|
 |
| | Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Suigetsu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 96 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:27 | |
| Al escuchar las palabras retadoras de Deidara sabía que era lo que tenía que hacer así que di unos fuertes pasos consisos y salí de mi guardia dejando a mi compañero de la raíz cuidando a nuestro líder y dije. - Te encargo a nuestro líder, es hora de arreglar cuentas, solo uno de aquí saldra victorioso.
Dí unos cuantos pasos mas hacia delante y nos alejomos junto con Deidara corriendo mientras chocabamos nuestras espadas intentando cortarnos el uno al otro. Trataba de alejar un poco a De!dara del campo de batalla, no quería que estubieramos cerca en donde lo pudieran ayudar.
Unos cuantos metros alejados de aquel lugar de batalla dije. - Muy bien De!dara, es tu última oportunidad de rendirte, hazlo ahora o solo uno de aquí saldra vivo. De!dara contesto con una sonrisa ironica y yo enseguida guarde mi espada y me dispuce a pelear...
El viento soplaba nuestras caras, él sabía que solo uno saldria victorioso, el sol asomaba sus rayos tocando la cara de ambos ninjas mientras se veian fijamente... |
|  | | Suigetsu Estudiante De Academia

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:27 | |
| |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:27 | |
| El miembro ' Shisui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 2 |
|  | | De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:33 | |
| .:: De!dara siguo a Shisui, la pelea entre ellos era inevitable, ambos tuvieron un breve encuentro con sus Katana, algo previo a lo que en verdad sucederia.. Al parecer El Anbu le insinuo a De!dara rendirse, pero obviamente el no lo haria... La pelea daria comienzo pero el Anbu se alejaba pensando que si estariamos cerca podrian ayudarme, pero sabe bien que De!dara no queria eso, los trabajos solo de sus manos eran los ideales.. Y el encuentro contra Shisui lo arreglaria el solo ::.
// Tranquilo, no me ire.. Sabes, esto dara de que hablar, uno de los dos sobrevivira.. Y ciertamente por esta pelea lo sabremos.. //
ll Es hora ll
// No seas debil, pelea con todo.. //  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:33 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 9 |
|  | | De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:41 | |
| VIDA: 350 CHAKRA: 350 AGILIDAD: 350
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u 10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
.:: La pelea dio inicio, De!dara rapidamente sin pensarlo de alguna manera, tomo sus 10 Senbons y se los arrojo a Shisui.. [-40lp].. Luego de eso, De!dara se le fue acercando velozmente a Shisui, corria en zig-zac para darle un poco de confusion, fue entonces cuando comenzo a realizar sellos.. ::.
// ¡¡Doton: Moguragakure no Jutsu¡¡ //
.:: En ese momento De!dara desaparecio de lugar completamente, utilizo un jutsu efectivo, se oculto de la vision general de Shisui y probablemente no sepa donde este, en eso aun asi De!dara se preparaba para el ataque sorpresa que le haria al Anbu, le demostraria su arte una vez mas ::.
ll Poco a poco te ire debilitando amigo, esta pelea sera emocionante, jejejeje, pero debes demostrarme que en verdad la podras manejar ll
*Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu):
Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. Al utilizarlo el rival no podrá hacer nada para causarte daños u efectos durante 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 14 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-29, 04:41 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 17, 20 |
|  | | Suigetsu Estudiante De Academia

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-30, 03:10 | |
| Las senbons chocaron con mi cuerpo e hicieron que sangrara un poco, sin embargo no era nada que me dañara tan gravemente, así que rápidamente me transforme en Madara con mi técnica.
¡¡Henge no Jutsu : (Defensiva, Ninjutsu)!!
-¿Vamos De!dara me atacaras a mí?. - Dije mientras mi voz era identica a la de madara.
Henge no Jutsu : (Defensiva, Ninjutsu)
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Se puede usar en respuesta de un ataque enemigo y lo esquiva en un 100%. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 0 |

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-30, 03:10 | |
| El miembro ' Shisui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 19 |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-30, 20:03 | |
| VIDA: 350 CHAKRA: 320 AGILIDAD: 320
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Moguragakure 2/5 Turnos
.:: De!dara al ver la accion de Shisui, le sorprendio un poco pero de todas formas no dejaria que eso lo distrajera de su plan que tenia en mente.. Fue cuando entonces tomo sus 15 kunais, al igual que la vez anterior. Y entonces se los arrojo.. [-45 lp].. A eso que le causa aun mas daño, sin pensarlo absultamente, toma un poco de arcilla y comienza a comersela con la boca, mientras la iva masticando saca un De!dara de arcilla que a su señal, fue creciendo poco a poco.. Llegando a ser un tamaño considerablemente gigantesco, al ver esto De!dara se rie y entonces.. ::.
// Jajajaja, te presento una de mis obras maestras.. Espero que la disfrutes, te dejara huella.. ¡¡ Garuda C4 ¡¡ .. Y Ahora el acto final.. ¡¡Katsu¡¡ .. //
ll Esto le causara dolor alguno. Ese Anbu tomara en cuenta que no puede subestimar a los Akatsuki ll
.:: La figura entonces comenzo a inflarse y entonces al explotar, nada sucedio.. No se vio rastro de explosion ni mucho menos llamas.. ::.
*C4 (Garuda)
Garuda es el nombre de la técnica, con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. El usuario engulla arcilla con su boca, no con las de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 80 AGILIDAD: 50
DAÑO: 120  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-11-30, 20:03 | |
| El miembro ' De!dara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 7, 30, 17, 27 |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-02, 23:13 | |
| Ganador del combate De!dara , Ganador por default... De!dara pudo matar a Shisui lamentablemente un gran ninja de los anbu de raiz , ahora todo quedaba en mi y en agustin eramos dos nada mas los mienbros de raiz , ahora solo quedaba pelear nosotros por nuestras propias vidas , Orochimaru el Lider Akatsuki ya estaba muerto , lo habia matado yo sin duda alguna , ahora tenia que desaserme de las molestias , De!dara estaba bien para pelear , sin duda , ahora era mi turno yo acabaria con un akatsuki para despues ir tras de Madara , asi que solo le dije a De!dara mientras ponia el cadaver de Orochimaru en el suelo... ¿Vez a tu Lider? asi terminaras tu por haber matado a un onorable ninja de los anbus raiz , te arrepentiras niño...Lucharemos a muerte nosotros dos ahora y arreglaremos un par de cosas niño inservible...   ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-02, 23:13 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 8 |
|  | | Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-02, 23:48 | |
| off: perdon sasuke que ya no pertenzca a esta orga. pero deja de hacer peleas en donde no se te menciona de!dara apenas mata a alguien y tu matas a otro sin confrimarlo >__< |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara 2011-12-03, 00:35 | |
| Off: Te dire unas cosas. 1.- Mi lucha era contra Shisui y no contra ti 2.- Si no estoy de acuerdo no pelea y ya, ambos debemos previamente habernos contactado para preparar esa lucha 3.- No lanzare dado, no peleare, nada.. Te traigo un regalo para ti y solo para ti.. xD .:: De!dara luego de su gran impacto del jutsu, hacia Shisui.. Despues que se disipo la estela de humo y todo comenzo a tranquilizarse, el Akatsuki observa al cuerpo del Anbu todo muerto en el suelo de la explosion. Se quedo sorprendido por dicha visualizacion. No espero que eso terminara asi de rapido, fue cuando poco a poco se fue acercando y con una mirada de decepcion hacia el cadaver.. Todo el chakra que habria requerido para la pelea lo disponia y muchas estrategias ademas, pero el ninja resulto ser un inutil ::.
ll Y se hace llamar Anbu.. Por dios. Este es un vivo ejemplo de que los Anbu pierden su honor y su supuesta "Superioridad".. Ciertamente su ego lo tienen sobresaliente, pero su lucha esta por debajo de sus pies.. Me da lastima haber acabado con el asi de rapido.. ll
.:: Al llegar al cuerpo, De!dara lo toma, y ve el rostro del cavader todo moribundo, de pronto de su lengua hace salir Arcilla, que tenia preparada para el proximo ataque de la batalla, a eso tira el cuerpo al suelo y con su Kunai le hace un corte en su pecho, abriendolo y entonces, tomo su Corazon.. ::.
ll Que oportuno, este corazon debo preservarlo para el jutsu que estoy desarrollando.. Shisui de verdad no me sirves nisiquiera para darte a Madara.. Aunque sea serviras de rata de laboratorio, solo necesito esto y bueno ya vere que hare contigo ll
.:: De!dara tomo un pergamino sellado, y entonces lo abre y con unos sellos manuales oculta el corazon en el mismo.. Previamente haberlo guardado en un recipiente que tenia casualmente por el desarrollo de su tecnica, aunque tenia pensado atacar otro sitio para obtenerlo pero la situacion del ataque a Taka le salio muy oportuno.. A ello con su mano comio un poco de arcilla, y entonces le coloco la mano cerca del cadaver y entonces la arcilla comenzo a dirigirse hacia la boca de Shisui introduciendose a su cuerpo, gran cantidad de arcilla se exparsia por todo el cuerpo, llego un momento en que se vio un poco hinchado por ya haber muerto y haberse extendido su tejido por tanta arcilla en el cuerpo ::.
.:: De pronto.. Llego Sasuke, el mismo Lider Anbu Raiz.. Aparecio asi sin mas lanzando el cuerpo de Orochimaru, el Lider Taka al suelo, De!dara se sorprendio por ello, pero de todos modos tomo el cadaver de Shisuiy con una sonrisa en su rostro.. ::.
De!dara: Tu, venciste a Orochimaru.. Bueno me sorprende ello. Y para tu informacion no soy miembro de Taka, Estupido¡¡.. Jajajaja, eres Anbu y aun no distingues los miembros de Organizaciones?. Que patetico, en fin ya vistes a esta rata que murio no? Shisui, su gran bocota fue el ducto directo a su muerte.. Literalmente, asi que no quiero pelear contra ti, ganas tengo, pero realmente otro te quiere a ti.. Asi que simplemente, me ire.
.:: A ello De!dara saca un ave de arcilla de su mano.. La lanza al aire y entonces simultaneamente le lanza el Cadaver a Sasuke.. A mientras ivan hace un sello y entonces el Ave se pone mas grande, sobrevolando.. A eso Tambien De!dara dice " ¡¡Katsu¡¡".. Por lo que explota el cadaver antes de que llegara a Sasuke. Cuya accion hizo que sangre, restos del cuerpo, tripas, etc.. Cayeran sobre el mismo Sasuke y el cuerpo sin vida de Orochimari, asi que De!dara se monta el ave y la misma comienza a irse.. ::.
De!dara: Mi arte seguira, evolucionara, y hara un cambio radical al mundo..¡¡ Para eso sirvio Shisui para ser un espectaculo hacia su lider, su miseria, su inutil vida se desplomo a sangre, y restos de sus organos sobre su Lider.. Jajajajajaja, asi es lo que llamo ¡¡ARTE¡¡
ll Llegó ll
.:: Y asi se fue.. ::.  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |
|  | | | | Batalla a muerte. Shisui Vs De!dara | |
|