IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Teito Klein
Jounnin
Jounnin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]   2012-01-24, 20:47

Recursos y armas de Teito:

Vida: 50 (Me olvidé restarlos)
Chakra: 250
Agilidad: 280

Todo es en vano si no hay amor.

-Hablo-

Narro

-Pienso-

Misiones realizadas por Teito Klein

Spoiler:

Registro de combates de Teito Klein
[Kage]

Spoiler:

Ficha ninja
Matrux
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Re: En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]   2012-01-24, 21:42

Off:Restate los 30 de tu tecnica despues Very Happy

Uchiha Izuna

Vida: 55
Chakra: 150
Agilidad: 185

Armas:

10 Kunais
10 Shurinkens
10 Senbons
1 Katana

*Maldito...pudo penetrar mi defensa, es increible la fuerza que tiene...* Gran movimiento Mizukage sama, pero debera de mostrar un poquitito mas si quiere ganarme, igualmente despues de la pelea quisiera decirle algo...

Agarre mis 10 kunais y se los arroge(-30 lp). Luego de eso concentre chakra raiton en mi mano y fue toda dirigida a mi oponente para buscar que esto me diera la victoria tenia mucha fe en mi mismo...asi qe lanze el rayo con direccion a mi opontente, no habia nada que lo pare...parecia que la victoria estaba en mis manos el ocaso estaba por caer...y la batalla llegaria a su fin, no habia otro fin esperado a un espectaculo de esta magnitud.

*Raiton Jibashi (Elemento Rayo: Asesino Electrico):

El
usuario lanza el mayor rayo que causa daños severos al oponente que se
marque como la voctima. No puede ser esquivada, anulada o reducida. Solo
puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva Considerable, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 40

DAÑO: 60

Hablo/Hago/Pienso
Maestro de Dados
Amo del Juego

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]   2012-01-24, 21:42

El miembro 'Uchiha Izuna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 28
Teito Klein
Jounnin
Jounnin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]   2012-01-24, 21:51

Recursos y armas de Teito:

Vida: 50
Chakra: 40
Agilidad: 110

0 Kunais (-3 LP/U)
0 Senbons (-4 LP/U)
0 Shurikens (-2 LP/U)
1 Katana (-10, Golpe)

Sabía que atacar sin parar daría resultado, mi reserva de energía se encontraba casi nula, estaba practicamente agotado, tenía poco chakra practicamente, pero no podía rendirme sin volver a intentarlo, una vez más demostraría porque soy el maestro del suiton, porque el agua es el elemento más poderoso de todos.

Se escuchan fuertes gemidos, se vió una gigantesca ola acercándose al cansado Hokage, con su casi desaparecido Susano´o, la ola lo embistió y una enorme nube de polvo y vapor se apoderó de todo el ambiente, duró unos cuantos minutos el entorno así. Las palabras de la gente apenas se escuchaban, preguntando si el Hokage había resistido o que carajo había pasado en el lugar dónde peleabamos.

Allí, ambos estabamos parados, a unos cuantos metros el uno del otro, con suerte diferenciaba la silueta, estaba destruido y sin energías, me habían golpeado duro, pero el Hokage no se veía mucho mejor que yo.

Intenté hablar, pero las palabras no salieron de mi boca y caí de rodillas al suelo, pero el sonido de otra caida hizo que mirara al frente, y el Hokage yacía en el suelo, junté fuerzas para levantarme y acercarme a él.

-Sobreviviste.. Bien hecho, desgraciado-
Dije con una sonrisa, mientras la gente se acercaba, temía que vengan a atacarme, lo que era lo más seguro, no tenía mucho poder para pelear contra tantos ninjas, y si había algún rastreador de seguro no podría escaparme

Todo es en vano si no hay amor.

-Hablo-

Narro

-Pienso-

Misiones realizadas por Teito Klein

Spoiler:

Registro de combates de Teito Klein
[Kage]

Spoiler:

Ficha ninja

En busca de otros jefes [Pelea amistosa, Uchiha Izuna Vs Teito Klein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba