IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Visitando a los Takas Restantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagato Pein
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Visitando a los Takas Restantes   2011-12-11, 01:31

Ya todo habia terminado , ahora no habia ya nadie a quien matar, todos habian sido asesinados por Uchiha Sasuke , algunos que escaparon , pero uno de los que no logro escapar era uno de los Taka , Tendou , quien fue capturado , Orochimaru , su gran perdida , Taka tubo que sufrir la perdida de su Lider , ahora que ya no habia Lider se me hacia muy facil infiltrarme por todoslados , solo quedo uno de ellos , su nombre era Rastafary segun mis informantes , ese chico se encontraba adentro de la guarida ya que no era de andar en guerras , era un chico que creaba paz a todos los aldeanos , segun mi informe el jamas a matado ni ha echo mal a nadie , tambien dice que el no asistio a ninguna de las dos guerras que se hicieron en Suna y Konoha , podia sentir su presencia dentro de la guarida , la cual estaba muy destruida , el causante de esto fue Sasuke quien causo grandes destrosos para matar al Lider Taka , lo que no dece el informe y nadie lo sabe es porque el chico Rastafary se uniria a Taka sabiendo que el jamas le haria el mal a nadie y que nunca se atreveria a atacar a alguna aldea , o quiza el es todo lo contrario de mi informe y quiza no sale de alli adentro porque esta creando o planeando un jutsu de destruccion total , aunque no le sirviria contra mi ni contra nadie , solo habia venido a hablar con el , estaba seguro de que hablaria conmigo ya que no acudiria a una pelea , no tenia ese corazon , era alguien bueno , una buena persona eso creo yo , pero si el no quiere hablar conmigo lo hare hablar a la fuerza asi tenga que matarlo lo haria, ahora ya estaba muy cerca , me parecio insolito llegar rapido con mi velocidad , no tenia apuro alguno , asi que estaba bien que camine , solo por el momento , ya a metros de la cueva , la cual era su entrada y estaba un poco estropiada por el ataque de Sasuke , comenze a mirar hacia adentro senti el poder de Rastafary cerca de la puerta , pense que me habia detectado , pero no , era imposible ni el mismisimo Madara pudo detectarme menos lo haria el que solo es un mienbro de Taka , ademas de todo yo tenia el poder bien oculto , por algo era el Jinchuriki del Nibi , la forma de ocultar mi poder era impresionante , ahora solo me acerque un poco mas y pronuncie unas palabras para que me escuchara y saliera...

Uchiha Rastafary , sal , tenemos que hablar , me presento mi nombre es Nagato Pein , Jinchuriki del dos colas , Nibi...

Esperaba atentamente a Rastafary , el parecia estar viniendo hacia donde me encontraba yo , podia persivir el poder de su movimiento que se aproximaba hacia aqui, su poder y aura que largaba su cuerpo no era de maldad , no despedia un olor a sangre y a muerte como el cuerpo de Uchiha Madara y Uchiha Sasuke , ellos parecen ser sin duda unos grandes asesinos profesionales , se destacan por sus acciones , movimientos a la hora de una guerra y por la forma en la que pelean , sin duda alguna ellos parecian ser los mas fuertes que conocia , sin duda yo era uno de los mas poderosos tambien , pero no podia demostrarselo a nadie , hasta el momento en que me toque pelear contra Uchiha Madara , en ese momento pondre a prueba mi verdadera copacidad estrategia y poder que llevo dentro de mi , hasta ahora no he liberado mi poder , no he sacado el maximo poder de mi cuerpo , sin duda todas las peleas que he ganado hasta ahora fueron muy aburridas , ya que mis contrincantes no tenian la mas minima experiencia de lo que era una verdadera batalla , sin duda alguna , exepto por ese tal Tendou , quien peleo a la par de Uchiha Sasuke , pero ambos quedaron fuera y en su lugar me toco pelear con gente demaciado debil , no sabia como habian llegado hasta alli , no sabia como habian llegado tan lejos , pero era la hora de mostrar lo que verdaderamente tenia , en el momento en que estemos frente a frente con Madara , hasta entonces no peleare de enserio con nadie , solo jugare con mis contrincantes , solo para divertirme un rato a la hora de la batalla , no me divierto tanto desde el torneo de los Jinchurikis , el cual fue demaciado facil ganar y quedarme como el mejor de todos , por lo visto faltaba gente interesante en ese torneo , Uchiha Rastafary tambien participo del torneo , ahora lo recuerdo , pude ver su rostro triste con una angustia por dentro , despues de ese momento se retiro del torneo y se fue a Taka , tanto Akatsuki como Taka aprobecharon el torneo para poder ir en busca de nuevos mienbros , mirando las grandes habilidades que poseia cada uno de ellos , para despues usarlos en su propia organizacion...

Visitando a los Takas Restantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba