IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Buscando a alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Buscando a alguien   2011-12-06, 21:54

Partiré hasta Kumogakure, aquí les entregaré a Tendou en la sección de Anbu en Kumogakure, algo deberán hacer con éste mientras luchan el resto del escuadrón, no tardará en despertar. - Pensaba Tiago, en voz alta, mientras iba saltando de rama en rama de grandes árboles, camino al punto de reunión: Raijin. Era la capital de Kumogakure, concurría mucha gente diariamente si se deseaba hacer algo pasando desapercibido era el lugar idóneo con las grandes aglomeraciones de gente. Finalmente, llegó a las puertas de la ciudad, donde había un par de guardias. Uno de ellos llevaba consigo una máscara, que lo identificaba como Anbu. Sin mediar ninguna palabra le entregó el cuerpo del Taka, para ser encarcelado. Mucha gente pasaba por allí, pero ninguna prestó gran atención a ellos dos. Tiago hizo un gesto de despido con la mano y el Anbu de Kumogakure se fue rápidamente. "¿Qué podría hacer en Kumogakure?" Se preguntaba. Decidido entró a la ciudad, donde esperaba hacer algo divertido después de tanto tiempo, y quizás, volver a hablar con alguien. Fue pasando de puesto en puesto, comió un poco y después se sentó en un banco, algo cansado de su aburrida caminata. Poco tiempo después, una Kunoichi se sentó a su lado. Él se puso algo nervioso y apenas la miró, pero al final decidió iniciar la conversación. - ¿Querías algo? - Preguntó, algo ruborizado.

Narro Hablo

Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!

Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Buscando a alguien   2011-12-06, 22:16

estaba frustrada. A este paso nunca lograría salir de Kumogakure. Tenia planes de llegar a Takigakure, y hacer lo posible para unirme a ANBU. Sin embargo, me distraía fácilmente y aunque hacían varias horas que había salido de mi casa apenas me encontraba en la capital del país del rayo.

Nuevamente tome una desaficionen que haría mi viaje mucho mas largo. Vi un banco, y a un chico que se sentaba en el. Cambien quería sentarme y no me pareció que le fuera a molestar que lo acompañara.

Me senté y suspire, mirando a la gente que iba de un lado a otro, paseando o trabajando. Estaba ida, y no me percate de que el chico a mi lado buscaba conversación.

-A que te refieres?- sonreí, algo avergonzada por el despiste -Voy de camino a takigakure... Pero por alguna razon cualquier cosa me distrae, y me retraso- rei.
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: Buscando a alguien   2011-12-07, 23:14

La kunoichi le dijo que iba de camino a Takigakure, ésto sorprendió gratamente a Tiago, probablemente fuera una futura compañera suya. Se acercó un poco más y siguió la conversación. - ¿Futura Anbu? -Sonrió tímidamente- ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó, ya sin apenas vergüenza por el repentino encuentro. Tiago nunca había tenido una compañera, ni siquiera nadie había estado a su lado en los momentos más importantes de su vida, esto sería algo muy nuevo para él, y probablemente, hasta que la conociera más, se mantendría algo distante. Sus relaciones eran nulas, apenas hablaba con nadie y se dedicaba casi exclusivamente a sus tareas como Anbu, que le arrebataban la mayor parte del tiempo. Se levantó en ese momento, y le tendió la mano. - Si quieres puedo acompañarte hasta Takigakure, creo que recuerdo el camino. - Dijo riéndose.

Narro Hablo

Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!

Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: Buscando a alguien   2011-12-08, 00:46

El chico sonrio y se acerco un poco a mi, parecía simpático asi que no me molesto la idea de charlar un poco con el. Al decirle que iba a Takigakure inmediatamente pregunto si seria anbu, rei un poco nerviosa.

-Eso espero... Lo intentare. Espero lograrlo... quiero ser util.- Tambien pregunto por mi nombre -¿Me llamo Kura... Tu como te llamas?-

No parecía ser una mala persona. Parecia que estaba contento por alguna razon, y eso me gusto. La alegría es algo contagioso, y ver a una persona contenta, podía alegrar el dia de otra. El se levanto y tendio la mano, ofreciendo guiarme hasta Takigakure. Sonrei, y asenti con la cabeza, mientras tomaba su mano y me levantaba de donde estaba.

-Eso sera un placer... Muchas gracias-

Buscando a alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba