|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alter97 Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 29/11/2011
 | Tema: The Last Meeting 2011-12-13, 22:59 | |
| Como dijo alguien un día, a la tercera va la vencida. Alter no solo iba a luchar contra Kura. Iba a ganar esta batalla, si, haría. Esta vez sabía que podía hacerlo. Una noche por aquellas tierras podía ser mortal para cualquiera, eran unos barrancos gigantescos y el viento azotaba el árido suelo con gran fuerza. Era imposible ganar, todo iba a estar de su parte. Comenzó entonces a llover. Perfecto-se dijo a sí mismo sacando un kunai de su chaleco. |
|
 | |
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:06 | |
| acababa de ser admitida en la raiz de ANBU, y lo mejor para "celebrar" era una batalla. ¿Quien mejor que aquel chico con el que siempre entreno?. Me cito en sunagakure, un lugar que nunca habia visitado, pero sin embargo... tenia unas imagenes vagas de el en mi mente... Me parecia raro, pero no le di mas importancia.
Me presente frente a alter y lo salude con una sonrisa. |
|
 | |
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:06 | |
| El miembro ' Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 2 |
|
 | |
Alter97 Genin

| Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:18 | |
| Entonces encontró a Kura, llegando hasta él, sonriéndole. Alter debía dejar las cosas claras desde el principio: Espero que estés preparada, porque hoy daré todo lo que pueda-dijo devolviéndole la sonrisa-no pienso dejar cabos sueltos de nuevo. El silbido del viento era bastante extraño, se sentía como si alguien le llamara por alguna parte. No podía perder una tercera vez, iba a demostrarle su camino de ninja.
off: buena suerte
Última edición por Alter97 el 2011-12-13, 23:19, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:18 | |
| El miembro ' Alter97' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 8 |
|
 | |
Alter97 Genin

| Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:30 | |
| Ficha de Alter
VIDA: 350 CHAKRA: 295 AGILIDAD: 280
Armas:
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Sin esperar a que algo se lo impidiera, lanzó diez kunais y realizó algunos sellos. Entonces empezó a acumular energía en su cuerpo y la liberó cegándola completamente. Entonces ejecutó su nuevo jutsu: empezaron a sobresalir pequeñas bolas electricas que impactaron todas a la vez contra Kura. Entonces retomó su posición defensiva.
*Raiton: Tsuya Akeru (Elemento Rayo: Destello del Amanecer):
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Al usarlo el rival no podra atacar ni defenderse. En el mismo turno que es invocado se puede usar otro jutsu pero ha de ser ofensivo y sin efectos. Dura el siguiente turno. Solo puede ser usada 1 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisión, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 25 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
*Raiton: Sen Denki Dekiru (Elemento Rayo: Mil Golpes Electricos):
El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario. No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Taijutsu Elemental CHAKRA: 20 AGILIDAD: 60
DAÑO: 80
Última edición por Alter97 el 2011-12-13, 23:45, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-13, 23:30 | |
| El miembro ' Alter97' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 19-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 24 |
|
 | |
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-14, 00:52 | |
| | Spoiler: | | | Recursos del Anbu Raiz Kura-chan:
VIDA: 240 CHAKRA: 350 AGILIDAD: 350
Armas:
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp) |
Alter aviso, muy decidido, que estaba dispuesto a ganar esa batalla. me parecia muy bien que tuviera esa actitud. Ademas, el habia mejorado la ultima vez que peleamos. Y estaba segura de que ahora había mejorado aun mas.
-Estoy lista-
Dije, y el comenzó con la batalla. Me ataco con sus rayos, que impactaron sobre mi, al igual que los kunais que lanzo en mi direccion. Me hicieron daño, pero la pelea a penas comenzaba. Y no me daria por vencida tan rapido. Le lance 10 kunai (-30 lp)
-----------
* Shinto Me no jutsu - Control Mental Avanzado - (Trancisiva, Genjutsu)
El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas. Mientras etse activado, el oponente no podra efectuar tecnicas de defensa o trancisión, pero si ofensivas y sin ningún efecto. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CHAKRA: 10 x Turno=60 AGILIDAD: 40
DAÑO: 0 |
|
 | |

| Tema: Re: The Last Meeting 2011-12-14, 00:52 | |
| El miembro ' Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 13 |
|
 | |
|