|
| Autor | Mensaje |
|---|
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:11 | |
| Habia pasado un tiempo desde que me encontraba en Konohakure , un dia opte por ir a ver quienes eran los integrantes de Anbu , comenzando a caminar , habia ohido que su lider era muy fuerte , asi que necesitaba comprobarlo con mis propios ojos , camine y camine , hasta hacercarme , cuando vi al que parecia ser su lider , me parecia que era el porque tenia una presencia poderosa y un olor a muerte encima de su cuerpo que no se aguantaba , no era que su ropa estaba sucia , si no que su piel ya estaba gravada con esa esencia a muerte , asi que nada mas hice unos pasos y le dije...
Hola , un gusto de conocerte , asi que tu eres ese famoso Uchiha Itachi del que todo el mundo habla , ese ninja que dirige a todo Anbu , me presento , mi nombre es Nara Shikamaru , y estoy aqui para retarte no para hablar , asi que si quieres , comenzemos la batalla...A menos que no puedas pelear por alguna exusa... |
|
 | |
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | |
 | |
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:22 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 10 |
|
 | |
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:24 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:24 | |
| El miembro ' Nara Shikamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 8 |
|
 | |
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:39 | |
| off: perdon por no hacer rol,
On:
Te lanze 10 senbons (-40 Lp)
* Kenshou no jutsu - Paralizis especial - (Transisión, Genjutsu)
Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo seguidamente terminando esta tecnica. Mientras este activada, el rival quedara completamente paralizado, impidiendole hacer algo. Dura el siguiente turno rival, solo puede ser usada 2 veces por batalla y al invocarla puede usar tambien otro jutsu.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CHAKRA: 45 AGILIDAD: 20
DAÑO: 20
* Shinto Me no jutsu - Control Mental Avanzado - (Trancisiva, Genjutsu)
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras etse activado, el oponente no podra efectuar tecnicas de defensa o trancisión, pero si ofensivas y sin ningún efecto. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CHAKRA: 10 x Turno=60 AGILIDAD: 40
DAÑO: 0  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|
 | |

| Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:39 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Result : 21, 7, 15, 19 |
|
 | |
Rastafary Raikage

| |
 | |

| Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:40 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 9, 9, 1 |
|
 | |
Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2011-12-29, 22:53 | |
| off: lanza bien los dados itachi ¬¬ |
|
 | |
Rastafary Raikage

| |
 | |

| Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2012-01-03, 03:47 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Result : 9, 2, 19-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Result : 10 |
|
 | |
Uchiha Itachi Taka

| Tema: Re: La Batalla Ah Comenzado 2012-01-06, 06:21 | |
| Recursos del Shinobi Nara Shikamaru
Vida: 390 [i]Chakra: 450 Agilidad: 450
Armas:
10 Kunais 10 Shurinkens 5 Senbons 1 Katana
[/i] Mi batalla contra el Lider Anbu habia ya comenzado , era una prueba que queria hacer , aunque , estaba mas que seguro de que el ganador de la batalla seria el , asi que solo me quede parado y sorprendido al ver que realizo dos jutsus haciendome caer en uno de ellos , al parecer el venia bien preparado a esta batalla , pero bueno , yo tenia que estar listo para lo que se me venia , ahora que el venia contra mi tenia que prepararme bien , asi que estaba listo para que la verdadera batalla comienze... Bueno Uchiha Itachi , te deseo suerte , se que no la necesitaras , pero bueno es lo que hay , Jajajajaja... Sonreia , a pesar de saber que toda la contra se venia contra mi en los proximos movimientos de el , asi que tenia que esta bien antento , para tratar de esquivar algun ataque de el que se diriga hacia mi...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|
 | |
|