IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

-Recuperando el pergamino perdido-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato Uzumak!
Genin
Genin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: -Recuperando el pergamino perdido-   2012-01-24, 00:05

El cielo azul se veia interrumpido por pequeñas nubes que tapaban de vez en cuando el sol naciente que se asomaba entre ellas, el dia anterior el hokage me habia hecho entrega de un pergamino el cual contenia la mision de rango D que debia de hacer para ir cumpliendo los requisitos para el examen chunnin. -Jejeje, bueno parece que por fin esto comienza a ponerse interesante, empiezan los retos cosas que pueden significar algun escollo en mi camino y eso hace que esto sea bastante mas emocionante de lo que era antes-
Luego de equiparme, poniendome mi ropa casual y agarrar mi equipo ninja emprendi el viaje hacia la capital del viento...donde tendria que tener mucho cuidado ya que habian robado un pergamino de la aldea oculta de la hoja...y el hokage contaba plenamente conmigo, el viaje no lo hice con gran rapidez ya que no pensaba gastar energias en vano no tenia ni la minima intencion de apurarme y estaba totalmente concentrado por si me quisieran tomar desprevenido algun tipo de bandido que se encontre por aquellos lugares.-¿Cuanto tiempo me llevara llegar a la aldea oculta de la arena?
Nagato Uzumak!
Genin
Genin

MensajeTema: Re: -Recuperando el pergamino perdido-   2012-01-24, 00:27

No tenia mucha experiencia en el mundo ninja, pero ya que la primera mision sea ir a una de las otras aldeas era muy significativo para mi por la simple razon de que podria ir recorriendo el mundo e ir conociendo a ninjas fuertisimos los cuales harian sacar lo mejor de mi para las peleas y hacerme mucho mas fuerte de lo que era en ese momento. -Siento varios chakras alrededor ¿Me estaran midiendo? ¿O seran simplemente personas que tambien se encuentran diambulando en esta direccion?...por las dudas creo que lo mas prudente seria tener cuidado y tomar precausiones-Pensaba en todas las posibilidades que habia de esa situacion y que debia de hacer en cada caso para salir victorioso de lo que parecia mi primer obstaculo en la mision, sin embargo no debia de precipitarme ya que la posibilidad numero uno era que talvez sean personas que estaban caminando como yo hacia la capital del viento o en camino inverso...por lo cual no debia de tomar conjeturas sobre algo que posiblemente no podria asegurar nada.
Evaluando todas las posibilidades me convenia igual tomar recaudos por lo cual hice una serie de sellos y cree un clon de sombra el cual se oculto entre los arbustos siguiendo mi paso. De esta manera mis oponentes no sabrian para que habia hecho los sellos, entonces lo unico que generaria esto es que mis oponentes no sepan que hacer y me den un tiempo para actuar.
Nagato Uzumak!
Genin
Genin

MensajeTema: Re: -Recuperando el pergamino perdido-   2012-01-24, 02:53

Mi clon iba a la par mia, mientras avanzaba a gran velocidad aprovechado la gran indeterminacion de mis oponentes-¿O era que solo eran viajeros-Avanzaba, avanzaba, avanzaba es lo unico que hacia hasta que de un momento a otro veo una nube de humo en el lugar donde estaba mi clon, lo habian desvanecido definitivamente eran grandes los rivales a los que me engrentaba.
-Ajam, creo que el ataque ya empezo, no crei que se animarian a atacarme parece que no son bandidos comunes y corrientes por la forma que se dieron cuenta de que tenia un clon en los arbustos por lo cual puede ser que halla un ninja sensor entre ellos o talvez alguien con la sufiente categoria y habilidad para identificar a un clon-
En el momento que senti que el ataque por parte de ellos se iba a dar volvi a hacer sellos para crear un gran numero de clones y luego de eso golpeamos todos a la vez a las dos personas, ninjas o bandidos que habian salido en mi busqueda para lanzarlos por el aire...y luego mi verdadero yo inhalo para luego crear una gran bola de fuego proveniente de su boca. Esta tenia direccion a aquellas dos personas que estaban todavia apunto de caer...por las dudas habia decidido seguir con mi camino pero que los clones que habia creado se queden alli para ver si habian logrado escapar y si era asi avisarme gracias a la comunicacion mental que tenia con mis clones.
-Creo que eso fue suficiente para sacarme a esos dos, pero fue demasiado sencillo o ¿no?...habia algo raro que en esos momentos comenzaba a sentir- Para mi sorpresa unos...5 ninjas estaban parados engrente mio en ese momento, como si hubieran estado esperando ese movimiento mio, parecia que no tenia mucho que hacer pero no me rendiria entonces cree un circulo de fuego a mi alrededor dos de ellos habian intentado atacarme pero ellos se quemaron con mi tecnica defensiva luego mis dos clones volvieron y atacaron con poderosas convinaciones a los tres ninjas restantes mientras yo me incorporaba en esa situacion.

Nagato Uzumak!
Genin
Genin

MensajeTema: Re: -Recuperando el pergamino perdido-   2012-01-24, 03:58

Tenia todo calculado en esos momentos gracias a que eramos 3 contra 3 no habia grandes cosas qe pensar solo quedaba ver quien tenia la mayor tecnica y podia derrotar al otro era una pelea de taijutsu puño, patada, combos la verdad que era admirable pero no parecia terminar ahi porque algunos resagados venian a sumarse a la pelea por lo cual el verdadero yo hizo otros sellos para aumentar el numero de clones verdaderamente era una gran lucha a un nivel admirable de parte de todos.-Fueron dignos rivales, pero calleron en mi plan de que se junten todos en un punto porque se que uno de ustedes tiene el pergaino que necesito por lo cual lo unico que tengo que hacer ahora es ganarle a ustedes 5 y reclamar el pergamino y esta mision estara terminada-
Peleamos con aun mas energia combinando aun mas clones y mi taijutsu parecia ser el que terminaba por prevalecer, ademas lo convine con poderosos jutsus katon los cuales daban la ventaja a mi bando...en un momento vi como el pergamino salio de uno de los bolsillos de las personas que se encontraban alli rapidamente uno de mis clones lo tomo con gran habilidad sin que se de cuenta nadie y luego segui peleando como si no pasara nada, de esta manera ellos no sabian que lo habia tomado y podria tomarme la ventaja si ellos decidian escapar en estos momentos tan complicados de la pelea, y parecia que me habian leido la mente ya que ellos hablaron entre ellos mientras peleaban y manifestaron que no habia salida a esta pelea que no tenian muchas posibilidades asi que escaparon en varias nubes de humo y yo comenze mi escape a gran velocidad para mi aldea sabiendo que no debia de confiarme aunque ellos no sabrian ahora donde me encontraba. -Porfin parace que eh terminado esta mision.-

-Recuperando el pergamino perdido-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba