|
 |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Auron Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 497 Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-29, 13:11 | |
| Recursos de Sasuke Uch!ha:
VIDA: 320 CHAKRA: 320 AGILIDAD: 325
Armas:
10 kunais (-3LP/U) 10 shurikens (-2LP/U) 5 senbons(-4LP/U) 1 katana (-10LP/U)
| Citación: | Kage Shuriken no Jutsu > 3/5 Sharingan > 2/10 |
¿Compañeros de.. equipo? ¿Cuándo?
No entendía naada, mis recuerdos se habían esfumado. Y ella me había paralizado, sin embargo, ambos sabíamos que en la situación en la que estaba poco iba a durar esa inmovilidad, mayormente por el poder que emanaba de cada célula de mi organismo.
Ah.. ya.. sí.. tú eres del clan Yamanaka...
Al nombrar su clan, una punzada de dolor recorrió toda mi frente, y caí al suelo, de forma arqueada, mientras gritaba de dolor con un timbre agudo, y la piel comenzaba a incinerarse y a volar por el aire hasta volverse ceniza, como si una bestia fluyera y quisiera salir.
  You should have acted. They're already here. The Elder Scrolls told of their return. Their defeat was merely delay Until the time after Oblivion opened, When the sons of Skyrim would spill their own blood. But no-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There's one they fear. In their tongue, he's Dovahkiin: Dragonborn! |
|  | | Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-29, 20:53 | |
| | Spoiler: | | | VIDA: 330 CHAKRA: 335 AGILIDAD: 340
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp) |
Pude inmovilizarlo. Solté un suspiro de alivio, pero no me podia relajar... eso solo me daria un momento, pero no seria efectivo por mucho rato. Sasuke parecio recordarme, ya que supo que yo pertenecia al clan Yamanaka. Bien!, eso era un avance ya. Pero aun el estaba en una condicion que yo no entendia, y no sabia que hacer en esa situacion. Se escucho un fuerte grito que me lleno de pesar, porque estaba lleno de dolor. Estaba preocupada, porque... aunque nunca fueramos muy amigos, el era mi compañero.
Observe una escena horrible. Era como si estuviera siendo consumido por la bestia que sospechaba yo que habitaba en su interior. No queria pelear con el... pero me vi obligada a hacerlo.
-¿Como puedo ayudarte?-
*Hyoton Habi (Lanza de Puño de hielo):
Recubre tu puño de hielo y una vez esta recubierto abres de manera agresiva la mano soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el rival que pueden llegar a causar daños severos, no es reducible ni anulable. Puedes usar otro jutsu, pero este es considerado como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas otro jutsu.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 25 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
-------
Shapa no Jutsu (Desmoralización Mental)
Después de haber controlado la mente del rival, consigue desmoralizarlo psicológicamente, de tal modo que se siente menos animado al pelear. Este jutsu requiere tener activo el Shosenatsu Jutsu.
Dado: 17 o mayor (Puedes tirar 2 veces) Clasificación: Trancisivo Chakra: 35 Agilidad: 30
Daño: Le quita 30 en todos los recursos al contrincante, menos en vida.
|
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-29, 20:53 | |
| El miembro ' Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 1-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 23, 4 |
|  | | Auron Genin

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 12:42 | |
VIDA: 320 CHAKRA: 320 menos Shapa no jutsu = 290 AGILIDAD: 325 menos Shapa no Jutsu = 295
Armas:
10 kunais (-3LP/U) 10 shurikens (-2LP/U) 5 senbons(-4LP/U) 1 katana (-10LP/U)
| Citación: | Kage Shuriken no Jutsu > 5/5 Sharingan > 4/10 Shoshenatsu > Finalizado |
OFF: El Hyoton Habi no te ha funcionado, por lo tanto el Shapa no Jutsu tampoco, pero igualmente dejaré que funcione ^^
Cada segundo que pasaba era peor, hasta que la piel, simplemente, dejó de estar apegada a mi cuerpo. El sol ardía, y me deshidrataba de una manera considerable, pero no fue minutos después, cuando ella me preguntó la manera de ayudarme, que el chakra de la Bestia explotó. Una especie de gato formado de llamas azules y negras, con heterocromia, un ojo verde y otro amarillo. En eso me transformé; ella no se explicaba lo que era hasta que alcé, rugiendo, las 2 colas, también formadas por llamas.

¡Me han sellado esto dentro, el Bakeneko, gato Demonio de 2 colas!
Transformacion parcial (部分的な変換 Bubun-tekina henkan)
El Jinchūriki del Nibi, coloca sus manos en el suelo quedando en forma de gato arqueado, dejando salir la forma de gato gigante de llamas azules y destellos negros, su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, siendo este controlador del elemento fuego. Al entrar en este estado, todo daño realizado por el enemigo se reduce en 40 puntos en daño, y los jutsus ofensivos aumentan su daño en 30lp. Esta transformación dura 4 turnos.
RESULTADO DEL DADO: 7 o mayor CHAKRA: 30 AGILIDAD: 15
DAÑO: 0
  You should have acted. They're already here. The Elder Scrolls told of their return. Their defeat was merely delay Until the time after Oblivion opened, When the sons of Skyrim would spill their own blood. But no-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There's one they fear. In their tongue, he's Dovahkiin: Dragonborn! |

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 12:42 | |
| El miembro ' Sasuke Uch!ha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 19 |

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 21:15 | |
| off: No tienes que hacer eso xD, Si no debe funcionar, pues que no funcione XD No se entonces como quedan los recursos. | Spoiler: | | | VIDA: 330 CHAKRA: 335 AGILIDAD: 340
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
|
Muy bien, oficialmente estaba aterrada. Sasuke habia tomado una forma diferente... no parecia un humano. Era... el bijuu de dos colas. Sasuke si era un Jinchuriki, y no podia controlar a la bestia. Tipico, yo me encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y me veia obligada a pelear para salir de ahi. Tambien me senti obligada a hacer algo por el... quien parecia que sufria al tener ese demonio sellado en su interior.
-quien te hizo esto?...-
* Shikumi no Jutsu - Visión de muerte - (Ofensivo, Ninjutsu Especial)
El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental. Esta tecnica no puede ser esquivada, reducida, o anulada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 18 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 55 AGILIDAD: 45
DAÑO: 120
|

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 21:15 | |
| El miembro ' Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 6, 17, 27, 30 |
|  | | Auron Genin

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 21:36 | |
VIDA: 200 CHAKRA: 320 AGILIDAD: 325
Armas:
10 kunais (-3LP/U) 10 shurikens (-2LP/U)
5 senbons(-4LP/U) 1 katana (-10LP/U)
| Citación: | Sharingan > 4/10 Transformación parcial > 2/4 |
Me había hecho muchísimo daño su técnica, sin embargo, la bestia no cedía a su diminuta liberación, quería absoluto poder, y sabiendo que en algún u otro momento caería en él, lancé los 10 kunais que tenia (-30) con las 2 colas, ayudandome del poder del fuego.
¡UUURRAAAAAAAAAAGGHH!
La tierra tembló al son de este grito y un barranco se formó entre ella y yo, separandonos y valiendonos solo de nuestra inteligencia y fuerza a distancia.
Estilo de fuego: Cuerpo de Mortero
El cuerpo del usuario toma la forma de un gato azul flameado de dos colas sin pupilas en los ojos. Con chakra que emana de ella, como llamas azules. Aunque es pequeño en comparación con otros bijus como el Shukaku o el Kyubi, el de dos colas aún sigue siendo una amenaza. De esta forma, el usuario es capaz de emitir ráfagas de fuego de la boca del gato monstruo. Estas explosiones son muy destructivas y cuando se combina con la fuerza de dos colas los alrededores se puede reducir a escombros. Al utilizarle, el daño recibido se reduce en 40lp, y el daño de tus técnicas aumenta en 30lp, (no las del Nibi). Sólo se puede utilizar una vez por batalla. Su duración es de 2 turnos del usuario.
RESULTADO DEL DADO: 3 o Mayor CHAKRA: 55 AGILIDAD: 0

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2011-12-30, 21:36 | |
| El miembro ' Sasuke Uch!ha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 4 |

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2012-01-03, 20:18 | |
| (off: la verdad, estoy tan confundida por todas las tecnicas. Que no se si puedo hacer esta. Pero para no hacer un turno inutil, aqui esta xD) | Spoiler: | | | VIDA: 330 CHAKRA: 280 AGILIDAD: 300
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp) |
Aquello ya no parecia un ser humano. Era dificil creer que aun estaba frente a mi, aquel chico con el que estudie en la academia, y que fue mi compañero de equipo. Eso era mas bien una bestia que se apoderaba de el joven. Sasuke no lo podia controlar, y yo no lo podía ayudar. Entre nosotros se habia formado una enorme grieta a causa de el grito de sasuke. Ya yo no sabia que hacer, no queria que sasuke siguiera recibiendo daño ni de mi parte ni de parte del Nibi. Y tambien debia defenderme de aquellos ataques que el dirigía hacia mi.
* Intoinu no jutsu - Invisibilidad indetectable - (Transisión, Ninjutsu)
El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares, y provocar que el enemigo no pueda observar desde donde viene tus ataques, o donde te encuentras. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar, ni defenderse de tus ataques. Los efectos de otros jutsus no serán validos mientras esta técnica este activa.Dura 5 turnos. Solo puede ser usado 1 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 65 AGILIDAD: 55
|

| Tema: Re: Don't stop me now.. 2012-01-03, 20:18 | |
| El miembro ' Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 10, 19, 8, 9 |
|  | | |