Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Mangetsu Vs Shika 2012-01-12, 05:04 | |
| cierto xD!! me aburri bueno pz ganaste ^^ felicitaciones...pero en eso revivi y hise otra vez el jutsu xD!! esot ya no cuenta es ficticio y si no funciona me caego...y si si funciona te vienes con migo xD!!
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan):
Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla. NO es evitable POR NADA, NO puede ser anulado de ninguna forma aún marque que sí el jutsu utilizado. Solo se podrá utlizar después de 7 turnos de batalla y solo en Batallas a Muerte.
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 5 veces) CHAKRA: El que reste AGILIDAD: El que reste
DAÑO: Muerte del oponente |
|
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Mangetsu Vs Shika 2012-01-12, 05:04 | |
| El miembro ' Hōzuki Mangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 9, 15, 13, 5, 16 |
|
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Mangetsu Vs Shika 2012-01-12, 05:10 | |
| Ya lo vi, jajajajjajaja, no me voy nada con vos jajajajajaja, Muy buena pelea, luchaste perfecto, me gusto esta batalla, Espero volver a luchar en un futuro...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|