IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Llevando al jefe mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shino Aburame.
Genin
Genin

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Llevando al jefe mercantil   2011-11-22, 04:07

Estaba caminado lentamente llevando al jefe mercantil, por un bosuqe bastante pequeño.
Yo debia protegerlo y llevarlo a salvo, entonces yo estaba muy atento a lo que podia llegar a pasar

Debo matar al que moleste, es lo que me han ordenado

Pensaba mientras caminaba.
En un momento dado, escucho ruidos en un arbustos, entonces me puse en posicion de batalla

-Oye, vete a esconder

Le dije al mercantil.
Shino Aburame.
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Llevando al jefe mercantil   2011-11-22, 04:23

Seguido de que le dije eso al jefe mercantil, 5 Ninjas salieron de entre los arbustos y al parecer querian matarme a y al mercantil, estos Shinobis parecian ser de Iwagakure, la aldea escondida entre las rocas.
Entonces sali corriendo y cerre la mano formando un puño y le di un golpe en el estomago, luego le pegue una patada en la cabeza mandandolo lejos y dejandolo al parecer inconsiente.
Despues me doy vuelta y logro observar que otro Shinobi venia a golpearme, entonces rapidamnte saco un kunai y se lo clavo en el cuello matandolo asi.

Ahora solo quedan 3

Pensaba mientras me preparaba para atacar a otro Ninja
Shino Aburame.
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Llevando al jefe mercantil   2011-11-22, 04:28

Despues de vencer a ese sujeto 2 de esos Shinobis venian a gran velocidad a golpearme, entonces saque una shuriken y entonces salte y se la lanze en la pierna y callo al piso.
Al otro sujeto que venia a golpearme le esquive un golpe de puño tomandole el brazo doblandoselo luego lo empuje fuertemente lanzadolo contra unos pocas rocas que se encontraban alli y callo con la cabeza y quedo inconsiente.
Pero quedaba aquel Ninja que le habia lanzado la shuriken, entonces con un kunai que tenia en la mano me aproxime rapidamente y le corte la cabeza

Ahora solo queda 1, que al parecer era el que comandaba ese grupo de Ninjas, que parecian ser algo fuertes

Pensaba mientras pensaba un plan para derrotarlo
Shino Aburame.
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Llevando al jefe mercantil   2011-11-22, 04:35

Cuando derrote a aquel Ninja, el otro Shinobi estaba unos metros atras, parecia ser el mas fuete de los 5, entonces me dirijo corriendo rapidamente e intento darle un golpe en la cara pero el al parecer lo esquivo facilmente seguido de que intenta pegarme una patada en la pierna y entonces salto hacia atras evadiendo ese golpe, luego tome fuertemente un kunaiy se lo tire a los pies pero el salto hacia atras y logro evadir ese ataque.

Parece que sera algo dificil

Pensaba mientras corria rapidamente hacia donde se habia clavado el kunai que no le habia pegado, entonces tomo el kunai y me dirigjo hacia el y con el kunai alcanzo a darle un corte en el brazo dificultando asi que se moviera rapido, entonces le lanze el kunai y no logro esquivarlo, ese kunai le dio en el pecho y murio al instante, luego retire el kunai y lo lanze lejos
Shino Aburame.
Genin
Genin

MensajeTema: Re: Llevando al jefe mercantil   2011-11-22, 04:39

Luego de que derrote a ese Ninjas, continue caminando

-Vamos, ya no hay peligro

Le dije al mercantil, y continuamos caminando hacia un pequño pueblo que quedaba algo alejado,despues de caminar lentamente por bastantes minutos, se podia ver algunas pocas casas que eran de ese pueblo.
En pocos segundos llegamos

-Ya hemos llegado, ahora me retiro

Y sali caminando de regreso a Tanzaku a un paso lento

Llevando al jefe mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba