|
 |
| | Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-09, 07:26 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 8, 3, 14, 25 |
|  | | Tiago Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3045 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 16 Localización: Spain
 | |  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-09, 21:52 | |
| OFF ROL: NI PELEAR SABÍA QUIEN OSTENTABA EL TÍTULO DE LÍDER ANBU RAÍZ?? OMG =O Ahora sí, fin.  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | Auron Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 497 Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-09, 22:36 | |
| Madara, va. Ya vale. Has ganado, y ya está. No hay más, el reinicia, no tienes ni porque burlarte. Si se ha confiado demasiado en sus capacidades, pues mira, ya ha aprendido a no confiarse tanto. Pero no utilicemos el tono de burla.   You should have acted. They're already here. The Elder Scrolls told of their return. Their defeat was merely delay Until the time after Oblivion opened, When the sons of Skyrim would spill their own blood. But no-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There's one they fear. In their tongue, he's Dovahkiin: Dragonborn! |
|  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-09, 23:51 | |
| OFF ROL: Sorry, esque jajajaja, me daban ganas de burlarme, siempre hablaba de más, y bueno, sabes que yo no soy así de n.n (Pero en este caso, sí.)  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-11, 00:23 | |
| Mi vida es de 4 Lp , en verdad aun no estoy muerto , veran que me preguntaran que tengo en los ojos que no veo bien , pero me tomare el tiempo para describirle cada una de las acciones que hicimos entre yo y madara aqui comienza:
Turno de madara daño causado: 68 mi turno: Harashin.... Madara: 68 , Bashon 90 Mi turno: Pase turno Madara: Elemento tierra 45 con rinnengan , Shinra Tensei 195 con rinnengan , dividido 2 , porque use Baransu= a 120... Mi turno: Use baransu claro... Madara: Jutsu de invocacion= 48 Lp con rinnengan por turno , 45Lp Shurinken con rinnengan , ojo que rinnengan ya esta por terminar , falta todavia pero... Mi turno: Baransu , no me salio... Madara: 30 Lp en total , con los dos ataques de Katana , y rinnengan... Mi turno: Baransu , osea se divide todo el daño anterior... Madara: Jamas posteo aun...
Ahora comenzemos a restar de los 450 Menos todo el daño que me causo el es igual a= -4 Lp , donde ven ustedes que Me haya sacado tanta vida? , o ustedes son ciegos , la verdad , yo seguia vivo , lo que pasa es que no vi en segundo ataque de madara con la Katana , si no lo hubiese echo aun seguiria vivo , pero no , mi vida es -4 Lp , Ganador de este combate Uchiha Madara...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-11, 00:25 | |
| |
|  | | Nagato Pein Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 91 Fecha de inscripción: 05/11/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-11, 00:30 | |
| | Uchiha Madara escribió: | [center]OFF ROL: NI PELEAR SABÍA QUIEN OSTENTABA EL TÍTULO DE LÍDER ANBU RAÍZ?? OMG =O
Ahora sí, fin.
|
No seas insolente , quiza vos tampoco sepas como pelear , lo que pasa es que peleas contra debiles (perdon Sasuke ^^ pero es verdad) , madara , no te gustaria que yo o cualquiera del Foro te insulte , o si? dimelo , si te exita que te insulten yo lo hare con gusto , por eso manten tu respetos hacia los demas , no hace falta que digas las cosas asi , si el habla y habla y habla , solo hazle tragar las palabras por Batalla , pareces un crio burlandote de otro , terminas ciendo tu el niño aqui madara... [/center] |
|  | | Nagato Pein Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 91 Fecha de inscripción: 05/11/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-11, 00:32 | |
| | Uchiha Sasuke escribió: |
| Uchiha Madara escribió: | OFF ROL: NI PELEAR SABÍA QUIEN OSTENTABA EL TÍTULO DE LÍDER ANBU RAÍZ?? OMG =O Ahora sí, fin. [center] |
Perdon por el doble post , esto puede llegar a un reclamo y quejas por burlarte de alguien que nisiquiera sabes como es... |
Perdon por doble post es que queria decir algo mas , por cierto Sasuke , Madara tiene razon , pero al menos esto te lo hubiera dicho por Mp , o no lo hubiera dicho , Sasuke creo que como tu hermano tienes que empezar a actuar mas y a hablar menos , entre a esta batalla con tu permiso Sasuke , asi que lo aclaro ahora para que "Tiago" no me diga que no me meta en peleas que no soy mias , bueno Bye...[/center] |
|  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-11, 04:46 | |
| No fue una formalidad, ya sé, pero tenía que mofarme de quien se mofaba, como tú dices, de alguien que no conocía (osea yo), siempre confiado y riendose, pues, es un desquite, ahora sí, un desquite formal; un final contradictorio y chistoso debo decir. Sorry jajajaja, y ya perdió no dé lata, no tengo time para andar de OFF en OFF por aquí, hay más cosas de importancia por hacer.  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
|  | | | | Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara | |
|