IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Jugando un poco en un dia lluvioso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 18:51

El dia estaba justo como me gustaba. El sol oculto entre las nubes, había luz pero no demasiada. El cielo anunciaba que pronto lloraría. A muchos les desagradaría, pero a mi me parecía muy bonito. Por eso me puse un abrigo y Sali de casa, Nyaa me acompañaba como siempre. Juntos nos dirigimos a la entrada de la aldea, no solía alejarme mucho, pero habían muchos arboles que me gustaban y también un espacio bastante tranquilo a mi parecer.

Me senté debajo de uno de esos grandes arboles, que me cubriría un poco de la lluvia que no tardaría en comenzar. Nyaa tenia ánimos de jugar, así que de un bolsillo de mi abrigo saque una cuerda que tenia a un extremo una pelotita de aluminio. Lo sostuve en el aire mientras veia como Nyaa trataba de cazarlo. Podíamos pasar ahí todo el dia, no era que tuviéramos cosas muy importantes por hacer.
Auron
Genin
Genin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 19:54

Aquellas batallas ya habían finalizado, y el poder que se me había otorgado era mayor del que mi cuerpo podía asimilar fácilmente, así que volví a mi hogar entre dolores y diablos que me jugaban malas pasadas, entrando en mi cuerpo y llenandome los ojos de furia, sin motivo alguno.

Pasados algunos días, en una especie de pradera llena de árboles, mi cuerpo no aguantaba más. Alguien me encontraría, me llevaría a un hospital.. o me aprovecharía para hacer experimentos, robarme mis poderes, o a saber qué. Un maullido violento de un gato me despertó de mis vacilaciones. Había una bolita de aluminio la cual mordía mientras me miraba, y me fijé que debajo de mi pie se encontraba su cola, la cual había debido de pisar. Momentos después, seguramente provocado por el maullido del gato, vino una mujer, con cara de regañadientes.

|| Lo siento, es su gato..? ||

You should have acted.
They're already here.
The Elder Scrolls told of their return.
Their defeat was merely delay
Until the time after Oblivion opened,
When the sons of Skyrim would spill their own blood.
But no-one wanted to believe.
Believe they even existed.
And when the truth finally dawns:
It dawns in fire.
But,
There's one they fear.
In their tongue, he's Dovahkiin:
Dragonborn!

Kura-chan

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 20:13

Entre juegos con Nyaa, este finalmente alcanzo a quitarme la pelotita de aluminio, y tal vez para presumir de su velocidad salio corriendo con ella. Pensé en que no tardaría en volver, por lo que no intente seguirlo al momento. Pero no pude evitar preocuparme un poco cuando oi un fuerte maullido. Nyaa nunca hacia un sonido asi, y por eso pense en que algo le pudo haber pasado. Inmediatamente corri a donde habia escuchado antes aquel feo sonido y vi un chico que se encontraba con mi amigo.

-¿Le hiciste algo?-

Pregunte, ignorando lo que el habia dicho. Tome a Nyaa entre mis brazos solo para comprobar que estaba perfectamente bien, no lo habia lastimado. Pero aquel desconocido no parecia estar igual. Tenia cara de pocos amigos, y se sostenia a penas. Aparentaba estar agotado, o tal vez estaba herido.

-Tu no te ves muy bien...-
Auron
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 21:03

Aquella persona, que a mi primera y lejana impresión había identificado como una mujer, era solo una chica, con algo de adolescente que se reflejaba en su cara. Poco a poco me iba mareando, a causa del desgaste, y no había comido ni bebido agua durante todos estos días, quitando un pequeño charco lleno de barro el cual tenía agua superficial, pero no tenía muy claro si era potable o no, aunque en estas condiciones me importaba lo más mínimo. La chica, amablemente, me tuteó y hizo notar mi lamentable estado, almenos exterior.

|| Siento no parecer sano ante una chica; Aunque.. ... // debía de hacer pausas para poder inhalar aire, pues me comenzaba a costar ampliar el tórax para llenar mis pulmones // no es que tampoco esté muy presentable por dentro.. ||

Mi ojo derecho ardía, y sin querer, intentando buscar alguna sensación lo abrí, y se mostró una especie de fusión de un color oro, con el rojo de la sangre que mostraba mi técnica genética, el Sharingan, sin embargo, esta vez no tenía aspas, si no algo parecido a una estrella negra y 3 puntos a su alrededor..

You should have acted.
They're already here.
It dawns in fire.
But,
There's one they fear.
Dragonborn!

Tendou Pain
Líder de TakaLíder de Taka

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 21:12

uno de mis clones Shouton se habia "infiltrado" en mi aldea natal,con mi Mangekyou Sharinga activo bien precavido porque se perfectamente que esos ojos que poseo estan malditos por lo cual no me incomodaba,si saber me tope con mis mejores "amigos" de la infancia los cual no habia cambiado mucho desde que me renegue de la aldea para poder probar la fuerza devastadora del "mal" para un buen comienzo;no dude en saludarlos,eran como mis hermanos;lo cual me sentia feliz al verlos pero mi cara seria como siempre sin poder demostrar sentimiento algunos,el Gato de Xia tenia una impresionante velocidad podria jurar que casi igualaba mi velocidad,al ver a mi "Amigo" Sasuke note que tenia igual su Mangekyou Sharingan muy diferente al mio.

Xia,Sasuke!!,cuando tiempo sin verlos "amigos"!! que tan diferentes estan;Sasuke asi que has obtenido el ojo maldito?....no crees que es un buen dia para olvidar lo malo que es la vida?,no llege en son de "GUERRA" unicamente quiero intercambiar palabras con ustesdes!.

me paro enfrente de los dos observandolor mutuamente,mientas el gato de shia no dehaba de maullar
Kura-chan

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 21:22

Senti mucha pena por aquel chico. Se le notaba que no se sentía bien y me pregunte en que podía hacer para ayudarlo sin embargo... que podía hacer alguien como yo?. Acariciando a Nyaa lo mire a los ojos, se veian raros... eran de color rojo, nunca antes habia visto algo parecido o no lo recorde por lo menos.

Alguien mas se acercaba a nosotros, era un chico que nos hablaba algo animado. sabia mi nombre, y nos llamó "amigos". A mi nadie me habia llamado asi, claro a excepcion de Nyaa. Al observar a esa persona senti que ya lo conocia, pero lamentablemente no recordaba mucho.

-Ehh... es un gusto verte...- Dije, algo incomoda por no recordar a esa persona. Y si ya lo conocia... tal vez al peli negro tambien!. -Nyaa, tranquilo...- le dije a mi gatito, que maullaba bastante tras la llegada de ese chico.
Auron
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-11-28, 21:39

Al rato, después de un gran silencio, otro chico, al que mi cabeza en estos momentos no lograba situar en mis recuerdos o vivencias, apareció, tratandome a mí y aquella mujer, de "amigos". Así que debiéramos tener algo en común, los 3, seríamos viejos conocidos o a saber.. ... me dolía la cabeza.. no tenía fuerza para abrir los párpados.

Siento que una fuerza inevitable, a la que no puedo oponer resistencia, me tira y me deja en el suelo, magullado y pareciendo un despojo de lo que una vez fue un humano. Después, negrura y silencio. Lo último que oí fue una porción del grito de aquella chica.

You should have acted.
They're already here.
It dawns in fire.
But,
There's one they fear.
Dragonborn!

Tendou Pain

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-01, 19:23

se veian incomodos al notar mi precensia no se si matarlo o no pero seria mal que lo hiziera con una sonrisa disimuladora o una sonrisa engañosa

soy Tendou!....no recuerdan??.....el chico de las mas bajas notas en la academia no recuerdan?....supongo que no XIA como se llama tu gato?....no es un gato Ninja?

odiaba el maullido del gato de xia pero a la vez me asombraba su impresionante velocidad!
Kura-chan

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-01, 19:36

El chico que acababa de llegar insistía en conocernos. Era un poco raro que no me pudiera acordar de el al momento. Pero luego su nombre se me hizo familiar, también dijo que nos conocíamos de la academia... Si, creía recordarlo.

-Es... un gato, se llama Nyaa. Es mi amigo-
Le conteste, con mi típica vocecita suave y bajita mientras sujetaba a Nyaa para que se quedara quieto, y no molestara a los chicos. Aunque no entendia que los animales tambien pueden ser ninjas. Aun habia mucho que no sabia sobre ese mundo. Mientras "conversaba" con Tendou, no me di cuenta del estado del peli negro, y solo volví a mirarlo cuando parecio perder fuerzas y cayo al suelo. Solté un grito ahogado, debido a la sorpresa. Nyaa salto al pecho de este chico, y permanecio alli, mirandolo. Yo me sente al lado de ellos, comprobando que aun respiraba y asi aliviando un poco mi susto. Pero de todos modos senti mucha pena al verlo en ese estado, y queria ayudarlo, aunque sin saber como.

(off: tendou, Como jin esta ocupada, y su personaje esta inconciente. Continuemos nosotros. Hasta que ella pueda postear y despierte a Sasuke xD)
Tendou Pain

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-01, 19:47

al ver a Xia gritar por ese chico mi balance de chakra comenzo a afectarme(soy un clon);debido al peligro o "inestabilidad" de mi cuerpo real, antes de que caiga lo tomo de la cabeza pero que no sea golpeado y lentamente lo dejo en el pasto cuando el gato de Xia llamada Nyaa brinca hacia su pecho

al parecer es el uso Indiscriminado del MS xia no te preocupes creo que estara como nuevo;solo es cuestion de que no siga usandolo,jeje Xia al parecer no recuerdas de mi.es normal nadie me tomaba importancia cuando era un ninja academico pero ahora que pertenezco a una organizacion todo el mundo ah sabido de mi por lo cual eso me emociona

cierro los ojos y me siento a su lado cerca del peli negro que al parecer se encontraba roncando.
Kura-chan

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-01, 20:19

Por suerte, tendou evito que el peli negro se golpeara la cabeza al caer. Luego, se sento tambien sobre el cesped. El hizo un comentario acerca de el en la academia y algo sobre una organizacion.

-No deberias decir que nadie te toma importancia. Todo el mundo es importante, todos los humanos son necesarios... por que si no... No deberian existir, verdad?. Tal vez soy algo olvidadiza... no lo se-

Me encogi de hombros y vi a Nyaa, el cual no se levantaba de donde estaba, o sea, sobre Sasuke. Tome el abrigo que llevaba y lo doble, colocandolo bajo la cabeza del chico de forma de almohada. Fue lo unico que se me ocurrio en el momento para ayudarle.
Tendou Pain

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-03, 04:07

al parecer lo que Xia me decía como que me hacia sentir incomodo;por lo cual medio ignore sus palabras pero en realidad sonreía por dentro.tal vez no debi mencionar sobre la Organización a la cual formo parte creo que seria bien mejor quedar callado como siempre lo eh hecho por mucho tiempo;noto que su abrigo lo doble de una forma estupenda y se lo pone como almohada a Sasuke con una mueca de sonrisa finjinda

Xia tan gentil como siempre;preocupándote por los demás esa actitud tuya creo que debería cambiar para que puedas sobrevivir en este mundo corrupto yo eh visto lo que tu aun no has visto;me gustaría verte convertida en Lady Raikage seria una admiración hacia miparte en cambio yo una escoria,una basura corrompido por el odio;el mal tu debes ser diferente mi estimada amiga

Agacho la cabeza observando a Nyaa y Sasuke que no dejaba de roncar
Kura-chan

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-03, 18:33

Tendou hizo una observación de lo que hice, dijo que siempre habia sido gentil y yo pensaba que eso era algo bueno. Sin embargo, el dijo que era algo que yo debía cambiar porque no podria sobrevivir. Tambien dijo que quisiera verme como raikage, y se llamo a si mismo escoria.

-No se si yo sea capaz de algo tan grande... realmente espero que si, pero... dudo que pueda... Y... por que eres tan duro contigo mismo?. No creo que seas una escoria o como tu te llamas... me pareces alguien agradable. Las personas tienen dentro de si luz y oscuridad... eso es lo que mantiene el equilibrio del universo. Dices que en ti hay odio... yo solo veo a una persona-
Le dije, con una ligera sonrisa que buscaba la motivación de mi antiguo compañero. mientras, pensaba en esa idea que nunca antes se me habia ocurrido... ¿ser raikage?, ¿yo?. Acaso era ese mi destino...? la razón por la que vine al mundo de los humanos?. O tan solo debía fracasar en el intento, para conseguir el verdadero motivo. Sea lo que sea, no desecharia la posibilidad.
Tendou Pain

MensajeTema: Re: Jugando un poco en un dia lluvioso.   2011-12-04, 04:22

Aquellas palabras me sorprendieron de esa kunoichi pero no se si debería hacerle caso pero me gustaba su forma de expresarse la forma tan dulce des de que la conoci siempre ah sido asi por lo cual me animo mas para poder continuar;trato de convencerme sobre el odio,escoria,basura….pero mi camino ninja ya estaba marcado desde que asesine a mi hermano menor para conseguir esos ojos “malditos” que poseeo.

Xia seria estupendo verte de Lady Raikage tal vez en un futuro si te vuelvo a ver otra vez por aquí,me encantaría que tuvieras el sombrero que diga “rayo”,estoy seguro bueno completamente seguro que si lo lograras solo es cuestión que jamás cambies tu forma de pensar y de ser animo…solo es cuestión que la flor deje de ser un botón para convertirse en la flor principal del parque la flor mas vistosa,mas elegante…..

Al decir esas palabras mi Clon se sobreexalto;con mi MS desactivo eh inquietante voz rápidamente le dije a xia lo siguiente.

Xia espero volver a verte sabes….lo siento habrá una próxima vez….mi cuerpo Real ah sido Capturado por An……

Sin alcanzar a decir la palabra mi Clon se desvanece en fragmentos de shouton en forma de flores de cerezos.

Jugando un poco en un dia lluvioso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba