IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un pequeño paseo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yiunko Uchiha
Genin
Genin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Un pequeño paseo...   2012-01-16, 23:51

Por fin la agobiante academia había acabado para Yuinko, ya faltaba poco para el examen Gennin, pero antes del mismo el joven shinobi del clan Uchiha decidió dar un pequeño paseo por su aldea. Con la cabeza gacha fue contemplando la naturaleza. Todos parecían estar preocupados antes de su examen, pero Yiunko no, el solo quería obtener poder para poder vengar un hecho en particular. Con los brazos cruzados se apoyó contra un árbol, y analizó el lugar, esperaba que no haya nadie, él siempre había preferido estar solo, pues la gente su edad le parecían tan estupidos como inmaduros, que se emocionaban solo por crear un par de replicas. Dio un pequeño bostezo.
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 00:28

Atardecer somnoliento, y vientos tranquilos. Estaban las colosales puertas de Kumogakure No Sato, y 2 shinobis como guardias. Caminé con júbilo hacia ellos, con la cabeza agachada y con una capucha que ocultaba mi rostro en la sombra y el anonimato.

||Identifíquese.||

Exclamó uno de ellos. Si hubiese llevado mi túnica Akatsuki, aquellos 2 se hubieran evitado el habla, para perecer en un combate en el que no tendrían ventaja. Pero no les hice caso, y pasé de lado de cada uno, sin decir palabra alguna. Luego entrecruzaron sus katanas, impidiéndome seguir. Sonreí, pero no lo vieron, y lo último que hice, fue mostrar mi palma izquierda, y cayeron en un Genjutsu previsto a la eternidad de su inconsciente.
Alcé ambas manos, y después las hice caer casi a los costados. Con ello las puertas de la aldea se abrieron, y seguí caminando sin mostrar mi rostro. El recorrido me hacía remontarme al pasado; las montañas, las nubes que casi podían ser tocadas por los mortales… y si algo me hizo dudoso de mi realidad, y me hizo pensar que el pasado era presente, fue el perfil y la seriedad de un joven, y su ser era tan frívolo, que los vientos se hacían fríos y tenebrosos como un muerto; él era como un espejo que me mostraba a mí mismo, años atrás. Y me acerqué a él, y mostré mi cara.

||¿Tan sediento de venganza estás? Tu rencor opaca todo lo que pueden ver mis ojos.||

Le dije con seriedad, sin presentarme, y no inmuté en mi rostro aquella mueca que no resaltaba emoción alguna.

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Yiunko Uchiha
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 00:39

Era tanto su alejamiento de la realidad, que ni si quiera se percató de que un curioso Shinobi había acabado con los guardias de Kumo sin si quiera mover un dedo. Cuando quiso acordarse, lo tenía casi encima suyo, hablándole. Su voz era parecida a de Yiunko, de hecho cuando levantó un segundo su mirada pudo ver incluso un parecido físico, pero no le importó, ese shinobi estaba invadiendo la aldea, y seguramente quería deshacerse de Yiunko.
-Los guardias son cada vez más patéticos...-
Murmuró, sosteniendo una kunai entre sus manos, y acariciándola.
-Identificate...-
Murmuró sin siquiera mirarle.
-O voy a largar todo el odio que llevo dentro...-
Sus palabras eran secas, carecían de gracia alguna.
-Yo solo sé que tu maldita sombra está tapándome el sol...-
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 00:57

||Pero que criajo tan impertinente.||

Dije sonriendo. Aquella manera hablar… su confianza ególatra, todo se disputaba con mi recuerdo. Al mirar el kunai que sacó en forma de amenaza, amplié mi sonrisa, y mis ojos negros se tiñeron rojos; el Sharingan de 3 aspas de manifestó en mí, y con ello bastó, para que terminará tirando su arma en el suelo; en sus pupilas temblantes, logré ver un miedo que ocultaba con su valentía.

||Yo soy… Madara Uchiha.||

Musité, y lo único que se escuchó, fue el viento murmurante que el silencio entre los dos otorgó. Todos en Kumogakure y en el mundo conocían mi nombre, mi poder… y pese a que las Naciones Ninja utilizaron todo el peso de su poder para ocultar mi arribo, era inevitable esconder las atrocidades de mi pasado.

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Yiunko Uchiha
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 01:14

Yiunko bufó cuando dijo lo primero, se creía que estaba tratando con un criajo cualquiera. Pero cuando quiso acordarse aquel tipo había activado su Sharingan haciendo que el kunai del joven se cayera al suelo, tal como lo sospechaba... también era un Uchiha, pero no era solo un Uchiha, era el gran Madara Uchiha. No se que pretendía hacer en la aldea, pero Yiunko también activó su Sharingan, demostrandole que era de su mismo clan.
-Yiunko, Yiunko Uchiha...-
Murmuró con una voz un poco temblorosa que intentaba ocultar.
-Sea lo que sea que esté haciendo aquí, no me mate...-
Era inútil pelear con aquel tipo siendo solo un estudiante de academia. Sentía su poder, aquel tipo tenía todo el poder que un shinobi como Yiunko podía anhelar tener. No pudo evitar sonreír por un segundo, tenía a Madara Uchiha en frente suyo, y sin embargo, no había movido ni un pie.

Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 03:24

Sus aires de grandeza parecieron calmarse. Ciertamente, el fervor con el que me habló antes, había desaparecido casi por completo, pero no era miedo por lo que su tono cambió, en realidad era inteligente, y sabía que ante mí no había nada que hacer. Sobrevaloré su bravura, la misma que tenía a su edad, pero la mía era tal en aquel entonces, que ni un shinobi hubiese podido retenerla.

||Yiunko, Yiunko de los Uchiha. Así que el Clan Maldito aun concibe guerreros. Creí, que la época de gloria de los Uchiha, había terminando después del nacimiento de Itachi, mi más grande alumno, y que en paz descanse su alma tortuosa.||

Comenté sin titubeo. Luego entrecruzamos miradas, y mi intención fue ver a través de sus ojos lo que su rostro ocultaba. Tenía un Sharingan de 3 aspas, no era algo para sorprenderse, no a sabiendas de que era un prodigio.

||Y los ojos del Clan. Alguna día, es posible que puedas ver más allá de lo palpable.||

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Yiunko Uchiha
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 04:08

Al encontrar su mirada observé su Sharingan con tranquilidad. Al escuchar sus palabras asentí con la cabeza, jugando con una nueva kunai.
-Si, al parecer si quedan algunos miembros de clan Uchiha, creo que había otra chica del clan en la academia-
Me encogí de hombros, poco me importaban mis malditos compañeros-
-¿Que planeas hacer en Kumogakure?-
Cuestioné con la misma voz de aburrimiento de siempre, aunque la presencia de ese tipo era interesante para el joven Uchiha, su rostro no lo demostraba. Sabía que él era el lider Akatsuki, tenía el verdadero poder para cumplir con sus planes en frente suyo.

Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-17, 07:24

||Hoy no planeo hacer nada. Vine contrariando mi realidad, y camino en para arraigarme de mi pasado.||

Comenté con la mirada en los cielos. Las nubes filtraban los rayos carmesí del sol, el aire movía mi cabello negro a los lados… la paz se respiraba en una aldea de héroes caídos y renegados. Entonces lo miré jugueteando con el kunai, y al mismo tiempo desactivé el Sharingan para volver a mis ojos negros, de vacío eterno y oscuridad absoluta.

||Tienes el corazón tan negro como las plumas de un cuervo. Eso me solía decir Itachi, mi propio pupilo.||

Le dije con una sonrisa sutil. Y el silencio se dio.

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Yiunko Uchiha
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-19, 01:01

Yiunko desactivó su Sharingan al mismo tiempo que el hombre, al menos no parecía buscar pelea. Le vió observar el cielo, y con una pequeña sonrisa comentó...
-Debes ser realmente fuerte para estar en una aldea con bastantes Shinobis de la luz sin si quiera ocultarte-
Le miró cruzado de brazos.
-Además, pudiste vencer a ese par de Jounnins sin mover ni un solo dedo, parece... que las leyendas son ciertas después de todo-
Dijo, soltando un largo bostezo. Y se le quedó mirando sin mostrar demasiado interés, contemplando la posibilidad de que quizás esté estudiando el lugar para un futuro ataque.
-¿Eres un renegado, no?-
Susurró, para luego observar como un Chunnin con aires de egocentrismo se acercaba a la posición de Madara. Simplemente el joven Uchiha soltó una risita, no iba a poder ni tocarlo. No sabía que le pasaba, pero de repente cambió de opinión y lo tomo a él como objetivo, lanzandole 3 kunais, quizás por su pequeña burla hacia su persona. Un jutsu de sustitución bastó para evitar sus kunais, que quedaron clavadas en un tronco.
Entonces Yiunko apareció detrás de él, y le dió una fuerte patada en la nuca que bastó para desmayarlo. Soltó un largo bostezo mientras se rascaba la cabeza.

Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: Un pequeño paseo...   2012-01-20, 00:39

Escuchaba sin responder todo lo que decía aquél niño. Hablaba de shinobis de la luz y de mi cierta imprudencia por andar por ahí sin el mínimo cuidado. Pero ciertamente no era importante ocultarme, puesto que el mundo era quien se ocultaba cuando me veía. Después, un ninja apareció de repente; Yiunko lo dejó inconsciente y tendido en el piso. Sonreí al acto, fue para cuando me preguntó si era un renegado.

||Nunca fue propio de mí, estar por debajo de la sombra.||

Comenté serio. Dediqué una mirada desganada al shinobi tirado, luego se la clavé al Uchiha que tenía enfrente.

||Pareces un chico prometedor. Sin embargo, yo a tu edad le hubiera causado miedo a cualquiera, y no se atreverían ni siquiera a atacarme de tal forma. ¿Sabes? Me resultas interesante, y podría salvar a tu ser de la opresión de las Naciones, como a todos los que me siguen; no obstante, eres muy joven, y careces de objetivos, eso desaprueba tu aparente perfección.||

El viento comenzó a soplar más. El sol comenzaba a esconderse por entre las grandiosas nubes que tocabas las cumbres montañosas, al parecer, el ocaso no sería visible, no hoy. Di la espalda al pequeño shinobi, y admiré por un instante las puertas de la aldea.

||Es posible que todo aquel que se haga llamar shinobi, sea solo intento de guerrero… quizá tengan voluntad, poder, fuerza para actuar ante los escenarios que les depara la vida, todo eso junto apenas y se acerca al ninja… la voluntad radica en los objetivos, el poder y la fuerza en el dolor; esa bandana que traes puesta, no simboliza en sí nada, ni siquiera tus cuantiosas habilidades. Ser shinobi, es moldear el sufrimiento, los objetivos y la sed de venganza que nos incita a empuñar un kunai, en vida, porque ese es nuestro destino, es nuestra vida.||

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.

Un pequeño paseo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba