IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La Legendaria Kubikiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Taka
Taka

Ninja proveniente de::
Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad

MensajeTema: La Legendaria Kubikiri   2012-01-12, 06:13

Me encontraba buscando informacion hacerca de una de las legendaria espada, llamada Kubikiri Houcho, de los siete espadachines, me encontra buscando informacion hacerca de el actual poseedor de la espada legendaria, aunque hasta ahora no habia podido tener exito al encontrar la informacion correcta, asi fui aldea por aldea, pero al parecer nadie sabia de quien era la espada ni que era, asi que pense que estaba perdiendo mi tiempo, cuando decidi pasar por una aldea, cuando decidi ir hacia alli para ver si alguien de ellos sabia de quien era la espada o que era esa espada al hacercarme veo a varios ancianos, asi que decidi preguntarle a ellos que ya tenian muchisimos años...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: La Legendaria Kubikiri   2012-01-12, 06:21

Asi me aproxime a unos de los ancianos, cuando me hacerco, veo que uno de ellos estaba sentado y me habia observado, asi que me le arrimo y le pregunte si sabia algo de la espada legendaria Kubikiri, asi que di unos pasos adelante, el parecia aver sido ninja hace tiempo, podia ver sus heridas de batalla en su rostro...

Yo: Hola, Mi nombre es Nara Shikamaru, me preguntaba y pasaba por aqui porque queria preguntarle si conocia la espada Kubikiri, ¿La conoce?...

Anciano: La verdad si, te dire lo que se de ella, mira la espada esa la posee, un ninja llamado Sabuza, Momochi, Aunque ahora no se que ocurrio con esa espada, ya que he escuchado muchos rumores de que Sabuza habia sido asesinado por unos ninjas, asi que no se quienes son los poseedores ahora, por eso lo unico que te puedo decir es que Sabuza poseia la legendaria espada esa, el era uno de los siete espadachines, al obtener esa espada se convirtio en uno de ellos...

Yo: Aaahh muchisimas gracias por decirme toda esa informacion, no sabe si alguien mas puede darme informacion?...

Anciano: Pues bueno veras alli al frente hay alguien que sabe muchisimo mas que yo, porque el esta pendiente de todo lo que pasa...

Asi me cruze para ver si el hombre del frente sabia algo mas para poder estar mas informado...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: La Legendaria Kubikiri   2012-01-12, 06:31

Asi camine y camine, cuando llegue al frente golpee la puerte y alguien me dijo que pase, asi que pase mientras observaba que el hombre se encontraba sentado, asi que me dirigi hacia el y le pregunte si podia hacerle unas preguntas, porque debia saber algo sobre una legendaria espada llamada Kubikiri...

Yo: Bueno venia a pregutarle si usted sabia algo de la legendaria espada Kubikiri, ¿Sabe algo?...

Hombre: Bueno veras verdaderamente si se quien posee esa espada ahora mismo y se que alguna vez fue de Sabuza Momochi, su actual poseedor se llama Suigetsu, el es uno de los Taka, que formaron alianza con Akatsuki y por un tiempo uso la vestimenta de Akatsuki pero ahora ya no, esa espada la posee el hermano de uno de los siete espadachines, Suigetsu es hermano de uno de los siete espadachines, quien ahora Suigetsu tambien se convirtio en uno de los siete espadachines al poseer esa espada, eso es lo unico que se sabe hasta ahora mismo , nada mas se supo, aunque esa espada se partio a la mitad, ahora mismo esta partida a la mitad...

Yo: Ya veo, asi que esa espada se partio a la mitad, ahora ya no sirve a menos que la reparen, bueno muchas gracias por la informacion, debo de irme gracias por todo, adios...

Hombre: Adios Chico, fue un plecer ayudarte...

Asi sali por la misma puerta que entre y decidi volver a la aldea, ya que sabia demaciado de esa espada, ya tenia toda la informacion posible, asi que seria mejor volver porque no tengo mas nada que hacer...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

La Legendaria Kubikiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba