|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shino Aburame. Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 18/11/2011
 | Tema: Una Prueba 2011-12-11, 21:19 | |
| Era un dia con bastante sol, hacia calor, habia muchas nubes, corria una lebe brisa por ratos. Yo habia salido de la aldea hacia un lugar que respecto a lo que me informaron se llamaba Tazaku, tambien me habian dicho que quedaba cercano a una de las 5 grandes aldeas, la aldea escondida entre las ojas. Dicho lugar quedaba bastante lejos, pero yo continuaba con mi caminata lentamente, ya habian pasado unos 15 minutos de que sali de la aldea, pero todabia no se veia el lugar al que me dirigia parecia que era un viaje bastante largo, no me habian dicho a cuantos kilometros quedaba de kumogakure a Tanzaku.
Luego de caminar por algunos minutos mas, decudo tomar un brebe descanzo para que luego peuda continuar caminando, despues de algunos minutos continuo caminando, pero decido acelerar el paso y comienzo a correr rapidamente y comienzo a ver una pequeña civilizacion.
En Tanzaku haria como una especie de prueba con un ninja que me habian informado que era bastante fuerte, haria una prueba algo alejado de aquella civilizacion.
Todabia faltaba unos 10 minutos para llegar.
Casi llego, falta poco
Pensaba mientras contunuaba caminando, luego llego y me aparto un poco de la civilizacion, en donde haria como una prueba, un entrenamiento, alli esperaria al ninja que me daria aquella prueba y el entrenameinto. |
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Una Prueba 2011-12-11, 21:24 | |
| El miembro ' Uchiha Izuna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 4 |
|
 | |
Shino Aburame. Genin

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 02:23 | |
| Yo ya habia arriba al lugar donde me encontraria con un shinobi el cual me haria como na prueba y un entrenamiento para ver si tenia las habilidades necesarias para poder ingresar a una organizacion.
Habian pasado algunos minutos, cuando veo un ninja con el pelo largo y negro y una armadura roja que se veia algo antigua.
Ese debe ser el shinobi que me hara la prueba y el entrenamiento
Pense mientras continuaba parado en una zona grande y amplia con un pasto verde y algunas partes de tierra.
|
|
 | |

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 02:23 | |
| El miembro ' Shino Aburame.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 8 |
|
 | |
Shino Aburame. Genin

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 20:26 | |
| Luego de ver a aquel ninja con una armadura de color rojiza.-Hola, soy Shino Aburame. tu debes ser el que me hara una prueba o entrenamiento y ¿quien eres?Le dije en voz baja. El dia estaba soleado, corria una brisa bastante pequeña, las nubes se habia ido y hacia algo de calor, el dia no habia cambiado mucho.-Que comienze la pruebaDigo en voz alta, seguido de que invoco a una gran cantidad de insectos que me podria ayudar en el combate ya sea en forma ofensiva o defensiva.| Spoiler: | | | * Mushi Kabe no Jutsu (Invocacion de insectos):
El ninja del clan Aburame realiza un pacto con los insectos, dando a cambio parte de su chakra para que peleen, defiendan o maten por él. Al activar esta téncica dura el resto del combate. Esta técnica no puede ser anulada por Döjutsus ni Jutsus trancisivos.
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Kekkei Genkkai, Transicivo CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0 |
|
|
 | |

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 20:26 | |
| El miembro ' Shino Aburame.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 15 |
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 20:43 | |
| El miembro ' Uchiha Izuna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 23-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 11 |
|
 | |
Shino Aburame. Genin

| Tema: Re: Una Prueba 2011-12-12, 21:09 | |
| Escucho atentamente lo que decia aquel ninja.
-Soy fuerte y tengo gran habildiad de estrategia y tambien para hacer algun plan
Le dije en voz baja. Despues veo que ese ninja saca un esefra algo pequeña, que tenia algo de brillo y la lanzo al medio del campo de batalla.
Luego ese Shinobi iso un jutsu que puede ser muy util en un combate, al parecer era un jutsu que utilizaba la naturaleza raiton, y un destello de luz salio y me cego, luego un rayo me pega en el pecho y me mando lejos, luego de unos minutos comienzo a recuperar la vicion, el ataque me habia golpeado, pero no me habia dañado mucho.
Te vencere
Pensaba, meintars trataba de idear un plan para derrotarlo. |
|
 | |
|