|
 |
| | 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | Tema: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-14, 00:48 | |
| .:: De!dara fue encargado de hacer un ataque en masa hacia Sunagakure.. Por lo que el mismo acepto sin negacion alguna, por lo que ya al llegar a las fronteras de la aldea.. Al ver a lo lejos el gran muro de la entrada a la misma, este come un poco de arcilla inmediatamente, y entonces saca una figura de un dragon de arcilla.. Por lo que al tirarla al suelo y hace un sello con su mano, se convierte en un dragon de tamaño considerable de arcilla ::.

ll Muy bien, ahora vamos a comenzar el ataque.. Y prolongar el espectaculo que tanto espero realizar.. Jajajajaja ll
.:: Luego de sobremontar el dragon de arcilla en las fronteras de Sunagakure, el mismo comenzo a volar y entonces a dirigirse direccion a la entrada de Sunagakure. Por lo que unos cuantos shinobis de la misma se percataron de ello y entonces comenzaron a dirigirle kunais con sellos explosivos pero estos no resultaban de daño alguno.. Y uno que otras rafagas de viento, jutsu de los shinobis de Suna.. Pero no hacian nada.. Asi que Deidara al solo simple cerrar los ojos el dragon de arcilla empezo a lanzar de su boca bastantes minas de arcilla.. Las cuales caian sobre los ninjas y otras se esparcian sobre la entrada.. Ya el dragon tenia una distancia considerable del muro y entonces ::.
ll ¡¡Katsu¡¡ ll
.:: Una gran explosion de hizo notar en Sunagakure.. Una gran explosion destruyo completamente la entrada de la aldea, y bloqueo el acceso y salida a la misma ::.
ll Primer paso.. Terminado, ahora solo falta divertirme. Aaah, todo esta majestuosa estrucutra de la aldea se ira abajo.. Por mi.. ¡¡Arte¡¡.. ll
.:: En ese instante, Deidara comenzo a comer un poco de arcilla y entonces de sus manos comenzo a sacar, varios pajaros miniaturas de arcilla, altamente moldeados y con proposito unico ::.

.:: En eso que saco aproximadamente, 10 pajaros de arcilla.. Por un poquito de tiempo se canso, pero se repuso rapidamente.. Asi que entonces al hacer nuevamente un sello con su manos. Estos diez pajaros se transformaron de tamaño considerable, y entonces estos se elevaron a los lados del dragon enorme de arcilla.. Y entonces De!dara con una risa exponencial ::.
ll Muy bien, ahora solo necesito algo mas.. Quiero perpetuar desde lo mas grande hasta lo mas chico.. Pero esta vez vamos a darle un poco mas de emocion a esto.. Quiero que alguien vengan o que simplemente corran y vayan a esconderse.. Pero basta de habladurias, a jugar ll
.:: En eso que De!dara hace una señal. Los diez pajaros comenzaron a maniobrar en el aire a una velocidad sorprendente.. Y entonces estos comenzaron a hacer destrozos en la aldea, chocaban con algunas estrucutras.. Derribaban los ninjas de las torres de vigilancia, y sin tardar tanto.. De inmediato uno que otro embestian las calles de la aldea, llevandose todo por delante.. La aldea completamente fue invadida por ellos.. Y cada uno en area distantes.. Asi que De!dara unio sus manos y.. ::.
ll ¡¡Katsu¡¡ ll
.:: Desde varias areas de la aldea, diez explosiones de gran magnitud se hicieron notar.. Una gran destruccion masiva se hacia en Sunagakure.. De!dara encima del dragon desplegaba en las distintas area de la aldea.. No sin antes ir dejando simples arañas de arcillas por do quier.. Pero estas ocultas para un ataque mas desvastador.. Por lo que una gran expansion de aire ivan hacia diferentes lados, por causa de las grandes explosiones que se llevaban a cabo por los pajaros previamente enviados ::.
// :: El caos estaba en toda Suna.. Las personas corrian sin rumbo, cadaveres por todos lados.. Llamas se consumian la mayoria de las edificaciones de la aldea, y otras explosiones a causa de las primeras se hacian notar, una estela de humo negro se esparce por los cielos de Suna, a la vista de cualquier en el area destinada.. La aldea estaba dominada totalmente, nadie acudia en contra del ataque.. El dragon sobrevolaba la misma, y el golpe de estado cada vez de hacia peor.. Para llevar a la aldea en su decaimiento total :: //
..:: Mir arañas de estan esparciendo por toda la aldea, dentro de un rato estas ya estaran por todo rincon.. Y hare mi movimiento final, al explotar a las mismas la aldea quedara echo añicos.. Y mi querido dragon lo dejare para el final, mientras ire dejando mas animalitos diminutos de arcilla, para activarlos y boom.. Jajajajajajaja, dije que esta aldea caeria y no retrocedere a ello ::..  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-14, 03:45 | |
| Mientras Me encontraba Descansando en mi Recidencia sin ruidos ni demas cosas por hacer, alguien toca mi puerta Fuertemente, y yo Salto del susto, cuando me levanto sentandome en la cama tratando de abrir un poco los ojos ya que el sol me pegaba en la cara dije, "Pase quien quiera que sea" y Era mi secretaria, si Había venido con un Informe diciendome que Un akatsuki Llamado De!dara invadio suna y esta causando muchos destrosos en la aldea, Al escuchar Esas palabras de mi secretaria, Abri los ojos pensando, ¿esto es una broma?, pero sinceramente Creí que no lo era, No lo podía creer, y lo único que se me cruzo por la mente fue, Debo Impedir que Alguien Cause algun tipo ,de daño alguno en la Aldea que yo protejo... Fue entonces cuando Me prepare bien, con todas mis cosas y demás, mientras le decía a mi Secretaria, "No me Esperes, Tal vez no vuelva" ... Al decirle eso tome mis cosas las puse en mi bolso rapidamente y Salí Corriendo Hacia la Aldea De La arena, iba lo mas rapido que podía y en el Camino me olvide de algo pero no recordaba bien que era, así que pensaba mientras me dirigía hacia el Golpe de estado que Se ha formado ya hace una hora como mucho creo, De repente la idea volvio a mi cabeza, Si Me olvide De informarle a Kura, pero bueno, estoy a mitad de camino y no pienso dejar la Aldea en manos del Mal, Are todo lo posible para que esos inmigrantes Se vallan lo mas antes posible y dejen De hacer Destrosos por toda la Aldea de la Arena, yo creo Que podre contra ellos, pero obvio, con ayuda de las personas si no sera Imposible ya que mi poder no es Tan poderoso que al de todos los Akatsuki juntos, Al parecer, por mas fuerte que sean, Morire , con tal De Defender a la Aldea Are todo lo posible para que nadie Salga herido De allí, ya Me encontraba a solo metros de la Entrada a la Aldea de Suna, solo unos metros, y desde allí se notaba el humo que salia de allí y tambien se nota que Hay algo Grande que se ve A simple vista ya que Es inmenso...
Pero Que Diablos... creo que Esto Ya ha empezado y yo estoy llegando tarde
Fue entonces cuando pare De correr y Me seque mi sudor pensando en una Estrategia para que no puedan Verme y ser capaz de Hacer algo bueno por la aldea, mmm despues de un pensamiento Bueno y una Estrategia ya pensada, me dirigí caminando sin Hacer ningun tipo de ruido alguno para que no me Escuche nadie llegar, ya estaba en casi la Entrada, pero Antes de que me Vean entrar por allí decidí Saltar la Entrada, Una vez arriba de la misma, Vi a un Dragon Blanco que se encontraba allí haciendo varios destrosos y el Akatsuki de que me Había Hablado mi secretaria, estaba allí también, Ese Shinobi no era nada mas ni nada menos que el que había hecho una pelea Amistosa contra mí, y fue cuando yo salí victorioso sin dejar que el Me cause ningún tipo de daño, entonces al verlo ahí parado Hice Una risa algo seria, diciendole al Ninja que Estaba allí
¿Que Haces aquí? Debes Estar Durmiendo Estas zonas son muy peligrosas para Tí, Ya vete...
Al decirle eso, Salte Hacia donde es encontraba El Dragón Con mi Katana en mis Dos Brazos ,Partiendo En dos Su cuello, Cayendo al suelo Mientras yo miraba Al shinobi parado allí, que se encontraba Algo Distraído, y al Ver que no estaba prestando atención me le Acerque un par de metros ya que el no reaccionaba a mis movimientos, pero al parecer no estaba solo, Eso parecía, Había Aves Destrozando la Aldea, fue entonces que deje de mirarlo y empece a Matar A cada Ave que Se encontraba haciendo destrozos, Una por una y al paso del tiempo iban dirigiéndose al suelo, luego de Haber Acabado con El Dragón Blanco y las Aves que Se encontraban allí me fui acercando cada vez mas hacía el ninja de akatsuki que se encontraba parado a unos metros, y Desde allí le Grite...
Creo Que No debes estar en estas Zonas, Son muy peligrosas para Tí, Vete antes de Que acabe contigo tambien y te arrepientas de Haber invadido esta Aldea, No sabes con quien te metiste...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Suigetsu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 96 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-15, 04:47 | |
| Una vez que termine de hacer mi examen Anbu el clon de Itachi me dijo con una mirada fría. - Te dare unas cuantas horas para que cargues tus armas y te despidas de tus seres queridos, como sabras estamos en una guerra y no hay que perder tiempo, ahora mismo tendras que ir para a la aldea oculta entra la arena.Despues que escuche las palabras de Itachi me dirigí rápidamente a darle el último adios a mi casa, sabía que a lo mejor nunca mas regresaría, mire por última vez el cielo y mire las personas que se divertian en la aldea, podía ser que fuera la última vez que pudiera divisar a personas sin sangre y heridas. Una vez mas mire el sol y vi como sus hermosos rayos resplandecientes tocaban mi rostro y recorrian cada celula de mi cuerpo activando sus funciones, al ver esto pense. - Probablemente no vuelva a ver esta luz, pero estoy dispuesto a darlo todo por defender a todos.- Mis ojos se llenaron con un brillo imprecionante al ver cuantas personas salvaria de estar en la guerra así que volvi a mi casa tome con mi brazo derecho mi uniforme Anbu, y poco a poco me lo empeze a poner empezando con el torax y terminando con el metal calido que va en las piernas para resguardarlas tal como una armadura. Como último tome con mi brazo derecho la mascara y me la coloque tapando mi rostro con la mascara de color blanca y con dibujos definidos. Me despedi de mi casa y sali a gran velocidad de ella partiendo rápidamente hasta la villa oculta de la arena, el viaje fue largo y desgastante pero me motivaba todas aquellas personas que habia visto felices, ademas el sol estaba conmigo y todo lo que me rodeaba estaban de mi lado así que no podía fallar, ademas Itachi me encomendo especialmente esta misión así que no podía fallarla... Despue de varios instantes llegue cerca de la villa y se podía escuchar algunas explosiones y el fragor de la batalla con el sonido del choque de los metales como espadas y kunais chocando unos con otros, así que al escuchar esto primero me dirigi hacia donde estaban las explosiones...  Una vez cerca de las explosiones me pude percatar que a lo lejos se veian mi líder Anbu Uchiha Itachi y un poco mas lejos de donde estaba él pude ver a un Akatsuki de forma muy similar tenía el cabello largo de color amarillo y tenía un especie de ojo de color verde, ademas en las manos pude observar que tenia bocas de la cual sacaba arcilla explosiva, así que con cautela me acerque poco a poco pero cuando hiba acercandome con cautela muchas arañas se dirigian hacia todas direcciones así que desenfunde mi espada y la clave en una de ellas así de una en una pude eliminar las arañas explosivas que venian hacia mí y cerca de mí haciendo una leve explosion pero no igual a que sí las hubiera dejado llegar a su cometido. Me acerque rápidamente con cautela hasta donde estaba Itachi y dije con una mirada retadora al Akatsuki. - No permitiremos que acabes con la aldea la defenderemos con nuestras vidas si es posible. - Termine de decir esas palabras me arme de valor cambiando mi mirada a una de color rojisa y continue. - Ahora he activado el sharingan el cual me permitira pasar a travez de tus arañas, veamos si puedes con nosotros. - Enseguida mire a Itachi y este ya sabía a la perfeccion lo que hariamos así que simplemente con una mirada teniamos todo planeado, luego use una posicion de manos y con mis ojos mire fijamente a Deidara intentando que callera en mi ataque usando mi ninjutsu Shikumi no Jutsu - Visión de muerte |
|  | | De!dara Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 803 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 17 Localización: Naruto Destiny Rol
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-16, 18:45 | |
| .:: De!dara estaba acabando con la aldea.. Pero en ese mismo instante aparece un shinobi.. Un Anbu por decirlo asi, y Deidara al percatarse de ello penso en que habia llegado una molestia mas.. Fue cuando el mismo le dijo unas palabras a Deidara y de improvisto intento montarse sobre el dragon.. Al hacer eso rapidamente De!dara hace desprender una parte de la cola del dragon, por la cual subia Itachi. Cayendo el mismo de nuevo a la aldea, de ese momento De!dara sin perder algun tiempo ve como el shinobi desaparece.. De!dara con su ojo ve que el shinobi estaba tras las aves que aun quedaban.. Y en una de esas Itachi con su katana se la clava a una de las aves de arcilla que sobrevolaban.. Y en ese momento De!dara aprovecho rapidamente ::.
ll No debistes hacer eso.. ¡¡ Katsu ¡¡ ll
.:: En el momento en que Itachi ataco un ave, la misma hizo explosion rapidamente.. Creando una gran nube de humo y llamas ardientes y muy extensas.. Cayendo Itachi en un juego de De!dara, pero en eso siente la presencia de alguien mas ::.
ll Otro?.. Pues una reunion.. La cual hare a su fin.. ll
.:: De!dara hace que el dragon se eleve mas y mas, dejando una gran distancia del suelo sin posibilidades de que algun shinobi saltando alcance.. Dei con su ojo microscopico observa al otro ninja que se metio en la pelea.. Solo pudo observar sus pies. No pudo verle la cara por no centrarse en el mismo ::.
..:: Quien sera ese?.. No puedo verle la cara, al parecer es un Anbu igual que Itachi. Que molestia estas moscas estan metiendose en mi camino, aunque de igual manera ya es tarde todas mis arañas de arcilla estan por toda la aldea.. Ya un grupo de ellas se acerca a esos dos ninjas.. Y solo me falta la palabra magica.. ¡¡Katsu¡¡ ::..
.:: En ese preciso momento grandes explosiones comenzaron a verse notar por toda la aldea, eran por las arañar de arcilla previamente enviadas, ambos Anbu a sus alrededores tenian y las cuales explotaron causandoles daño por las mismas.. La aldea estaba ya en su punto final, distintas edificaciones se destruian y colapsaban. Esos Anbu habian llegado tarde, la aldea estaba en mas de su 60% destruida.. Y De!dara en los cielos de la misma observando el parano sin ente.. ::.
ll Bueno, esto parecera ser divertido.. Necesito un poco mas de arcilla.. * La come con su mano * .. Les preparare algo divertido, pero antes necesito deshacerme de las 3 partes restantes de la cola.. Ya las otras 6 estan en el suelo por culpa de Itachi.. Bueno mi arte esta dando frutos y es alimentado por el caos y el terror de las personas.. Nadie impedira que nos hagamos con Sunagakure.. ll
.:: Las 3 bolas de arcilla de la cola se desprendieron y se formaron 3 aves mejores que las anteriores, las cuales fueron hacia la aldea en busca de Itachi y el otro.. Mientras que De!dara ascendia un poco mas preparando una sorpresa para los Anbu y la aldea.. ::.
..:: Simple, caeran.. ::..  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-17, 04:43 | |
| Esto ya me estaba poniendo muy de mal humor, el que este chico venga a poner las reglas aquí lo detesto, y vera lo que es el poder de un Anbu en Acción , no creo que le guste verme enfadado, todavía no me conoce, pero ya me va a conocer Dando la vida por lo que yo Quiero que en este caso daría la vida por defender a esta aldea, pero tengo fe que saldré victorioso de aquí, de repente aparece un miembro de la raíz anbu, Se trata de Shisui, no lo podía creer, ese ninja el cual le había dado la orden de que si el estaba dispuesto a entrar tendría que venir a la guerra, Y mírenlo Esta aquí, se nota que es un hombre de palabra, Deidara arriba del dragón del cual yo me caí porque el había hecho desprender una parte de la cola, este chico es muy inteligente, pero no demasiado como para frenarme, soy capaz de hacer muchas cosas por defender una aldea la cual e hecho una alianza, entonces si me comprometí para algo, debo cumplirlo, yo también soy un hombre de palabra que cumple con lo que hace y no que digo algo, ilusiono a Gente con algunas simples palabras y después no lo cumplo, Na ese no es mi forma de ser, entonces para ver mas bien a Deidara que se Encuentra lejos "Active Mi Mangekyou Sharingan" Diciéndole a Deidara y aquel akatsuki...
Mira Chico Tengo muchas Cosas planeadas, mantén ese poder todavía que Aremos algo importante con eso, y Tu Deidara, Prepárate si no quieres Morir...
Al ver las cosas en un mejor sentido deteniéndome un tiempo para Ver que podía lograr en este momento al ver que Deidara Intentaría que las Arañas exploten Cerca nuestro Tome Del Cuerpo a Shisui Lanzandolo Donde se encontraba Ese Akatsuki Con mucha Fuerza Que fue cuestión De Segundos Cuando llego y impacto el Ataque sobre el Pecho de Deidara, Cuando Vi que mi plan Salio a la Perfección Empece a Hacer unos Sellos para Hacer algunas Técnicas las cuales me Servirían para Seguir con este plan que aun no termino Del todo entonces Fue allí Cuando hice Intoinu no jutsu La cual era una Invisibilidad indetectable lo cual Sera muy útil Aquí entonces Una Vez que ya nadie podía verme Dije...
.::Hiraishin::.
En ese momento el cual había terminado todos los Sellos para mis próximas técnicas que lo hice para no perder Tanto tiempo, y poedr Sorprender a Deidara Matandolo Sin que el Se de cuenta de nada, Estaba Invisible y Con la Teletransportación, Fue entonces cuando Desaparecí en donde estaba, Cosa que nadie noto al estar invisible y Aparecí Detrás De aquel akatsuki, Diciendole Rapidamente
Este Es tu fin Deidara, Hasta aquí Has llegado con Este Destrozo en la aldea, KIRIN
Al decirle eso fue un instante entre la palabra y El hecho, Kirin (Bestia del folclore japones) Fue la tecnica Que use Inpactando Sobre la Espalda De el akatsuki Traspasando por El lado de la Pansa Dejandolo Caer Al suelo, Luego de que pasara todo eso, Me telentrasporte Hacía donde Estaba Shisui, Lo tome, y Me volvi a teletransportar Hacía 50 metros de Donde Había ocurrido lo Sucedido, y Una Vez que Estábamos Viendo Con Shisui Como Explotaba El dragón Fuertemente Y Hacía Mucho desastre por esa zona también Callendo Arriba De Deidara mientras este termino de Caer al Suelo y debajo de el Propio Dragon que el causo, Lo mire a Shisui diciendole...
Esto Fue todo Shisui, he acabado con Deidara, despues de Traspasarlo con el Kirin y el no hizo nada para defenderse, ya que yo estaba invisible, Lo he matado sin que el Se diera la minima idea de que con una teletransportación podía llegar a Erirlo demaciado y llegar a dejarlo sin vida, Bueno has visto Shisui, este chico me hizo enfadar mucho, No me Hagan Enfadar porque no Saben hasta que límites pueden y puedo llegar, Con mis cosas yo me tomo las cosas muy enserio, Sera mejor irnos de aquí no hay nada mas que hacer...
 Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-17, 04:55 | |
| Apenas pude persivir todo lo que habia pasado gracias a mi sharingan, pero aun así me costo trabajo ver del todo como habia sucedido, me quede muy sorprendido al observar con que facilidad mato a Deidara, simplemente Itachi era superior por algo era el líder Anbu.
Deidara cayo lleno en sangre al piso, las explosiones simplemente habian destruido el terreno dejandolo con un hueco grande en el piso...
Yo mire a Itachi y pense. - Es muy fuerte, que bueno que esta de nuestro lado. - Sin mas que hacer en esa zona me puce detras de Itachi cuidandole su espalda y espere a que diera el primer paso para seguirle como su mano derecha y cumplir con nuestros objetivos... |
|  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-18, 01:45 | |
| ||¿Se van tan pronto? Pero si recién llego.||
Musité a los vientos manchados de sangre, y aquellos me escucharon y quedaron petrificados con la impresión de una voz que no estaban preparados para escuchar. Ambos giraron la mirada, y me vieron con una mueca de asombró, a mí, al Shodaime Raikage Uchiha Sasuke, a mi antigua discípulo Uchiha Itachi, y todos siendo el mismo con cuerpos distintos.
||Siento la demora, Deidara; el Kazekage se negaba a morirse, e Itachi apenas vuelve de encerrar a la Líder ANBU en mis resguardos en Amegakure.||
Uchiha Sasuke, o el Camino de los Animales, tiró al suelo el cadáver del Kazekage, que se encontraba en tan males condiciones que si hubiera sobrevivido, no hubiera vuelto a luchar. Y con mis palabras anteriores, todos los presentes, arribaron aun más su estupefacción, pues no lograban concebir que hubiese capturado a la Líder ANBU, y matado a una de las Sombras el mismo día y mucho antes de cualquier atardecer carmesí.
||¡Gedō Rinne Tensei!||

El suelo infértil comenzó a temblar, y después, de las grietas que se manifestaron con mi voz, algo comenzó a surgir, y parecía venido de un mundo que ya no cabía entre lo mortal. Sasuke colocó algunos pirsin al cuerpo del Segundo Kazekage, y yo haciendo uso de mis dominios sobre la gravedad, hice que el cuerpo de Gaara levitara, y se lo di a comer al ser que aparecí de la tierra, y luego, cuando éste cerró la boca, se dio mi propósito. Pasados algunos segundos, la abrió como si se tratara de una gran puerta y el muerto se levantó de entre los suyos.
||Parece que funcionó.||
Dijo uno de los Caminos del Dolor, sonriente, y sin ninguna herida de aquellas que se hizo después de morir a manos mías, y, además, con un Rinnegan que declaraba que me había convertido en un huésped de su cuerpo, de Gaara, antiguo Nidaime Kazekage.
||Venga, Deidara, deja de hacerte el muerto.||
 -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | De!dara Akatsuki

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-18, 05:03 | |
| // Vale, vale.. Esta bien Amigo //
.:: De pronto, el supuesto cuerpo sin vida de De!dara comenzo a ponerse de color blanco, a lo que al termino del mismo proceso resulto ser un Clon de Arcilla Explosiva.. El cual se deshizo y entonces al lado de Madara ::.

// Aah.. Ensucie mi tunica.. Pero bueno, en fin esos molestos Anbu me causaron un poco de molestia, interrumpieron mi tiempo de arte. Que mal, y queria mostrarle a Suna su ultima accion que tendria lugar aqui, aunque por lo que veo ya esto da pena seguirlo atacando.. Suna paso a ser un paramo sin ente, con poca vida y mucho sufrimiento y dolor.. //
.:: En ese preciso momento, De!dara previamente habia utilizado el Jutsu de Ocultacion como un topo, el cual le permite ocultarse bajo tierra para un sin fin de propositos.. Luego de eso ve como el cadaver del Kazekage cae frente a ellos y el cual se convierte en uno de los caminos del dolor de Madara ::.
// Ya sabia yo que Gaara serviria para algo, y resulto que si.. Jajajaja, Sunagakure.. Uhmm, al perder su Kage ya lo demas es un simple objeto, y ustedes dos deberian irse ya no tienen que cuidar aqui.. Y a quien capturastes? Bueno eso lo hablaremos despues, y en fin que haremos con estos? //
.:: Dijo De!dara cuando se puso al lado de los caminos del dolor.. Sasuke, y Gaara.. Y entonces con una risa pedante expreso y se quedo quieto como lo demas daba su inicio ::.
ll Esto esta por ponerse emocionante.. Jejeje, y bueno.. Algo en mente tengo.. Lo que les espera.. Si supieran que mientras estaba bajo la tierra oculte unas minas de arcilla justo debajo de ellos, las hare explotar inmediatamente ll
// ¡¡Katsu¡¡ //
.:: En ese momento unas 3 explosiones dieron inicio debajo de aquellos Anbu y entonces un temblor se hizo notar y grandes llamas salieron a flote, la explosion ocurrio justo debajo de ellos.. Pudieron caer en la trampa simplemente o no, aunque algun daño recibirian.. ::.
// Disculpa eso, queria que pagaran lo que le hicieron a mi dragon.. Menos mal que tenia unos restos de arcilla cuando me oculte, y asi hacerlos pagar.. *Risa* //  .::Narrar::. ll Pensar ll //Hablar// Daño/Jutsu ||Katsuyu|| De!daraMano: 15 Ryous Banco: -----Shisui Kura-Chan |
|  | | Rastafary Raikage

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-19, 05:28 | |
| Ya nos Estavamos yendo cuando de repente siento una presencia extraña que se acercaba, al principio no sabia de que se trataba, luego mientras esperaba que shisui haga algo para poder irnos, Cuando cada vez mas y mas sentía la presencia De alguien Decidí darme vuelta, y en eso otro Con capa de akatsuki llego, Me sorprendí porque al verlo dijo "¿Se van tan pronto? Pero si recién llego" no lo podía creer, de repente todo se puso algo oscuro, no sabía que hacer, si dejar a Suna del lado del mal, o dejar la vida por la aldea, en fin ya no había kazekage, murió en una pelea contra el líder akatsuki el que recién había aparecido en esta lucha que ya había empezado hace poco pero ya termino al ver que De!dara murió por mis manos, no Se que quiere Aquí ya he terminado con de!dara, tal vez quiere que lo matemos, o no se que busca aquí nosotros Ya nos vamos, Mirandolo fijamente con mi Mangekyou Sharingan mientras le dije...
Já llegaste medio Tarde, no puedes Hacer nada Tu Miembro murió y ya son dos que mueren en mis manos, ¿lo recuerdas? Vete si no quieres Ser tu el proximo que muera en mis manos...
Al decirle eso Fue cuando El mismo que hizo que saliera una puerda del suelo. algo vastante grande, en la cual era el Gedō Rinne Tensei, Me sorprendí aun mas, esa tecnica revive a los muertos, los cuales fueron matados por El Uchiha Madara, El primero en salir se tratava nada mas ni nada menos del kazekage el que salio por esa puerta, y detrás de el, Uchiha Sasuke, eran dos shinobis, al parecer algo poderosos, pero los cuales revivío, yo en ese momento pense, Já ¿se piensa que con Esto me voy a Asustar y salir corriendo a esconderme? Esta muy equivocado, No sabe con que clase de ninja se metió y no sabe que soy capaz de Enfrentarmelo para que Esta aldeas quede en buenas manos y no en las suyas...
Mira Que bien, me sorprende lo que Has hecho madara, Pero no me asusta...
Lo mire a shisui, y fue en ese momento el cual Madara empezó a Hablar diciendo, que Deidara se deje de hacer el muerto, En ese momento me quede mirandolo fijamente, y si Deidara no murió Estaba vivo. al parecer solo fue un clon de arcilla, no podía creer que caí en su juego tan Fácil de Saber que iba a Hacer eso, mis movimientos no fueron lo mas Rápido de lo que yo había pensado , pero bueno soy humano y puedo equivocarme, no volvera a pasarme, ese error pudo costarme la vida y la vida de mi compañero ya que tuve que salvarlo sacandolo lejos de las explosiones, ya Tenía decidido irme y cuando tomo una decisión la cumplo, estaba mal al ver que ya no Tenia caso seguir tratando de Proteger a Suna, ya que su kazekage murió, y ya no hay nadie, si nos quedamos, vendra mas Gente a atacarnos y no quiero salir muerto de aquí ni tampoco quiero que shisui pase por eso, fue entonces cuando mire hacía donde se encontraban los akatsukis y dije...
No quiero Seguir con esto, ya no tiene logica, es obvio, que solo somos dos, aparte, es mas, seguiran Viniendo gente, y no quiero Salir muerto de aquí, sera mejor Que nos retiremos shisui, 4 vs 2 es un robo y seguro que van a venir mas akatsukis... Vamos Shisui, Nuestro trabajo de intentar De salvar la Aldea Ya termino....
Mire a shisui mientras toque su hombro con mi mano derecha Haciendo El Hirashin Y desapareciendo del Lugar, Dirigiéndome Nada mas ni nada menos, a la reunión que se Ara en Mi despacho muy pronto, y no quiero llegar Tarde...
Adiós Madara Ya nos volveremos a Enfrentar Cara a Cara, de eso no lo dudo y tu Deidara, Nunca bajes la Guardia, porque iré por ti chico y no lo dudare Te matare...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato 2011-11-19, 19:26 | |
| El campo de batalla habia quedado muy destruido por todas aquellas bombas de Deidara, sin embargo, nosotros decidimos irnos de sunagakare no tenía caso enfentarnos, moririamos si nos quedamos, lo mejor era retirarnos y aguardar en el cuartel Anbu.
Cuando Itachi toco mi hombro y nos teletransporto fue una experiencia nueva para mí haciendome casí vomitar cuando llegamos al cuartel...
Los akatsukis se quedaron solos... |
|  | | | | 1er Golpe de Estado de Madara Uchiha: Sometiendo a Sunagakure No Sato | |
|