IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Entrenando taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Entrenando taijutsu   2011-11-24, 15:48

Estaba en camino hacia las montañas kubisaki con mi hermano tenkai alli estabamos de viaje y depaso practicariamos nuestro taijutsu ya que nosotros nos basamos en tecnicas mas de ninjutsu y de sensor.

Tenkai:Hermano que es lo que venimos hacer a este lugar.

Tensai:Venimos a practicar nuestro taijutsu ya que es muy debil y en nuestro futuro podria ser que dependeremos de ello

Tenkai:Ah pense que solo veniamos de viaje, pero me parece perfecto.

Tensai:Mira Tenkai ya hemos llegado estas son las montañas altas de kubisaki

Dejamos nuestras cosas en una especie de casa que la que nos otorgaban para que vivamos alli hasta que nos vallamos .
Nos dimos un baño y nos preparamos para practicar
Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   2011-11-24, 15:54

Ya estabamos listos para empesar la batalla de practica de taijutsu primero le tendria que dar una explicacion a mi hermano de en que se basa lo que ivamos a practicar.

Tensai:Te pasare a explicar en que no basaremos hermano.

Tenkai:Okey te escucho.

Tensai:Bueno el taijutsu lo tienes bien claro que es peliar sin usar ningun tipo de ninjutsu , osea tecnicas a mano limpia.
Lo que practicaremos esta vez es concentrar el chakra en la zona del cuerpo con la que vamos a golpiar al adversario.

Tenkai:Pero hermano yo no se hacer eso.

Tensai:Yo tampoco pero debemos practicarlo
Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   2011-11-24, 15:59

Estabamos listos para comenzar el entrenamiento y solo faltaba los elementos para entrenar y esta vez tube suerte ya que mi hermano usaba elemento tierra y nos serviria de demasiado.

Tensai:Olle tenkai quiero que hagas aparecer 8 Columnas de roca es mucho pedir para ti.

Tenkai:Claro que no hermano aqui voy

Elemento Tierra-Columnas de tierra

Tensai:Perfecto, lo que debemos hacer con esto es golpiarla concentrando nuestro chakra en alguna parte de nuestro cuerpo, por ejemplo en la mano intentalo se que tienes demasiado chakra.

Tenkai:Aqui voy hermano

Tenkai cerro sus ojos y comenzo a concentrar su chakra lo estaba asiendo demasiado bien cosa que me sorprendia pero sabia que no le iva a salir ya que esto requeria de unos secretos.
Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   2011-11-24, 16:03

Tenkai golpio la primer roca y no logro romperla su cara de sorpresa fue algo un poco gracioso .
Pase a explicarle su error antes de que se enfadase.

Tensai:Esto tiene un secreto tu seguramente concentraste tu chakra y lo golpiaste pero eso es un error ya que eso seria como una defensa y no una ofensa . Tu lo que isiste fue defenderte golpiando a la vez.

Tenkai:No entiendo hermano.

Tensai:Mira observa muy bien antes de impactar.

PATADA VOLADORA DEL CIELO

Gire en el cielo y cai con toda potencia hacia la roca mas grande y antes de golpiarla libere el chakra que habia concentrado y hize trisas a la roca mi hermano sorprendido mira.
Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

MensajeTema: Re: Entrenando taijutsu   2011-11-24, 16:13

Tenkai: Hermano como lo has hecho tu velocidad fue impresionante y no logre ver para nada solo vi como la roca se rompia en miles de pedazos

Tensai:Tienes razon disculpa, Jejejejeje , mi fuerza ah aumentado desde la ultima vez y mi chakra , mis habilidades , todo y me habia olvidado.
Mira solo escuchame antes de golpiar la roca lanza el chakra que has estado guardando ya que lo que guardas es bastante chakra , y al dirigirte rapidamente al objetivo le dara mas potencia y velocidad al chakra cuando se despida hacia tu objetivo . vamos tu puedes destruirlo.

Se dirigio a las rocas rapidamente su velocidad me sorprendio, rompio la primera con su pierna izquierda , la segunda con su derecha , la tercera con su puño izquierdo, la cuarta con su puño derecho y la quinta la rompio junto a las sexta y la septima dandole una patada a la quinta y rompiendo todas las demas .

Tensai:Excellente hermano , te queda un poco de chakra?

Tenkai:Aun tengo bastante ¿Porque?

Tensai:Crea la roca mas grandes que puedas

Tenkai:Okey pero quedare demasiado exsausto despues de esto

ELEMENTO TIERRA-GRAN MURO DE ROCA

Tensai:Aqui voy...

Concentre demasiado chakra y me prepare para la patada voladora del cielo pero esta vez era mucho mas poderosa.

PATADA VOLADORA DEL DIOS DEL CIELO

La roca de 15 metros de altura se rompio a la mitad ocasionando un gran temblor y que yo y mi hermano nos quedemos sin chakra.
Cai al piso muy cansado sabiendo lo que costaria en una batalla usar esa tecnica con mis pocas fuerzas lleve a mi hermano a la casa de la montaña y nos quedamos dormidos los 2 descansando despues del entrenamiento.

Entrenando taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba