|
 |
| | :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:11 | |
| RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE De!dara MIEMBRO DE AKATSUKI:
VIDA: 350 CHAKRA: 185 AGILIDAD: 260
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Tekina: 5/6 Bakusui: 5/6 Daijurin: 4/6 Fukaketsuna: 1/6 Suigadan: 1/2
OFF: ¿Por qué no te restaste los 165 lp? Además, el jutsu de protección solo aplica a futuro, es decir, no a lo realizado anteriormente… Tiene duración. xD.
||Asi me gusta, esa es la actitud||
.:: Sin importar, los jutsu del Mizukage eran un poco fastidiosos… Aunque estos no aplicaron al Daijurin, porque ya activado esta de rato anterior. Además, la explosión le causó daño grave, aun así… De!dara evitó por este turno usar alguna arma… Preferiría manejar esto un poco mas con exactitud, por lo que al hacer sellos, de la arena oculta de el… Se formó un ojo encima de ellos ::.
|| Daisan No Me ||
||¿Jugamos?||
\\Ese Mizukage esta confiándose un poco… Le daré entender que no soy un simple Akatsuki\\
* Daisan no Me (Tercer Ojo):
Realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Mientras este activado el oponente no podra defenderse (aún teniendo una trancisión activa), evitar, anular, esquivar o reducir tus ataques pero si podra atacar. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transición Inevitable, Ninjutsu CHAKRA: 40 AGILIDAD: 55
DAÑO: 0  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:11 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 20 |
|  | | Teito Klein Jounnin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 29/10/2011
 | Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:22 | |
| Recursos y armas de Teito:
Vida: 335 Chakra: 360 Agilidad: 380
10 Kunais (-3 LP/U) 0 Senbons (-4 LP/U) 0 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, 1 Golpe)
Tekina: 6/6 Bakusui: 6/6 Daijurin: 5/6 Fukaketsuna: 2/6 Suigadan: 2/4 (Contemos en turnos generales, mejor conteo así) Daisan: 1/5
-El campo ya es mio... Si creés en algún Dios, es hora de que vayás rezando- Mis palabras tenían un tono humorístico, estaba a punto de demostrarle a Deidara porque era el mejor ninja de esta aldea, porque el Suiton era parte de mi vida ya, y a demostrarle que la experiencia y la práctica fueron lo que hicieron a este Mizukage, tan grandioso.
-No era broma niño, creés que jugando con los explosivos eres mucho, sólo te basás en destruir, lo mio es reciclar.. El agua que uso se vuelve a usar indefinidas veces.. Ahora estás a punto de ahogarte en aguas dónde muchos otros ya perecieron- Levanté las manos, y una enorme oleada se aproximó a Deidara y a mi, era imposible evitar semejante coloso.
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Mientras este activada la agilidad que gaste el enemigo se duplicara. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanzar 10 veces el dado)[22 ó mayor] CHAKRA: 180 [0] AGILIDAD: 130 [0]
DAÑO: 230
 Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
Registro de combates de Teito Klein [Kage]
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:22 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 24, 16, 20, 8, 15, 29, 14, 14, 24, 10 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:29 | |
Vida: 245 [Tienes toda la razón, disculpá] Chakra: 360 Agilidad: 380
10 Kunais (-3 LP/U) 0 Senbons (-4 LP/U) 0 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, 1 Golpe)
Tekina: 6/6 Bakusui: 6/6 Daijurin: 5/6 Fukaketsuna: 2/6 Suigadan: 2/4 (Contemos en turnos generales, mejor conteo así) Daisan: 1/5  Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|  | | De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:42 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 20, 28 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:53 | |
Vida: 245 [Tienes toda la razón, disculpá] Chakra: 360 Agilidad: 380
10 Kunais (-3 LP/U) 0 Senbons (-4 LP/U) 0 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, Golpe)
Tekina: X Bakusui: X Daijurin: X Fukaketsuna: 4/6 Suigadan: 4/4 Daisan: 3/5 Daibakufu: 2/5 Moguragakure: 1/5
-No te podrás esconder, pequeña rata!- Grité, el Akatsuki intentaba esconderse debajo del agua, mi ola poco a poco se iba alejando, sin embargo todavía había mucha agua para que la manipule, por lo que me sumergí, y comencé a nadar a gran velocidad, estaba acostumbrado a ello, y corté a Deidara con mi espada (10 lp) y comenzó a forcejear, no podía permitirle llegar a la tierra, faltaban pocos metros y no creo que aguante mucho tiempo debajo del agua.
-¿Qué te pasa? ¿Te cuesta respirar?- Sabía que escucharía mis palabras, era un Hoshigaki, estaba tan bien debajo cómo fuera del agua yo, podía hablar debajo de la misma y ser entendido a la perfección, esa técnica mental siempre desconertaba a mis oponentes y les provocaba cierto daño mental.
*Suiton: Sarabi no Jutsu (Estilo de Agua: Tecnica de la Presiòn Acuatica):
Esta tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras esta bajo el agua. Requiere haber realizado con exito al menos 3 tecnicas elemento "Suiton". Solo se puede realizar una vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida ni anulada. Mientras este activada, el rival quedara totalmente paralizado y el usuario tambien. Dura 3 turnos.
LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva Máxima, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 80 AGILIDAD: 70
DAÑO: 35 x Turno = 105 Daño
|
Ficha ninja |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 22:53 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 28, 2, 8, 12 |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 23:13 | |
| RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE De!dara MIEMBRO DE AKATSUKI:
VIDA: 75 CHAKRA: 115 AGILIDAD: 135
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Fukaketsuna: 5/6 Daisan: 4/5 Daibakufu: 3/5 Sarabi: 1/3
||Te gusta jugar con espadas no?... Pues pronto jugaré contigo por igual. Pero de momento necesito evitar esta parálisis… Muy pocos verán este jutsu…||
|| Izanagi ||
.:: Así el Akatsuki, desaparece frente al Mizukage y aparece detrás de el ::.
\\Me falta esperar un poco… Esta paralizado, no creo que se mueva\\
||Continuemos…||
Izanagi: (イザナギ Izanagi)
Es un jutsu prohibido que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Este jutsu puede usarse en cualquier circunstancia, permite que el usuario no sea dañado ni víctima de ningún efecto. Dura 4 Turnos.
Resultado del Dado: 23 o mayor (Puede lanzarse el dado 6 veces) Clasificacion: Ninjutsu, Kinjutsu Chakra: 65 Agilidad: 65
Daño: 0  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 23:13 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 5, 19, 1, 25, 4, 1 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 23:26 | |
| Vida: 245 [Tienes toda la razón, disculpá] Chakra: 280 Agilidad: 310
10 Kunais (-3 LP/U) 0 Senbons (-4 LP/U) 0 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, Golpe)
Fukaketsuna: 6/6 Suigadan: X Daisan: 5/5 Daibakufu: 4/5 Moguragakure: 3/5 Izanagi: 1/4 Sarabi: 2/3
Manipular el agua no fue suficiente para acabar con el, por lo que tuve que hacerlo de una manera aún más drástica, ambos bajo el agua y comencé a hacer que el agua se torne cada vez más espesa, pronto moriría ahogado, aunque ninguno de los dos tenía movilidad alguna bajo la misma.
-Si tienes la posibilidad, di tu nombre, lo oiré entre burbujas-
|
Ficha ninja |
|  | | De!dara Akatsuki

| |  | | Teito Klein Jounnin

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 23:40 | |
| Vida: 165 [Tienes toda la razón, disculpá] Chakra: 280 Agilidad: 310
Fukaketsuna: X Daisan: X Daibakufu: X Moguragakure: 5/5 Izanagi: 3/4 Sarabi: X
-No te creas especial por sobrevivir a eso, fui bondadoso porque quería saber tu nombre antes de asesinarte- No creí que mis palabras hicieran eco en su cerebro, quizás ni las escucharía, pero era cierto, pude haberlo matado pero simplemente presioné su cuerpo hasta casi el final, subestimandoló, quizás este tenía algún otro truco debajo de la manga.
-También sirvo fuera del agua, ¿Sabes?- Dije mientras me quitaba unos pocos shurikens de mi pecho, cómo si de espinas se trataran.* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu (???):
Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada. Mientras este activado este jutsu, podras esquivar jutsus de rango Chuunin o inferior. Todos los jutsus que realizes mientras este activo seran inesquivables. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CHAKRA: 55 AGILIDAD: 35 CLASIFICACIÓN: Transitivo, Ninjutsu
DAÑO: 0
|
Ficha ninja |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 23:40 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 13 |
|  | | | | :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) | |
|