|
 |
| | :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | |  | | De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:05 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 1 |
|  | | Teito Klein Jounnin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 29/10/2011
 | |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:07 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 5 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:12 | |
| Recursos y armas de Teito:
Vida: 450 Chakra: 450 Agilidad: 450
10 Kunais (-3 LP/U) 10 Senbons (-4 LP/U) 10 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, 1 Golpe)
-¡Teito Sama, hay un hombre extraño acercándose!- Su voz se notaba cansada, había corrido mucho para llegar allí, eran muchas escaleras para cualquiera, y mas aún para llegar al tejado que se halla en la cima de todo el edificio.
-Lo sé, puedo sentirlo. Creo que debería ir a visitarlo- Dije y miré al ninja, era un aldeano y me sorprendió, le dediqué una sonrisa llena de confianzá y desaparecí del lugar, llegando a la entrada a los pocos segundos.
-Vaya vaya.. Un Akatsuki tiene el descaro de aparecer por Kiri.. ¿La quieren devuelta?- Lo miré con atención, no tenía pinta de ser el líder, aquel Uchiha del que me habló Naruto, este rubio tenía incluso pinta de mujer, pero no podía permitirle dar un paso más.
-Por primera vez, juguemos con todas las cartas sobre la mesa, ¿Quién eres, y qué buscas en esta aldea?- Le di unos pocos segundos, y procedí a preparar el ambiente para una pelea.Técnica Suiton: reducción de costo -(Suiton tekina , kosuto no sakugen)-
Al usar esta técnica, toda lanzada de jutsu disminuirá en 8 si o si (Si la técnica de por si, pide que el dado salga 10 o menor, no se reducirá el número, pero aumentará en dos la lanzada de dados si es entre 5 y 10 el requisito, o en una lanzada si es entre 2 y 4). Puedes usar otra técnica junto a esta (Y si sale este jutsu, se aplicará el efecto sobre la misma). Tiene una duración de 6 turnos. Sólo puede ser utilizada una vez por batalla.
Lanzada de dado: 4 o Mayor Chakra: 30 Agilidad: 40 Daño: 30 al usuario al finalizar la técnica.
* Suiton: Bakusui Shōha (Explosión de Ondas Olas de Colisión De aguaa):
El Hoshigaki expulsa una gran cantidad de agua por la boca haciendole mas dificl el camino al enemigo. Mientras este activado el rival no podra defenderse de tus ataques. Mientras este activado, el chakra y agilidad que uses en jutsus que contengan la palabra "Suiton" se reducira a 0. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) [12 si sale el de arriba] CLASIFICACIÓN: Trancisivo CHAKRA: 60 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
 Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
Registro de combates de Teito Klein [Kage]
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:12 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 18-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 21, 25, 15, 7 |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:27 | |
| RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE De!dara MIEMBRO DE AKATSUKI:
VIDA: 350 CHAKRA: 350 AGILIDAD: 350
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Tekina 1/6 Bakusui 1/6
||Mizukage… Eres nuevo al parecer, tu rostro no lo conozco del todo. He venido aquí solo a ver el estado de Kirigakure No Sato, últimamente los ataques a Anbu me tienen cansado, quiero ver otro ambiente y aquí estoy. Tus jutsus me sorprenden un poco, te fijas muy a detalle de una cosa, pero como harás frente a mi debes ver muy bien||
|| Kuchiyose No Jutus: Katsuyu ||
.:: Asi aparece en el campo de pelea la gran Reina de las Babosas… Por ende, De!dara toma sus 10 Senbons y se los arroja al Mizukage… [-40 lp] . Además, continua efectuando sellos, y de pronto una gran ramificación de madera se forma en sus brazos protegiéndolo de ataques futuros ::.
|| Mokuton: Daijurin No Jutsu ||
*Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu (Tecnica de Invocacion: Katsuyu):
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Katsuyu es la lider de todas las Babosas
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR CHAKRA: 30 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0 ______________________________________
*Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Gran Tecnica Forestal):
Una técnica que cambia el propio brazo del usuario en grandes ramas.Usando chakra,las células son transformadas en ramas. Entonces,estimulándolas para hacerlas crecer rápidamente,ellas se alargan a la alta velocidad y en muchas ramificaciones. Mientras este activado, el rival no podra usar NADA para poder causarte o provocarte algo, y el daño de todas tus técnicas MOKUTON, incrementara en 15 puntos. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Transisiva de Apoyo Mayor, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 55 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:27 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 23-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 4, 27, 9, 29 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:36 | |
Vida: 410 Chakra: 360 Agilidad: 380
10 Kunais (-3 LP/U) 10 Senbons (-4 LP/U) 10 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, 1 Golpe)
Tekina: 2/6 Bakusui: 2/6 Daijurin: 1/6
-No se agrande, niño, usted no podrá conmigo tan facilmente- Dije, dudando si era una chica o un chico, pero su voz era masculina, si no llegase a serlo, mala mia, solo la enfurecería.
-No es muy normal esto, pero soy Teito Klein, el Mizukage como notarás, y responde adecuadamente, no creo que hayas venido a visitarme simplemente- Mis palabras se escuchaban un poco fuertes quizás, pero el no tardó en morderse el dedo, e invocar una fuerte babosa.
-Maldita sea, estos desgraciados siempre con sus monstruos- Era mi segunda pelea con este rango, y ya era el segundo monstruo gigante al que mataría, aproveché su gran tamaño para lanzarle 10 senbons (40lp), pero estos se sumergieron en ella y parece que no hubo efecto.
-Veremos cómo se las apaña para pelear contra tiburones.. SALADOS!- Grité, e hice los sellos en tres segundos aproximadamente, aún seguía parado en la misma posición, y un tiburón salió de un extraño remolino, dirigido hacia la babosa.
* Suiton: Suikōdan no jutsu (Elemento agua: técnica del misil del tiburón):
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 11 veces el dado) [17 ó mayor] CHAKRA: 90 (0) AGILIDAD: 75 (0)
DAÑO: 110 [Katsuyu]
 Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:36 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 21, 25, 19, 9, 18, 29, 25, 13, 25, 30, 1 |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:50 | |
| RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE De!dara MIEMBRO DE AKATSUKI:
VIDA: 350 CHAKRA: 265 AGILIDAD: 310
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Tekina: 3/6 Bakusui: 3/6 Daijurin: 2/6
||Solo un incrédulo podría confundir mi apariencia… (xD)… Ahora, pagaras lo que le has hecho a Katsuyu. Iré por ti, toma..||
.:: De!dara enfurecido, le lanza sus 10 Kunais… [-45 lp]… Conjuntamente, realizando sellos. Come una gran cantidad de arcilla, creando por ende una figura humanoide gigantesca de apariencia similar a el. A ello, se aleja un poco del lugar evitando algo ::.
|| Garuda C4 ||
|| ¡¡Katsu¡¡ ||
.:: Así, esta misma figura de arcilla explota, pero nada de llamas… Resulta ser arcilla de tamaño microscópico que se introducían en el cuerpo de Teito para hacerlo desaparecer de forma celular ::.
||Disfruta||
*C4 (Garuda)
Garuda es el nombre de la técnica, con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. El usuario engulla arcilla con su boca, no con las de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 80 AGILIDAD: 50
DAÑO: 120  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 00:50 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 13, 1, 5, 29 |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 01:48 | |
Vida: 410 Chakra: 360 Agilidad: 380
10 Kunais (-3 LP/U) 0 Senbons (-4 LP/U) 10 Shurikens (-2 LP/U) 1 Katana (-10, 1 Golpe)
Tekina: 4/6 Bakusui: 4/6 Daijurin: 3/6
Katsuyu, desapareció tan pronto como apareció en el ambiente, nisiquiera hubo mucho tiempo a que el humo de su invocasión desapareciera al esparcirse, este tardaba unos segundos, pero tardó más por culpa del agua, no tengo alguna explicasión, pero siempre sucedía de esa manera.
Algo parecido a un clon se posiciona cerca mio y estalla -¿Qué cara!- No terminé de hablar, la explosión fue bastante grande, incluso llegó a Deidara (20lp, equivalente a 10 shurikens), pero después de que el polvo desaparesca del aire, yo seguía de pie, junto a un gran crater que su técnica produjo, mi cara ya no era la misma, había subestimado al niño, le había permitido jugar a su manera mientras yo me encargaba de lo sencillo.
-Tu te lo buscaste.. Ya no iré con más juegos- Dije y levanté la mano derecha, ahora estaba controlando todo y así seguiría durante un buen rato
Suiton: -protección líquida vital-Fukaketsuna ekitai no hogo
El usuario, comienza a darle otra forma al agua del ambiente, mimetizándola con el aire y manipulando al aire al mismo tiempo. Gracias a eso, se puede manipular la escencia del ambiente para protección del usuario e impedir al oponente desplazarse a su gusto, controlando la húmeda tierra y al mismo aire, pudiendo hasta asfixiar a alguien inexperimentado en la respiración con un oxígeno diferente. Se puede usar otra técnica junto a esta, y esta puede usarse bajo cualquier circunstancia. Mientras esta técnica esté activada, negará todo los efectos de los jutsus del enemigo (Negará los efectos, pero sus jutsus se mantendrán activos y el oponente podrá activar técnicas transicivas). Tiene una duración de 6 turnos.
Lanzada de dados: 21 o mayor (4 lanzadas) [13] Chakra: 50 [0] Agilidad: 65 [0]
Daño: 20 al usuario, al finalizar la técnica.
* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 2 turnos suyos.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR [3 lanzadas] CLASIFICACIÓN: Trancisivo CHAKRA: 35 [0] AGILIDAD: 25 [0]
DAÑO: 0
*Si falla la primera, la segunda y las armas no tendrían sentido.  Todo es en vano si no hay amor.
|
Ficha ninja |

| Tema: Re: :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) 2012-01-25, 01:48 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 12, 4, 8, 24-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 25, 18, 20 |
|  | | | | :: Encuentro Amistoso. Teito vs De!dara :: (A Bajarle los humos al Mizukage. xD) | |
|