IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Anbu En Accion Primer Impacto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Taka
Taka

Ninja proveniente de::
Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad

MensajeTema: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-26, 23:28

Ya habia llegado a Taka , comenzaba el movimiento de Anbu Raiz , Ahora era cuando un mienbro de Taka o Akatsuki moriria sin duda alguna , ahora comenzaria la verdadera guerra , comenzaba a llamar la atencion Active Magenkyo Sharingan , mientras reia un poco , el Lider Taka no se habia percatado de que ya estaba alli comenzaba a crear sellos mientras mi siguientes palabras fueron...

Sal de ahi Vivorita... * Shi no kage

Una gran esplosion se sintio y el suelo comenzo a hacer un gran temblor , Sentia dos presencias serca , era la de Shisui y de Agustin , ellos llegarian en cualquier momento , ahora solo tenia que esperar que toda esta niebla de tierra se dispersara para encontrarme con El lider Taka y todos sus mienbros , seguramente Madara llegaria en un buen tiempo asi que tendria tiempo para acabar con este chico antes de que aparezca el , de todas formas si aparece lo acabare a el tambien , ahora somos lo que actuan , seremos nosotros quienes tomaran la iniciativa de este combate , Lucharemos todos hasta morir , ahora comenzemos con la accion...

* Hiraishin no jutsu

El jutsu de la maxima velocidad ya estaba activado ahora no iba a ser poder tocado por Madara o por Orochimaru , ahora solo tenia que encargarme de el pequeño Orochimaru , solo tenia que acabar con el , no se me haria problema eso lo mataria en cuestion de segundos , ademas que ahora vendrian unos 5 ninjas anbu mas , ahora era la hora de terminar con el mal de una vez por todas , yo era alguien que le encantaba la maldad , pero ahora quiero matarlo a ellos , me los llevare de aqui aunque me los tenga que llevar vivo o muerto me da lo mismo lo cargare en mis ombros y los llevare...

Sal de ahi Vivorita , Orochimaru , Muestrame de que estas echo , ya , llama a tu amigo Madara , el tambien sera victima de este golpe que creamos entre todos los anbu y anbu raiz , para terminar de una vez por todas con ustedes pequeños gusanos...

Comenzaba a reir muy fuerte mientra veia que Shisui estaba a solo unos kilometros Agustin estaba un poco mas atras asi que tardaria un poco mas en llegar pero de todas formas la guerra ya estaba echa , ahora solo quedaba acabar con estos ninjas que no nos sirven de nada , solo son estorvos para este mundo ninja...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Suigetsu
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Niebla

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-27, 02:22

No perdí el tiempo corrí rápidamente hasta donde estaba nuestro nuevo líder ya no me faltaba mucho por llegar, dentro de unos pocos minutos ya estaria en el campo de batalla, mientras me encontraba en trayecto pensaba. -Seguro que ganaremos y traeremos la paz por el momento a este mundo, necesitabamos acabar con la serpiente primero. - Aselere el paso con pasos firmes y consisos.

Al llegar a donde estaba mi líder no podia verlo debido a su ninjutsu el cual le permitia viajar a velocidades impactantes, pero aun así podía sentir su chacra oscuro el cual me provocaba un poco de miedo, sin embargo, sabia que no podía dudar porque si lo hacia solo un minuto me costaria la vida.

Me encontraba con mi mascara anbu para no ser reconocido ante los ninjas, así que active mi sharingan evitando que vieran mis ojos, ya podía ver todo de una perspectiva diferente. Yo me puce en posicion de pelea y simplemente estaba resguardando la espalda del líder de la raíz. Aun falta un anbu mas de la raíz en llegar, pero ya no tardaria mucho, se veia en el horizonte llegar...
Tendou Pain
Líder de TakaLíder de Taka

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-27, 05:19

Habia escuchado el gran impacto a gran escala recorde las palabras de Orochimaru, que ANBU y Raiz alguna vez fueron unidas y vendrian con todo aplastar tanto Akatsuki como Taka pero no sabia si atacar o no a esos ninjas antes de que Tocaran la aldea estaba seguro que era el nuevo L.Raiz ANBU tal y como Orochimaru dijo en su plan.su Chakra era “obscura” pero no tanto como el mio y el de Orochimaru,por lo que sentí de inmediato la presencia de dos Miembros Raiz mas conocía a los dos restantes , mas tarde sentí de el Chakra del L. Anbu,me exitaba demasiado los chakras “obscuros” de los miembros de raíz al parecer los tres miembros son Uchihas como el resto de mi equipo Taka; eso me exitaba al parecer era una “Guerra Uchiha” sonreía por dentro.

(al parecer ANBU y Raiz están unidas de nuevo que tendre que hacer?,salir de la guarida y atacar? O esperare la orden de Orochimaru para combatirlos?;Madara……..Uchiha Madara estará de nuevo con nosotros o nos traicionara?,solo es cuestión de tiempo vamos Orochimaru espero tu maldita Orden donde carajos estas? )

TSK* ese Orochimaru se esta demorando demasiado para dar la jodida Señal!!. Eso del L. Taka lo tendre que derribar pero por el momento me servirá de caña de pescar! Para lograr mi sueño!.
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-27, 13:57

"Aunque la raíz no debería de existir esto deberá hacerse, acabaremos con Taka". Esos eran los pensamientos de Tiago mientras mantenía una gran carrera hasta la guarida de Taka. Estaba envuelta en un poderoso Genjutsu, pero había recibido una gran información de la raíz de cómo burlarlo. En el lugar indicado se dispuso a realizar el sello que lo desharía y podría ver el interior. - Disipar. - Una única palabra y todo el escenario que lo rodeaba cambió de repente. La guarida estaba al descubierto y pocos metros más adelante veía a parte del pelotón que realizaría la incursión: Shisui y Uchiha Sasuke, líder de la raíz. Al lado de ellos uno de los objetivos de Taka, Tendou. Tiago no esperó ni un segundo y se puso al lado de sus compañeros. - Dejadme éste a mí. - Dijo sin más, mientras se giraba, dirigiendo la mirada hacia el miembro de Taka. - Lucharé contigo y te capturaré, tu vida estará dentro de un oscuro calabozo. - Decía, con gesto serio. Justo después sacó una katana a la que dio una pequeña parte de su chakra, convirtiendo la hoja de ésta en una poderosa arma, que puso señalando en dirección de Tendou. - Luchemos.

OFF: En breve haré un tema de captura, luchemos allí.

Narro Hablo

Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!

agustin.p
KazekageKazekage

Ninja proveniente de:: Aldea de la Arena

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-29, 00:31

Sali rapidamente de la sala de reuniones, Sasuke se fue muy rapido de alli ya que salio de la habitacion con su jutsu Hirashin, el cual era frecuentado por el para ir de un lugar a otro...Antes de salir pense que debia, esta vez, ponerme alguna seña de Anbu como la mascara, pero no habia tanto tiempo como para cambiarme, asi que solo tome mi mascara de Anbu y una de las tantas capas que alli habia en las sillas que habian dejado otros Anbu`s...Me coloque todo rapidamente, y sali detras de Shisui... Seguia a este detras a unos pocos metros....Y poco a poco comenzaba a correr mas reapido, al parecer tenia prisa por llegar, lo segui mas cerca...Hasta que frene subitamente, al sentir otro Chraka cerca, este era de otro Anbu estaba Seguro...Comenze a seguir este otro Chakra hasta que logre ponerme detras de el, mis sospechas eran ciertas, era un miebro de Anbu era facil reconocerlo por su ropa...Corri detras de este hasta que llego a lo que parecia la zona de Taka, el llego y comenzo a hablar con otro... En la ranura de los ojos de mi mascara se noto un brillo en mi ojo izquierdo, habia actgivado el Sharingan mientras, como era de costumbre, cerraba el ojo derecho...

Las cosas parecian estar, de momento, calmadas, estaba mucgos Anbu`s presente y no habia ninguna señal de otros enemigos ademas de uno de los Taka, Tendou, a quien reconoci al momento en que lo vi, este al parecer peleria contra uno de nustros compañeros, Tiago...Si era asi por lo menos teniamos una gran oportunidad de conseguir atraparlo, luego de mi llegada y los primeros minutos...Saque un Kunai el cual escondi entre mis ropajes, y active el jutsu de "Vision de Muerte" si alguien me miraba a los ojos estaba mas que perdido, y lo encerraria en un Genjutsu del cual es demaciado dificl de salir... Esperaba ancioso el ver como los demas miembros de Taka, si es que tenian la valentia de aparecer, aparecian... Y lo que me contaron era que lo mas posible era que el lider Akatsuki Madara tambien llegara, estaba muy ancioso de ver y sentir sus "grandiosos" poderes...

|| Hablo || Narro || Pienso ||

Sharingan No Kakashi:

Sunagakure te llama, sigue su llamado o sera un desierto en todos los sentidos u.u
Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-29, 01:11

Todos ya estabamos alli , Exepto , Uchiha Itachi el cual me dijo que llegaria mas tarde , aun asi tendriamos que esperarlo , me envio a unos de sus mienbros , Tiago , un buen ninja de anbu , su poder no era grande pero bastaba para vencer a un taka , ahora que todos estabamos alli solo quedaba esperar a que los "Cobardes" de los Taka y akatsuki aparezcan , solo Tendou , solo el fue quien salio tenia un gran valor este chico , una vez lo encerremos veremos que hacer con el , o unirlo a todos los anbu o sacarle informacion y dejarlo ir , aunque tambien podiamos matarlo , sin duda ahora Tiago se estaba encargando de el , mientras yo miraba a mis alrededores , una esencia de muerte se sentia cerca pero no sabia bien su hubicacion , solo tenia que esperar no tenia otra opcion , Akatsuki y sus mienbros no mostraban señal de que estaban por aqui sin duda quiza Orochimaru trataba de escapar como siempre , su acto de cobardia , sin duda este era un gran impacto hacia ellos , con esto lo dejariamos bien calmos , ahora solo teniamos que esperar para acabar con Tendou una vez eso pase dare nuevas ordenes , las cuales ya tenia en mente , cargaremos a Tendou y seguiremos con lo que sigue...

Muy bien , ahora solo queda esperar a que Tiago acabe con Tendou , al parecer Orochimaru , ni Rastafary ni Uchiha Madara y ninguno de Todos los Akatsuki apareceran , no me interesa si aparecen o no despues de apoderarnos de todo taka , y Tiago acabe con Tendou Iremos de invediato tras Uchiha Madara y todo Akatsuki...

Mis palabras parecian poner feliz a algunos anbus , tenia ganas de acabar con todo el mal , sin duda nosotros teniamos un gran poder de guerra cuando estabamos todos juntos eramos infrenables por ahora , Uchiha Madara sera nuestro objetivo ahora , iremos tras de el si no se aparece aqui o si no se aparece Orochimaru , creia que ninguno de ellos tendria el valor de aparecerse ahora , asi que necesitabamos acabar ya con Tendou y ir tras Madara y sus mienbros...

Preparencen anbus , ahora nuestro segundo Impacto sera Akatsuki...

Comenze a mirarlos mientras mostraba una buena sonrisa en mi rostro y comenzaba a dar unos paso adelante para ver si encontraba rastro de Orochimaru , lo cual no podia encontrar , estaba muy atento por las dudas que quiera hacer algo , pero no creo que pueda hacerme algo , ahora solo tenia que pensar en nuestro segundo impacto , comenze a ponerme mi capucha mientras sentia los gritos de dolor de Tendou y un gran rayo cruzo por arriba de todos los anbus haciendo iluminar toda la zona en donde nos encontrabamos...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-29, 01:47

off: perdon por no hacer rol sasuke no mas lanzo el dado y me desconecto me tengo que ir a un lado ^^

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-29, 01:47

El miembro 'Orochimaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'¿ Quien Empieza ?' :

Resultados : 10
De!dara
Akatsuki
Akatsuki

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-29, 03:55

.:: Un ataque inminente a la Organizacion Taka se llevo a cabo, varios Anbu entre ellos Shisui y Uchiha Sasuke.. De!dara se dispuso a intervenir ya que dos reos que se les escaparon a el y a Madara se encontraban alli.. Era momento de que esa discordia acabara.. Al ver la reunion de todos alli. De pronto encima de un ave de arcilla aparece De!dara al area ::.

// Sasuke, tanto tiempo.. Shisui, Shisui.. Tenia ganas de verte, ya es momento de ello.. Me evitastes el irte a buscar, me caes bien jeje, bueno sin mas que decir yo me encargare de que caigas aqui mismo.. Me pagaras tus intervenciones en Suna que aun no te las cobro.. Sasuke, respecto a ti pronto llegara tu hora. Al parecer Anbu y Anbu-Raiz son una sola no?.. Es cierto los rumores, necesitas mas gente para vencernos ehh Sasuke? //

ll Esto prometera ser divertido, en especial me encargare de Shisui.. Tengo ancias de pelear contra el ll

// Shisui, quitate de las espaldas de ese y ven para que acabemos esto.. Me querias aqui pues eme aqui.. //

.:: Una pelea se llevaria a cabo.. En los alrededores de Taka una guerra se aproximaba, el encuentro entre ninjas de distintas organizaciones era inevitable y la derrota de Anbu pronto se avecinaba.. De!dara se lanzo del ave hacia el suelo y cayendo en el terreno de manera elegante fue, estaba cerca de Orochimaru y Tendou.. Miembros de Taka, junto a ellos derrotarian a los Anbu, recien nombrada homogenea Anbu Raiz.. Pronto llegaria alguien especial que haria temblar un poco a Uchiha Sasuke..::.

.::Narrar::.
ll Pensar ll
//Hablar//
Daño/Jutsu
||Katsuyu||

De!dara

Mano: 15 Ryous
Banco: -----

Shisui
Kura-Chan
Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-30, 22:11

oof: no importa Orochi ^^ , -.- De!dara , -.- porque no lees un poco el rol diria yo , orochimaru esta al lado tuyo quiza , pero Tendou esta mas alejado peleando contra Tiago , y aqui no haras temblar a nadie , solo temblaras tu mi buen amigo...

La llegada del Lider Taka fue muy inesperada salio de las sombras haciendo sentir esa gran presencia de muerte , ahora solo nos topariamos yo y el , nadie mas , era una batalla por captura , no queria matarlo aun pero no tenia otra opcion si el queria batallar a muerte le daria el honor de poder acabar con el en segundos , aunque tenga tecnicas buenas sin duda lo acabaria...Me saque la venda de mi frente y le dije...

Bien Orochimaru , Batallemos a muerte...

Comenzaba a sentirse un viento bastante fuerte , De!dara estaba por pelear contra Shisui , pero el no sabia que dentro de poco vendria alguien para poder divertirse con el , era un ninja bastante bueno , acabaria con el sin duda , aunque no estaba seguro de que llegue en este momento , quiza hoy no aparezca...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

Última edición por Uchiha Sasuke el 2011-11-30, 22:14, editado 1 vez
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-11-30, 22:11

El miembro 'Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'¿ Quien Empieza ?' :

Resultados : 4
agustin.p
KazekageKazekage

Ninja proveniente de:: Aldea de la Arena

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-12-01, 00:30

Off: Perdon el poco rol, es que me tengo que ir..

Parecia que todo estaba tomando un curso de batalla, aunque cinceramente era lo mejor, ya que esto era una guerra y asi era como debia de ser todo, y siempre asi... Todos se conseguian una pelea, mientras yo estab,solo, alli, parado, mirando como todos tnin sus peleas, Tiago vs Tendou, Shisui Vs el recien llegado Deidara de Akatsuki, y Sasuke Uchiha vs Orochimaru, los que batlli es el mas fuarian a muerte para ver quienerte de lo dos, y po su puesto la muerte de Orochimaru se nos seria muy util... Yo me quede simplemente parado viendo la situacion no muy alejado, esperaba anciosamente mi batalla con quien quiera pelear...

|| Hablo || Narro || Pienso ||

Sharingan No Kakashi:

Sunagakure te llama, sigue su llamado o sera un desierto en todos los sentidos u.u
Uchiha Itachi
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-12-02, 23:17

Todo habia terminado ya , Tiago logro capturar a Tendou , De!dara aun estaba peleando contra Shisui , cuando yo llegaba donde estaba Tiago , Agustin y mas alla peleaba De!dara contra Shisui , cuando llego y dejo el cuerpo de Orochimaru en el suelo escucho y veo el grito de Shisui y como comenzaba a desbanecerse en el suelo lentamente , De!dara habia matado a Shisui , sin duda era una perdida muy grande , jamas pense que alguien como el perdiera contra De!dara , pero no podia hacer nada mas que lamentarme , Deje el cuerpo de De!dara en el suelo mientras comenze a caminar hacia De!dara y le dije...

¿Vez a tu Lider? asi terminaras tu por haber matado a un onorable ninja de los anbus raiz , te arrepentiras niño...Lucharemos a muerte nosotros dos ahora y arreglaremos un par de cosas niño inservible...

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

Rastafary
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: Anbu En Accion Primer Impacto   2011-12-03, 01:51

Eran días muy atareados los míos en mi despacho, me habian dado muchas cosas por hacer, y yo debía cumplir con dichas cosas, eran faciles, pero no eran pocas, y por eso debia de hacerlas una por una y todas bien, apenas me dieron las tareas, me llego una carta del líder anbu raíz que me invitaba a un golpe de estado que iban las a hacer en taka, lo cual era para que dejen de hacer guerras en las aldeas y tener a nuestras aldeas en paz, fue entonces cuando yo quise ir corriendo, pero mis deberes no me dejaban, me comprometí con estas cosas así que hasta que no las termine no ire, mientras tanto mandare a un miembro mío para que ayude a sasuke con esto de la revelaocion anbu, mientras tanto yo sigo en anbu, el trabajo mío cada vez se hacia mas largo pero yo sabía que con tiempo puedo terminar rapido, solo no debo pensar en anbu por ahora, se que sasuke y los demas anbu raíz podran acabar rapidamente con toda taka, al parecer habían pasado cuantas unas horas y ya estaba con la mitad de mis tareas hechas tratand de terminar todas pero no era facil, tratar de intuir lo que estaba pasando en taka, pero no quiero pensar tanto en eso ya que si intuyo algo malo dejare todo y tendré que ir pero no quiero terminar con la mitad de las tareas y despuies de una larga guerra volver a hacer lo mismo pero con mucho cansancio, así que volvere a las tareas, luego de dos días ya había terminado todo y nada podía impedirme ir a ver que estaba pasando en taka, fue entonces cuando prepare todas mis cosas mira todo mi despacho, todo estaba en su lugar y pense que no debia tardarme mas, entonces fua cuando pense en usar el hirashin y trasladarme hacía taka y así poder ver todo lo que pasa y no llegar tarde, una vez que use mi teletransportacion en solo un segundo apareci en taka, en donde se encontraban, sasuke, tiago,agustin.p,shisui, y los otros que eran de!dara, tendou, y orochimaru, al parecer era como yo había dicho son mas los anbus que los demás, entonces apenas apareci todos voltearon a verme, algunos con cara de sorprendidos y otros como si ya supieran que yo llegaria, al parecer había 3 peleas una era sasuke vs orochimaru, shisui vs de!dara y la otra era tiago vs tendou, pero ya casi terminaban todas, mire rapidamente y tiago termino con tendou, sasuke con orochimaru, y lo que mas me sorprendio fue, De!dara mato a shisui, no lo podia creer aquel canalla acabo con el miembro anbu raíz el cual yo había hecho entrar y me caía muy bien al parecer una oscuridad se entro apoderando de mi cuerpo lentamente y fue entonces cuando lo mire fijamente a de!dara pero antes le iba a decir unas simples palabras a sasuke el cual se queria enfrentar con de!dara al ver que mato a shisui...

Já, esperen esperen esperen, Se divierten sin mi sasuke?,uuhhmm fea la actitud, dejenme un poco, pero ahora Quiero a De!dara pagara cada gota de sangre que le izo caer a shisui...

Invitado­­ ­­, Amor Y Paz Herman@~

Anbu En Accion Primer Impacto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba