| | Pregúntale al Cero Absoluto | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
itrux Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 775 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 22
 | |
 | |
Motoko Uchiha Anbu Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1099 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Edad: 15 Localización: en un templo meditando
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 02:09 | |
| ¡¿porque madara se convirtio en poeta?
¿porque suisui es un cazador?
XD es que no entendi el porque |
|
 | |

| |
 | |
Motoko Uchiha Anbu Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1099 Fecha de inscripción: 02/01/2010 Edad: 15 Localización: en un templo meditando
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 02:42 | |
| XD muchas gracias al fin se aclararon mis dudas jejeje sinceramente que graciosos son madara y suisui por algo yo pensaba que eran raros XD |
|
 | |
Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 05:25 | |
| ¿Acaso me odias?
¿Me tienes envidia verdad?
Sera ¿por que soy mas fuerte que tu?
¿Me has vencido alguna vez? |
|
 | |

| Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 07:59 | |
| |
|
 | |
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1487 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 16:40 | |
| xD que divertidas las preguntas y aun mas divertidas las respuestas xD
Cual es el recuerdo mas bonito o divertido que tienes del foro?
Quisieras participar al menos en la actividad que trato de organizar?
Por que te dicen "Cero Absoluto"? xD |
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |

| Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-11, 23:49 | |
| | Kura-chan escribió: | xD que divertidas las preguntas y aun mas divertidas las respuestas xD Muchas gracias pequeña kura
Cual es el recuerdo mas bonito o divertido que tienes del foro?
Son tantos bonitos recuerdos:mis maestros, mis alumnos, mis hijos, mis hermanos, mis amigos y uno que otro patan molesto.
Quisieras participar al menos en la actividad que trato de organizar?
Desconozco la actividad que tratas de organizar aunque de seguro declinaría ja ja ja
Por que te dicen "Cero Absoluto"? xD
Es una pregunta interesante que lleva una consigo una historia. Ese apodo viene de el legendario asesino Ivo Zoldick, actualmente se hace llamar Aizen creo, el cual fue mi maestro de tácticas asesinas y espionaje cuando era cazador y mucho antes. Recuerdo que una vez combatiendo le lance un golpe el cual esquivo fácilmente, sin embargo la pequeña ráfaga de viento que generó mi golpe congeló el aire volviendolo una filosa navaja que corto levemente su mejilla y congelo la mitad de su cara, no recuerdo muy claro lo siguientes momentos muy bien ya que Sensei me lanzó de una fuerte patada a más de 500 m. Desde entonces por mi habilidad con el elemento Hyoton y por aquel particular evento, sensei me llama Cero Absoluto.
|
| Matrux escribió: | Crees que en un mundo donde el trabajo se hace solo por el compromiso para ganar el verde, halla lugar para gente que trabaje de lo que le gusta?
Honestamente el dinero mueve al mundo y todo esta encaminado a amasar dinero, sin embargo si logras ganar dinero haciendo lo que mas te gusta tendrás una gran ventaja en el mundo material en el que vivimos porque disfrutarás aun más de lo que haces. Aunque al final simplemente se requiere un cambio de actitud pues no siempre se esta donde se quiere, el secreto esta en sacar ventaja de lo que se tiene, y no caer en la mediocridad ni en la monotonía. Y disfrutar la vida por supuesto, que es el objetivo primordial.
Hay luz en este mundo lleno de oscuridad(entendido oscuridad principalmente a la corrupcion cotidiana)??
Si nos ponemos a pensar detenidamente la misma luz genera sombras, y a pesar de que en el universo la oscuridad parece ser absoluta de ella nacen nuevas estrellas que la adornan con su fulgor. Por ello no podemos pensar en oscuridad sin luz y en luz sin oscuridad, y me atrevería a decir que están hechas de lo mismo.
Como los villanos en las historias la corrupción cotidiana genera héroes, gente insatisfecha que combate esa corrupción, mientras exista gente injusta aparecerá gente justa, el punto es de que lado de la balanza quieres estar, y créeme no se puede quedar uno inerte, al final se escoge un lado. Los males sacan lo mejor de nosotros ys i en el trayecto quieres proteger a alguien de esos males lucharas con mayor fuerza, siempre ha sido así.
Izuna esta bien?? Entiendo que no se pase por ND, pero ya como que asusta no saber nada de su vida :O
La hierba mala nunca muere, mírame aun sigo con vida. Mi viejo hermano todavía sigue dando lata, de ves en cuando lo monitoreo por face para saber de su existencia. Así que tranquilo, la verdad dudo que regrese ha de estar disfrutando de la vida y no quiere meterse en los líos del rol xD jajajaja.
|
|
|
 | |
Asbeel Anbu

Ninja proveniente de::  Mensajes: 156 Fecha de inscripción: 29/03/2012 Localización: In your heart
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-12, 03:24 | |
| Bueno, Deidarino no parece contestar, probaré tu utilidad.
¿Crees que mi PJ se vería bien en pareja?
¿Con quien se veria mejor del foro?
¿Ella podría llegar a gustar de De!dara o de Tiago o de Sasuke Uchiha o hasta de Uchiha Madara? ¿Crees que Asbeel estaría mejor con Matrux o contigo?
¿Que apodo le pondrías a mi personaje? (Uno que no sea vergonzoso :$)
¿Prefieres a los gatos o a los perros, o a los chanchos como tercera opción?
¿Cuanto duermes por día estadisticamente? |
|
 | |
Motoko Uchiha Anbu Raiz

| Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-12, 03:56 | |
| XD otra pregunta...
mmm crees que deberia de patear a mi ex novio por engañarme?
crees que deberia de ver por primera vez algun anime yaoi?
si es que en facebook has visto mi foto crees que el cosplay de hinata me quedaria? y en dado caso que no me quedara que cosplay me quedaria?
crees que entrare a anbu raiz? |
|
 | |
Tiago Lider de ANBU

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3037 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 16 Localización: Spain
 | |
 | |
Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-12, 22:22 | |
| ¿Por que algunos no respetan el trabajo de los demás?
Acaso será que, ¿Ellos quieran hacer las cosas a su manera?
¿Por que cuando uno responde algo, que nadie respondió o que le pedieron que respondieran se la terminan cagando?
¿Cual es tu twitter?
Sabías que en twitter hay un user que se llama, el violador de tu colonia? xD
|
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Kuchiki Byakuya Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 5465 Fecha de inscripción: 20/08/2009 Edad: 20 Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!
 | Tema: Re: Pregúntale al Cero Absoluto 2012-04-16, 00:49 | |
| YYYYYyyyy noooo Itrux, de cualquier sujeto me pude haber creído que me pirateara mi tema (Mandril, Matrux, los españoles) pero de tiiiiii??? No no no... me has herido el corazón! D: |
|
 | |
| | Pregúntale al Cero Absoluto | |
|