Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Nuevos ending de Hetalia 2011-12-24, 02:57 | |
| Como estoy aburrida. Y tengo una extraña obsesion con Hetalia. Decidi hacer esto.
No se si ya conozcan la serie de Anime "Hetalia". Y si no la conocen, no sean aburridos... Veanla!. Es divertida, enseña cultura general, y los capitulos duran 5 minutos.
Ya se sabe que hay endings diferentes, con las versiones de cada pais. Y la idea de este tema es para que cada uno escriba una version diferente para su propio pais.
Aqui esta el video de los opening
Primero les dejo la letra de version mas conocida del anime. No encontre la traduccion de las demas Italia:
Hey Hey papa dame vino,
hey hey mama, hey hey mama!
La salsa boloñesa que comimos ayer,
¡No puedo olvidar su sabor!
Haz un círculo, es el mundo
haz un círculo es el mundo
haz un círculo es el mundo,
¡Soy Hetalia!
Ahhhh!
¡Grandiosa Tierra!
Que con un pincel se puede pintar.
¡Brindemos con nuestras botas!
¡Hetalia!
Ahora les dejo la version escrita por mi, de mi pais.
Venezuela:
Hey Hey papa dame el carro,
hey hey mama, hey hey mama!
Las arepitas que comimos ayer,
¡No puedo olvidar su sabor!
Una linea, y es el mundo
Una linea, y es el mundo
Una linea, y es el mundo,
¡Soy Venezuela!
Ahhhh!
¡con un trazo!
El gran mundo se puede pintar.
¡vayamos juntos a escalar el Avila!
|
|
Tiago Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3045 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 16 Localización: Spain
 | |
Teito Klein Jounnin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 29/10/2011
 | Tema: Re: Nuevos ending de Hetalia 2011-12-24, 17:43 | |
| Paaaaaaaaaaaaaasta  Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
Registro de combates de Teito Klein [Kage]
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: Nuevos ending de Hetalia 2011-12-25, 22:25 | |
| No me acuerdo, tiago. Jeje. Bien, Teito, al menos se que has visto hetalia ^^U
Feliz navidad, chicos. |
|