IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Yasaka no magatama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matrux
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Yasaka no magatama   2011-12-27, 21:04

Habia sido elegido para ser hokage, por fin habia cumplido parte de mis deseos eso si todavia me sentia inferior a mi hermano por lo cual decidi entrenar una tecnica que sabia que el podia utilizar, para alguna vez usarla contra el. Esta se trataba de un arma especial para el susanoo que habia desarrollado me sentia diferente a mi version anterior cuando habia pertenecido a akatsuki ahora era mucho mas puro y mi poder tambien por lo cual me sentia mas fuerte, un dia como cualquier otro era el que atravezabamos hoy cuando me decido y me pongo en marcha a las afueras de tanzaku para pdoer entrenar lo que seria uno de los primeros jutsus que aprenderia en este camino como mandatario de konoha. Mi poder era grande, si, pero sabia que todavia le podia dar mas armas para que sea aun mayor y talvez que no tenga limite alguno. La aldea me deprimia cada vez se la veia mas vacia aunque esperaba que junto a mi presencia y la de algunas jovenes promesas shinobis pudieramos enderezar este barco que estaba en via a hundirse, no podia permitir eso y menos durante mi mandato como kage por lo cual defnitivamente debia de dar el 100% en mi puesto para lograr optimos resultados y ganar lo que seria una ardua guerra futura que sabiamos que no tardaria en llegar a molestar nuevamente a las aldeas shinobis...¿mi hermano seria capaz de volver a desatar tal delirio? si ya lo habia hecho y no habia nda que se lo impida hacerlo otra vez.

Hablo/Hago/Pienso

Yasaka no magatama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba