|
 |
| | Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-23, 01:21 | |
| oof: como es una guerra me puedo meter... Llegaba justo en el momento justo , en donde estaba peleando el Hokage con el Lider Taka , me puse a observar la pelea , el Hokage llevaba una gran desventaja , sin duda quiza el Lider Taka ganaria esta batalla , pero despues de que el termine esta pelea seguiria yo , no dejaria pasar esta oportunidad , la mejor oportunidad de Matar al Lider Taka , sin duda tengo que matarlo en este sitio , el mejor lugar para ver su muerte... Moriras aqui Lider Taka... El me observo y sigui con la pelea pero sin duda lo mataria yo ya que el Hokage no tenia el poder suficiente para matar a alguien tan devil como el , sin duda era una presa muy facil...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | Auron Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 497 Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | |  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 03:54 | |
| ||Maldita sea, Orochimaru, no solicites mi presencia por cualquier cosa.||
Los presentes giraron la mirada al origen de las palabras que el viento se llevó. Al parecer, Orochimaru también comenzaba a moverse. Aquél de cabello negro y de una mirada angustiada debía ser el Hokage, el otro, que ostentaba una cicatriz en uno de sus ojos, era Yagura, y el otro era un shinobi que jamás había visto. Me incomodé con el olor a chamuscado de la humareda proveniente de la intemperie, hice un gesto de mala muerte, pero enseguida lo muté por una sonrisa acortada.
||¿Y por qué debería ayudarte si, aunque no fue necesario, no me asististe en la Aldea de la Arena?||  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 20:46 | |
| off: último post de Itachi Lun Nov 21, 2011 10:35 pm, creo que e ganado este combate ^^
ON:
Al parecer no podía resistirse el Hokage a las armas que había lanzado y en muy poco se desvaneció callendo muy lentamente, tras haber visto eso levante su cuerpo hasta cargarlo en mi hombro derecho, después de varios minutos había aparecido dos miembros más, Uchiha Sasuke y Madara Uchiha, al parecer Sasuke venía a pelear con migo cuando el Hokage ya estaba muerto, Madara me decía que como yo si lo solicitaba y por que yo no había ido a Sunagakure No Sato a ayudarlo, no tarde mucho en responderle.
Madara...... nunca me diste la noticia de que estabas peleando en Suna, si no sabrías que yo te hubiera ido a ayudar con gusto.
Después de haber dicho ese comentario, me relaje bastante.
|
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 21:43 | |
| Al parecer la verdadera emocion comenzaba en este momento , Madara el lider akatsuki habia aparecido ya a ayudar a uno de sus amigitos , Orochimaru , El lider de taka aquel que siempre andaba con Madara para todos lados , despues de ver lo sucedido con el Hokage , me di cuenta de que ya no habia ningun ninja del bien , asi que seria el mejor momento para hablar con Uchiha Madara , y Con uno de sus aliados Orochimaru , eran los dos lideres , yo era lider de Anbu raiz , superaba a Orochimaru en poder y igualaba o superaba tambien el de Madara aunque si me confiaba podia llegar a morir , pero...A esto no era para lo que venia , queria matar a Orochimaru , pero , pense que era un buen momento para hacerle una propuesta... Uchiha Madara , Orochimaru...Que bueno encontrarlos a Anbos juntos , aunque es algo logico , siempre estan juntos , son aliados...Bueno me estoy llendo del tema , sera mejor que le diga porque estoy aqui , ahora en este presiso momento...Tengo una propuesta para ti Madara , aunque si quieres puedes consultarlo con Orochimaru , ya que pueden decidir esto los dos juntos , ¿quiero hacerle una propuesta le parece?... Me puse en posicion de defensa , porque sabia que si ellos no oirian mi propuesta comenzarian a atacarme , aunque , ya venian refuerzos para aqui , y no me harian nada , solo algunos golpes , asi que espere para ver si Madara estaba deacuerdo para escuchar mi propuesta , la cual yo creia que era una muy buena propuesta , estaba en el aceptarla...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | Hoshigaki Kisame Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 917 Fecha de inscripción: 05/08/2009 Edad: 18 Localización: En la oscuridad
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 21:49 | |
| Recursos del Shinobi Itachi Uchiha
Vida: 215-30= 185 Chakra: 405 Agilidad: 430
Armas:
10 Kunais
10 Shurinkens
5 Senbons
Despues de varios sucesos incovenidos, con la apricion de varios shinobis en el campo de batalla, donde itachi y orochimaru seguien en combate. Esta batalla ya estaba casi por concluir, solo faltaba el tiro de gracia que daba por finalizada a este combate...
---DE acuerdo, dejemonos de jueguitos tontos, orochimaru, eras mi estudiante, sin duda alguna mejoraste bastante, pero es hora de que llegue tu fin, no causaras mas daño del que has provocado...AHHHHH¡¡¡¡
Decia mientras ponia mis manos en pocision del selllo del tigre y gritaba ferosmente.. ---Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan):
Un montion de arboles empesaron a surgir del suelo, arrastrando todo a su paso, sin dejar nada vivo, los arbol3es eran mas y mas aplastando ferosmente a orochimaru, hasta dejarlo sin rastro de vida. Todo ese ataque se concentro exclusivamente en el, y logicamente este no iba a vivir para contar suu experiencia con dicha tecnica...

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan):
Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla. NO es evitable POR NADA, NO puede ser anulado de ninguna forma aún marque que sí el jutsu utilizado. Solo se podrá utlizar después de 7 turnos de batalla y solo en Batallas a Muerte.
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 5 veces) CHAKRA: El que reste AGILIDAD: El que reste
DAÑO: Muerte del oponente
|
|  | | Hoshigaki Kisame Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 917 Fecha de inscripción: 05/08/2009 Edad: 18 Localización: En la oscuridad
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 21:49 | |
| off: por tanto apuro se me olvidaron los dados xD |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
| El miembro ' Itachi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 1, 11, 23, 18, 23 |
|  | | agustin.p Kazekage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1231 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Edad: 15 Localización: Encerrado en mis propios pensamientos...
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 22:02 | |
| Mi examen Anbu resulto ser mas facil de lo que habia pensado, al parecer tenia todo lo que se necesitaba para ser un digno Anbu, y para mas me asignaron en el escuadron Anbu Raiz, tambien llamados los "Hijos de la Luz" por muchos Ninjas que desconocen su pasado, presente y lo que sera en el futuro, un futuro bastante insierto... Me hicieron todos los procedimientos requeridos por la organizacion, se me hiso entrega de un sellos el cual se colocaba en la lengua muy atras, del cual solo sabian estrictamente los Anbu de la designacion Raiz, tambien se me hiso entrega de muchos informes sobre el estado de las naciones y de los miembros de Anbu y Anbu Raiz, aunque en Anbu solo estuviera el lider y en Anbu Raiz solo estuviera nuestro Lider Sasuke Uchiha, un viejo amigo y un tal Shisui Uchiha, un completo desconocido del cual sabia todo y nada al mismo tiempo...Una vez hecho los procedimientos me dijeron que el lider Anbu Raiz habia partido hacia una guerra la cual se realizaba en Konoha, yo no sabia nada, una de las aldeas que me habia dado cobijo durante mucho tiempo estaba en peligro, inmediatamete llegaria hasta alla. Intentaron darme la ropa de Anbu, pero pensaba irme con la ropa comun, la cua usaba diariamente y no la ropa de Anbu que pudiera delatarme... Rapidamente sali de las instalaciones de Anbu hasta las sercanias de Konoha, para ver si encontraba algun chakra extraño...
Rayos, estan atacando Konoha y yo no estaba enterado, mas vale que no aya pasado nada grave en mi ausencia...
Corri lo mas rapdo que pude por los alrededores de Konoha, supuse que no estarian directamente en la aldea, de lo contrario se sentiria chakra de pelea por esos lugares, no creo que el Hokage y los miembros de la aldea se queden tranquilos mientras la amenaza se encuentra dentro de la aldea. Despues de un rato corriendo por el bosque, legue a la entrada mirando de lejos los alrededores desde un arbol, por si pasaba algo raro...Hasta que vi a cuatro shinobis dos de ellos estaba peleando.. Uno de los que no peleaban tenia la ropa caracteristica de Akatsuki, y para mas lo conocia, era Madara Uchiha otro con ropajes desconocidos de alguna organizacion este estaba peleando contra quien parecia ser el Hokage, solo lo distingui por sus ropajes, este ultimo parecia ser Anbu, aunque sabia perfectamente que era Sasuke ya que habia visto sus fotos en el reporte...Me baje del arbol, no estaba a mas de 15 metros, por lo que desaareci y apareci al lado de Sasuke, mirando a Madara y por momentos a los otros shinobis...
Ya llegue Sasuke-Sama...
Una vez dicho esto, active el sharingan de mi ojo izquierdo, mientras cerraba mi ojo derecho, esto era nato de mi...No sentia las ganas de usar mis dos ojos, y tampoco lo aria hasta que llegara el momento en que realidad lo necesite, aunque ese momento podria ser ahora, sabia que Madara no era un rival devil, aunque seguramente Sasuke y yo podriamos controlarlos...  || Hablo || Narro || Pienso || | Sharingan No Kakashi: | | |  |
Sunagakure te llama, sigue su llamado o sera un desierto en todos los sentidos u.u |
|  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 22:14 | |
| No me precipité a atender los ataques del Hokage, que eran abruptos y una forma desesperada de aclamar victoria, tenía una fe ciega en Orochimaru, y además, prestaba atención a las palabras del ANBU que se posaba frente a mis ojos. Después de que hablara, propusiera y alegara, reí entre dientes, y entrecerré los ojos en forma de desprecio.
||No tengo nada que hablar con Orochimaru, ni mucho menos contigo.||
Repuse. Konohagakure había caído, Sunagakure también. Cuando di la espalda al caos y a los shinobis, sólo hablé sin ver, pero las palabras estaban dirigidas para alguien en especial.
||Te seré sincero. Éste mundo se encuentra en decadencia, en un dolor previsto para la eternidad. Gente como tú, que interfiere en guerras que no son suyas, y con propuestas sin trascendencia que tienen de fin salvarles los cuellos a los tuyos, no son cosas que acepte, de ninguna forma, es lo más bajo querer estar en las manos del diablo que en su camino.||
Tras lo dicho, cerré ambos ojos en una mueca reflexiva, y pronto, me extinguí en unas llamas negras que no dejaron rastro de que hubiera estado allí.
 -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | Uchiha Itachi Taka

| Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 22:29 | |
| |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato 2011-11-24, 22:29 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 8 |
|  | | | | Primer Impacto: Destrucción de Konogakure No Sato | |
|