Nagato Pein Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 91 Fecha de inscripción: 05/11/2011
 | Tema: Encuentro con Kura-chan 2011-12-11, 00:58 | |
| Me encontraba de viaje en viaje , todos los dias tenia que viajar de aldea en aldea , en este momento me encontraba en las afueras de la aldea de Takumi , pense que seria bueno ir a mi aldea de vuelta , habia salido para tomar un poco de aire de la naturaleza , ahora ya era tiempo de volver a mi aldea no queria que nada malo pase mientras yo no estaba , asi que rapidamente parti hacia mi aldea , pasaron ya mas de dos horas desde que habia partido hacia mi aldea , estaba demaciado lejos desde la aldea deTakumi , hasta mi aldea , pero pude llegar de todas formas , solo tarde dos horas desde Takumi a Konoha , al llegar a la entrada de Konoha un ninja Jounnin me dijo que el señor Hokage me estubo buscando todo este tiempo , asi que le dije que hiria de invediato y parti hacia alli , llegando a su recidencia observo que estaba alli afuera , me dio un pergamino y me dijo que valla de invediato a la aldea de Kumogakure No Sato , asi que agarre el mensaje y sali a toda marcha hacia Kumogakure , todo el viaje me iba quejando ya que si hubiese estado en la aldea hubiese echo este trabajo antes , ya habia pasado por Kumogakure cuando volvia hacia la aldea , y ahora tenia que volver a viajar hacia Kumo , estaba demaciado enojado , llegando a la entrada ninjas Jounnin me detubieron diciendome que ninjas extrangeros no podian pasar sin un permiso , le mostre el pergamino y les dije que habia sido enviado por el Hokage de Konoha a entregarle el mensaje a su Raikage , asi que me permitieron pasar , iba caminando mientras observaba a Kumo por dentro , ya que siempre tube que pasar por las afueras de Kumo , ahora podia observar su belleza por dentro , era un sitio muy bueno en donde las personas y ninjas se divertian , habia restaurantes y muchas cosas mas , habia festivales mas alla , pero no me podia quedar tenia que entregar este mensaje , despues quiza podria quedarme un rato a disfrutar de este gran sitio , nunca pense que en Kumogakure se encontrarian sitios tan buenos , ya estaba en la recidencia del Raikage , asi que entre rapidamente para entregarle el mensaje a el mismo para despues poder retirarme , asi que mientras entraba vi que se encontraba ordenando unos papeles tenia demaciado por ordenar por lo visto , no queria molestarlo pero tenia que entregarle este mensaje de todas formas no podia dejar que el tiempo pasara , asi que me dirigi a su escritoria y mirandolo pronuncie algunas palabras...
Buenas noches señor Raikage , he sido enviado desde Konoha a hacerle entrega de este pergamino , el cual ha sido enviado por el Hokage de mi aldea , me ha dicho que venga a entregarle este pergamino , solo eso , asi que si me disculpa con su permiso me retiro...
Mirando al Raikage-Dono me di media vuelta y sali hacia afuera , caminaba por el pasillo de su recidencia , en cuanto iba saliendo me encontre con muchisima gente en todos lados , el festival estaba a pleno , asi que comenze a caminar para observar y disfrutar de este gran festival cuando mira hacia atras y me choque con una Kunoichi , iba mirando hacia atras por eso me la choque , venia muy distraido como para poder mirar hacia adelante este sitio era espectacular , asi que agache mi cabeza y tenia que disculparme con ella ya que habia sido mi culpa yo era el que estaba distraido , asi que le pedi disculpas...
Oh , disculpe de mi idiotes señorita , espero que pueda disculparme , iba demaciado distraido como para poder darme cuenta de que venias adelante...
Toque mi cabeza y sonreia , al observarla vi que era una Kunoichi demaciado hermosa , pero de todas formas no tenia que causar ningun problema en las aldeas de los alrededores , ya que despues una guerra entre naciones se podia crear , asi que me di cuenta de mi falta de respeto y volvi a mirarla y me presente ante ella...
Ups mil disculpas , otra vez mi falta de respeto , no me presente ahora si , me presento mi nombre es Nagato Pein , de la aldea de Konohakure No Sato , he venido hasta aqui a hacerle entrega de un mensaje al Raikage , y como este sitio estaba muy bueno no dude en quedarme , queria disfrutar un poco de esto , ya que hacia muchisimo tiempo que no andaba por un festival tan bueno como este , en Konoha los festivales unicamente se hacen a fin del año o cuando algo bueno sucede jajajaja , ahora no se ha echo ninguno por el momento , asi que estoy ancioso esperando que se haga uno , por lo tanto estare aqui disfrutando de este festival , vendre mas seguido aqui...
Comenzaba a sonreir , mientras observaba los alrededores muchisima gente feliz , disfrutando con sus hijos este momento tan bueno...
|
|
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1496 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: Encuentro con Kura-chan 2011-12-17, 02:46 | |
| Había un lugar por los alrededores de kumogakure donde se celebraría un gran festival. A mi me gustaban todas esas cosas por lo que no dude en asistir. Había mucha música, puestos de comida y juegos, espectáculos muy entretenidos, entre otros. Me estaba divirtiendo mucho en aquel lugar, y andaba distraída mirando los puestos de los aldeanos que tropecé con alguien. Me tambalee y casi cai hacia atrás, pero por suerte me pude mantener en pie. Vi a un hombre pelirrojo (mas anaranjado que rojo), que se disculpo conmigo por haber tropezado. Yo le sonreí despreocupada, ya que nada había pasado. Un tropiezo le ocurre a cualquiera, todo el tiempo, y no tenia por que molestarme. A demás, no había sido culpa suya.
-descuida. Estaba distraída, y no veia por donde caminaba-
Luego escuche que se disculpo nuevamente, esta vez por no presentarse. Volví a sonreír, parecia una persona agradable, educada. No muchos eran asi, muchos podían insultarte solo por haber tropezado, es odioso… Pero me agrado que esta persona no fuera asi.
-es un placer, Mi nombre es Kura. Disfruto del festival… Me gustan mucho estas celebraciones, son entretenidas y me alegran el día. Así que vienes de Konoha?, no recuerdo haber ido ahí nunca. ¿Que tal es?-
|
|