IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Se va la vida y el tiempo ha perder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teito Klein
Jounnin
Jounnin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-14, 19:28

Sábado, cerca de las tres de la tarde, con ropa casual, ideal para salir a comprar los suministros, caminaba por los distintos puestos del pueblo de Kanji, lugar ideal para comerciar y comprar gran cantidad de productos, era una venta a por mayor, en un pueblo escondido donde no había leyes, dónde los precios eran bajos debido a la falta de impuestos, y dónde se podía encontrar objetos únicos en el mundo, era un lugar ideal para mercantes que consiguieran objetos ilegales y lo quieran vender, al precio que quieran.

Caminaba y compraba las cosas que necesitase, muchas frutas con gran cantidad de líquido consistían la mayor parte de mi dieta, pero tenía que tener cuidado de a quien comprarsela, y no podía darme el lujo de gastar mucho dinero, mi ganancia como Chunnin era escasa.

Me golpeo con una persona y caigo al suelo, y las naranjas, hasta ahora la única fruta que había alcanzado a comprar, comenzaron a rodar por el suelo
-Disculpe- Dije mientras me levantaba, al parecer era una señorita bastante joven -No quise chocarla, lo siento mucho- Mi cuerpo, inclinado hacia adelante, daba a entender una reverencia, no podía hacer más que pedir disculpas.

Todo es en vano si no hay amor.

-Hablo-

Narro

-Pienso-

Misiones realizadas por Teito Klein

Spoiler:

Registro de combates de Teito Klein
[Kage]

Spoiler:

Ficha ninja
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-14, 19:48

Esta resultaba ser la primera vez que viajaba a Kirigakure no sato. Me pareció un lugar maravilloso desde que llague. Y como me quedaría por unos días necesitaba comprar algo de comida y conseguir algún lugar para hospedarme. Llegue a un pueblo donde me encontré con lo que parecía un mercado. habian muchas personas con puestos donde vendían cualquier cantidad de cosas, de todo tipo.

Observe detalladamente cada puesto para ver que era exactamente lo que compraría, Estaba tan distraida en esto que no me fije en las personas que caminaban a mi alrededor, y hasta llegue a tropezar con alguien. Esta persona era un joven, cayo al suelo por el tropiezo y solto las naranjas que llevaba. Sin embargo le dio mas importancia a disculparse conmigo.

-Tranquilo, tranquilo. Fue un accidente...- Sonrei y me agache a ayudarlo a recoger algunas de las narajas que se habian caido, al menos las que estaban mas cerca y no se habian golpeado mucho. -No fue culpa tuya, deberia fijarme mas por donde voy- Rei.
Teito Klein
Jounnin
Jounnin

MensajeTema: Re: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-14, 19:55

La mujer contestó con una amabilidad, que claramente no era de esta región. A Kanji viajaban muchos turistas, muchos comerciantes en otros términos, era la región más visitada de Kirigakure, aparte de que por esas zonas se disputaban cientos de combates y los grandes feudales vivían apostando.

Me agaché junto a ella, y tomé las naranjas que quedaron, algunas las habían agarrado otras personas y otras habían rodado lo suficientemente lejos como para que deje de preocuparme por ellas.

-Sigue sonriendo..-
No era nada malo, y no daba lugar a sospechas, pero por estos lugares no es costumbre ver gente.. feliz.. -Umm, señorita.. ¿Usted de dónde proviene?- Intentaba hablar con ella, siempre me pareció interesante la gente de afuera, con historias diferentes, pero no quería preocuparla ni incomodarla, y se sentían mis nervios con cada palabra que decía.

-Hablo-

Narro

-Pienso-

Spoiler:

[Kage]

Spoiler:

Ficha ninja
Kura-chan

MensajeTema: Re: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-15, 00:03

El tambien se agacho a recoger las naranjas que valían la pena. Parecia un joven simpatico, tenia la banda ninja de Kirigakure, asi que supe que pertenecia alli. Digo, es mas que obvio. Pero claro, yo no llevaba banda, no se sabia a donde pertenecia.

El tuvo curiosidad, y me lo pregunto -vengo de Kumogakure no sato. Pasare un par de dias en esta aldea...- Se veia nervioso, por que seria eso?. No era causa mia, verdad?. Nah, lo dudo...

Habia gente alli muy grosera, varios daban algunos empujones para sacar a los demas de su camino. Aunque el no parecia ser asi. -Por cierto, Me llamo Kura. Tu como te llamas?... Y... Por que te ves tan nervioso?- Pregunte, tranquila y amable. Era gracioso que siempre tratara de entablar una conversacion con desconocidos. Pero era la unica manera de hacer nuevos amigos!.
Teito Klein
Jounnin
Jounnin

MensajeTema: Re: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-15, 15:35

-Sigue sonriendo..- Me parecía muy extraño que, una persona así, feliz y contenta, estuviera allí, pero verla sonreir transmitía en mi cierta paz interior difícil de encontrar, al punto que yo también le dediqué una agradable sonrisa, con los ojos entrecerrados y una gran felicidad interior.

-Mi nombre es Teito Klein, y.. Supongo que ver una persona tan, extraña me pone nervioso-
Aún lo estaba, seguía nervioso, feliz y contento, pero nervioso, y no medía mis palabras -Ehh, no digo que seas extraña, osea, lo sos, pero..- Todavía no podía creer lo que decía.

-Perdón-
Volví a hacer una reverencia, estaba hablando de más ya.

-Hablo-

Narro

-Pienso-

Spoiler:

[Kage]

Spoiler:

Ficha ninja
Kura-chan

MensajeTema: Re: Se va la vida y el tiempo ha perder   2012-01-19, 02:02

El chico me sonrió feliz, parecía muy simpático y agradable. se presento como teito, pero lo que siguio a su presentacion hizo que la situacion se me hiciera incomoda. Dijo que era extraña, y aunque no parecia expresarse bien con palabras, lo habia dicho. No se porque le parecia extraña... tal vez no quisiera hablar conmigo y solo se queria ir.

Comprendio que habia enredado al tratar de desenredar, y se disculpo nuevamente con una reverencia.

-Eh... no te preocupes, Teito- Le dije, sonriendo nuevamente, pero esta vez era diferente. Estaba algo incomoda.

-supongo que entonces es mejor que me marche..- Dije, si estaba incomodando o poniendo nervioso a Teito, seria mejor no seguir haciendolo. Pero aun tenia que pedirle un favor.

-Pero antes... Me puedes recomendar donde comprar comida para el par de dias que estare aqui?-

Se va la vida y el tiempo ha perder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba