IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un Largo Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Un Largo Viaje   2012-01-23, 22:39

//Como ya se había de saber, había terminado una dura misión la cual era muy desgastadora y no podía descansar muy bien ya que había hecho dos misiones en tres días, pero había solicitado una nueva misión después de haber terminado mi segunda misión, había ido a dormir aquella noche tan agotadora, a los dos días siguientes después de haber hecho la segunda misión que me correspondía, me habían citado en la sala que me darían mas adelante mi misión numero 3 en esta semana, cuando iba entrando al edifico de sector de misiones un gran edificio, mucha gente murmuraba y me volteaban a ver mientras caminaba hacia mi sala correspondiente, en algunos lugares antes me habían dicho que se murmuraba en toda la aldeas que yo era uno de los mejores Gennin, ya que nunca me daba por vencido en nada, y todo los trabajos los terminaba muy bien y a tiempo.Momentos después había llegado a la puerta en donde se encontraba mi examinador y me pare junto a la puerta, y me detuve un momento para poner lentamente y abrir la puerta.//

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

MensajeTema: Re: Un Largo Viaje   2012-01-24, 04:31

//Después de unos momentos de espera el examinador tenía en mano el pergamino que debía de recoger para poderme ir directo a hacer con libertad mi próxima misión, el examinador dio en mano ese pergamino que llevaba son sigo el nombre de: "Misión Rango D" por lo visto no sabía lo que me esperaba el futuro pero debía de afrontar mis deberes para poder completarla con mucha facilidad, abría el pergamino allí mismo en donde se encontraba el examinador y solo sentado y con sus manos en la boca reposando sus codos en el escritorio volteo a verme como leía la información que tenía ese pergamino para realizar aquella misión, al terminar de acabar de leer la misión enrollaba el pergamino y lo guardaba en mi mochila que llevaba con migo para irme de inmediato e hacer de mi misión, la misión debía de tratarse de un viaje, a los exteriores de Konoha, Tanzaku, emprendía el valor de esa misión de que se debía, así que no desperdicie mi tiempo y fui directo a esa ciudad, que tendría que solamente llevar una mercancía de dinero a un viejo de esa población.//

||Pfff.... esta misión, espero que no se me dificulte.||

//Murmure
.//

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

MensajeTema: Re: Un Largo Viaje   2012-01-24, 05:19

//Iba saliendo de aquel edificio en donde había recibido una gran misión que emprendía llevar una gran cantidad de dinero a una zona que estaba lejos de esta aldea, y sin ningún apoyo que me pudiera ayudar si es que me querrían quitar el dinero así que solamente decidí guardar muy bien el dinero para que no fuera a ocurrir eso, momentos después fuera de la aldea, caminaba muy tranquilamente sin ninguna preocupación de que me fueran a asaltar, muy campante iba caminando con una sonrisa, antes de llegar de Tanzaku faltaban 3 kilómetros para que este dinero estuviera en verdad seguro en esa ciudad así que empezaba a sentir sensaciones que no me gustaban en verdad en nada, así que me quite la mochila de la espalda y la empece a abrazar y a correr para que no me la quitaran y llegara mucho mas rápido ami destino.//

\\Esta sensación no me gusta en nada, pero este dinero tiene que llegar a salvo.\\

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

MensajeTema: Re: Un Largo Viaje   2012-01-24, 20:50

//Tras sentir un gran incremento de chakra que venía tras de mi decidí pararme solo un momento y preguntar en donde estaba y de quien se trataba.//

||Muy bien se que estas siguiéndome desde que salí de la aldea así que sal de donde te estes ocultando.||

//Exclame al aire sin saber si me contestaría o solamente saldría pasaban los segundos y nadie hacia acto de presencia, cuando me disponía a continuar con mi camino una persona salio de tras de un árbol, su personalidad no era nada espeluznante solamente sabía que era un shinobi de la aldea de la niebla, Kirigakure No Sato.//

\\Pero este chaval ¿que hace en esta zona?\\

||Valla, así que tu eres el que me a estado siguiendo durante todo este camino, jajajaja ahora dime ¿Qué es lo que quieres de mi? y ¿Por que me has estado siguiendo?||

~Valla así que tu eres Hashirama Senju, ¿no es así?, bueno mi nombre es, Yagura, Ja, conozco todo de ti te e estado observando desde hace tiempo, e oído algunos rumores de que eres uno de los mejores Gennin de toda esta aldea, así que solamente vine a decirte que en futuro vendré por ti.~

//Aquella persona que se hacia llamar Yagura, no sabía si era que me estaba advirtiendo o solamente me estaba avisando, ¿Vendría por mi?, era una pregunta que en mucho me dejaba muy dudoso, no sabía si vendría a tener una batalla, matarme o solamente a llevar con el, era un misterio que dentro de poco tenía que saber.//

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

MensajeTema: Re: Un Largo Viaje   2012-01-24, 21:00

//Aquella persona se disponía a partir nuevamente a su aldea natal, pero antes de que pasara es, exclame algunas preguntas que tendría que saber para que me digiera lo que me había dicho anteriormente.//

||Espera..... a que te refieres a eso de que ¿ vendrás por mi?.||

//Mi oponente solamente mostraba su cara de perfil con una sonrisa que pude captar, solamente dijo.//

~Jaa.....Muy pronto lo sabrás Hashirama.....Muy pronto lo sabrás.~

//Esa persona desapareció del lugar, pero antes de aquello lanzo una Kunai, pensaba que me iba a golpear, pero no fue así solamente dio en el tronco del árbol que estaba tras de mi, el tiempo se agotaba de mi misión, debía de llevar este dinero lo más antes posible que se pudiera, tardaron varios minutos en que llegara a la ciudad de Tanzaku, pero pudo valer la pena, en mi mente solo quedaban dos preguntas, de aquellas palabras que había dicho esa persona, que solo pensaba.//

\\¿Llevo tiempo observándote? y ¿Muy pronto volvere por ti?\\

//Era preguntas que solo debía de responder con el paso del tiempo, mientras entregaba el dinero, sabía que tendía que cuidarme mas y entrenar demasiado para poder hacerme mas fuerte.//

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage

Un Largo Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba