|
 |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Nagato Pein Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 91 Fecha de inscripción: 05/11/2011
 | Tema: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 08:31 | |
| Ya me encontraba afuera de mi aldea despues de un largo viaje , ahora me encontraba mirando algunas aldeas exteriores , justamente me encontre con la aldea de Takumi , una aldea muy lejana de la mia , sin duda no me importaba , habia recibido un reporte de que habia alguien de Anbu que era el mas fuerte , sin duda quiza lo era , eso me interesaba , es por eso que le envie un mensaje para encntrarnos aqui en la aldea de Takumi para una batalla , Solo el y yo , nadie mas quien nos impida pelear , ahora que estaba todo listo para pelear solo me quedaba esperar a que el muchacho apareciera , parecia que no llegaria nunca mas , pero debia darle tiempo , no hacia mas de 10 minutos desde que le envie el mensaje , ahora solo tenia que esperar ahi sentado , para comenzar la batalla una vez llegue a este sitio , me sente mientras produci unas palabras...
Uchiha....Itachi , ¿que clase de persona seras?
Comenzaba a sonreirme mientras observaba el cielo , el pasar de los pajaros , me interesaba muchisimo conocer a esta persona Itachi , era nada mas ni nada menos que el Lider Anbu , ahora solo tenia que esperar , quiza no era la gran cosa , pero no habia que confiarze , porque el quiza podia dar vuelta toda la batalla , bueno no podia hablar ya que no conocia a ese sujeto... |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:03 | |
| luego de un buen descanso en mi despacho, sin tareas, lo cual era una buena noticia porque antes de ir a taka deje todo ordenado y no me tenia que preocupar por administrar todos los papeleos de anbu, pero cuando me levanto , veo una carta en el escritorio, me sorprendi, pero al abrirla empece a leer, y mientras trataba abrir los ojos, porque los tenia semi abiertos, entonces deje la carta en el escritorio y fui a lavarme la cara, entonces despues de eso, volvi a la sala y mire la carta nuevamente para ver de que se trataria, termine de leerla, y nada mas ni nada menos se trataba del jinchuriki del nibi, Nagato Pain, el queria que luchemos, y como no tenia nada mas que hacer que descansar, fui hacia donde el me esperaba, al salir me tropeze y cai, sentía que no estaba en buen estado para luchar, pero me pare y lo unico que me quedaba por hacer para no tardarme era el hirashin, así que de un "paf" apareci en la aldea de takumi, en donde se encontraba ese ninja, y para no demorarme mas lo mire bostese, y le dije...
como puedes ver ando medio dormido pero luchemos igual Nagato  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:03 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 7 |
|  | | Nagato Pein Estudiante De Academia

| Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:11 | |
| Al parecer Itachi de un segundo a otro aparecio delante mio de la nada , solo lo observaba , bostezo y me dijo que estaba algo cansado , a lo que solo sonrei , mientras tocaba mi cabeza , sacaba un Kunais y le dije...
¿Harashin? he oido hablar de el...No te preocupes Itachi , no sere duro contigo , pero trata de abrir los ojos , porque puedes que despiertes en el infierno , solo manten tus ojos abiertos , solo haz eso...
Comenzaba a mirar a mis alrededores , queria observar todo antes de la batalla , queria saber que desventajas tendriamos durante las batalla , lo cual observe que habia muchas rocas a nuestros alrededores , seria algo demaciado duro caer al suelo con piedras tan filosas , o por lo menos parecian serlo... |

| Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:11 | |
| El miembro ' Nagato Pein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 9 |
|  | | Nagato Pein Estudiante De Academia

| Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:25 | |
| Recursos de Otaku Ligero
Vida: 200 Chakra: 200 Agilidad: 200
Armas:
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Todo parecia comenzar bien , por lo menos eso podia notar , Itachi cerro sus ojos solo por 5 segundos para volver a bostesar , cuando lo abrio se encontro conmigo a tan solo un par de sentimetros de impactar sobre el , por supuesto era un ninja reconocido por su velocidad , asi que logro esquivarme facilmente , cuando retrocedia saque mis 10 Kunais y se los arroje justamente en su pecho , eso no puedo esquivarlo ya que retrocedia (-30 lp)...
Parece que eres demaciado bueno Itachi , pero , veamos hasta donde llega tu velocidad , preparate porque ahora conoceras la verdadera velocidad...
Comenzaba a utilizar mi sombra , mientras lo distraia con unas explosiones , comenze a dirigir mi sombra a toda velocidad hacia Itachi y casi cerca de el logro alacanzarlo pero no sabia si lo atrape , tenia que esperar que este humo se disipe por completo...
*Bombas Explosivas:
Es un arma tipica del clan nara, la usa para convinarla con el kage mane no jutsu y asi probocar un gran daño al rival. Solo podras usarla 3 veces por batalla. Si se usan conbinadas con el "Kage Mane no Jutsu" se vuelven Inesquivables.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu-Tai CHAKRA: 5 AGILIDAD: 15
DAÑO: 40
*Kage Mane no jutsu (Manipulacion de Sombras):
És una técnica propia del clan Nara, que permite controlar la sombra propia, y mediante ella, dirigir los movimientos de otro. Para que actúe, la sombra del usuario ha de entrar en contacto con aquella de la víctima. Una vez completada, ésta se moverá exactamente como lo haga el que la realiza. Al estar activa, el rival solo podra activar dojutsus, y estos no podran repeler el efecto de esta tecnica, mas que ser activados. Dura 6 turnos. No tiene limite de uso, pero solo se puede efectuar cada 2 turnos del usuario, después de quedar desactivado.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Trancisión no evitable, Ninjutsu CHAKRA: 25 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
|

| Tema: Re: Solo Tu y Yo 2011-12-09, 09:25 | |
| El miembro ' Nagato Pein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 16-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 5 |
|  | | |