IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La Verdad sobre Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maestro de Dados
Amo del Juego

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:41

El miembro 'Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 15
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 01:03

Recursos Kura-Chan
VIDA: 390
CHAKRA: 285
AGILIDAD: 320

Armas:
0 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

Las palabras de madara me confundieron bastante. Yo no creia haberle dicho que todo eso ocurrio en konoha, o si?. acaso el sabia mas de eso de lo que yo pense?. Comence a hacerme preguntas, estaba algo confundida. Sin querer, retome ese defecto mio de distraerme con facilidad. Solo volvi al mundo real cuando fui atacada con armas por parte de Madara. Sus ojos habian cambiado nuevamente, volvia a tener ese patrón tan extraño.

-Que sabes de eso?....- pregunte, intrigada y confundida.

Intoinu no jutsu - Invisibilidad indetectable - (Transisión, Ninjutsu)

El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares, y provocar que el enemigo no pueda observar desde donde viene tus ataques, o donde te encuentras. Mientras este activado, el oponente no te podra atacar, ni defenderse de tus ataques. Los efectos de otros jutsus no serán validos mientras esta técnica este activa.Dura 5 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CHAKRA: 65
AGILIDAD: 55

DAÑO: 0

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 01:03

El miembro 'Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 13, 3, 11, 27
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 17:08

RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE Uchiha Madara LÍDER AKATSUKI:

VIDA: 310
CHAKRA: 445
AGILIDAD: 420

Equipamento Ninja:

15 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
0 Senbons 4/lp c/u
1 Katana / 10lp (Ilimitada)

Rinnegan 2/8
Intoinu no jutsu 1/5

||Sé bastante.||

Fue lo único que dije. Cuando poco a poco comenzó a desaparecer, haciéndose invisible, recordé a Mu de Iwagakure No Sato, un Tsuchikage muerto que controlaba Kabuto Yakushi cuando me servía. No obstante, el jutsu de aquella kunoichi no tenía comparación con el de la Sombra de Tierra. La podía ver con mis ojos, podía precisar sus movimientos, sabía su localización. Levanté un brazo, y con la palma apuntándole, manipulé la gravedad y anclé su cuello a mi mano, ahorcándola a tal grado de que comenzara a ser visible de nuevo.

*Bansho Tenin (Atraccion universal)

Técnica utilizada por Pain, que consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario. Es utilizada en la batalla contra Kakashi y contra Naruto; con esta técnica logra asesinar a Fukasaku en su fallido intento de usar su Genjutsu paralizante. Se puede utilizar para contrarrestar cualquier jutsu de transición o de defensa, el cual no podrá volver a ser utilizado, tras atraer bruscamente al rival. Solo puede ser usado una vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 50

DAÑO: 60 (Con Rinnegan -90lp)

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 17:08

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 9
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 18:38

(Off: tus tecnicas me caen mal!. Invoco la cara misteriosa de dado 0!!! ><)

Recursos Kura-Chan
VIDA: 300
CHAKRA: 220
AGILIDAD: 265

Armas:
0 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

Mi técnica no parecía ser útil con Madara. Ese hombre... de verdad era un monstruo!.Dentro de mi comenzaba a crecer la rabia. el hecho de que matara a mis amigos, la batalla que libraba en estos momentos con gaara, la destruccion causada en suna. Ademas de su actitud arrogante que lograba molestarme facilmente. De alguna forma logro llegar a mi (o mejor dicho, que yo llegara a el), y comenzó a ahorcarme.

-P..pregunte qué. N-no cuanto sabes...- Dije con esfuerzo antes de toser un poco. Tratando de hacer que me soltara.
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 20:35

CHAKRA: 395
AGILIDAD: 370

Equipamento Ninja:

15 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
0 Senbons 4/lp c/u

Rinnegan 4/8

Kura apenas podía hablar con esfuerzo, ya que no le permitía ni al aire que se involucrara con sus pulmones, debido a la presión que le ejercía en el cuello y se lo cerraba por completo. Después de reír entre dientes ante sus pobre parloteo, la lancé a los aires, y enseguida le arrojé 15 kuanis simultáneamente (-63lp con Rinnegan), y, como Itachi en vida lograba acertar sin el menor desgaste de agilidad y audacia, todas mis armas lograron encajarse en los cuatro miembros de la kunoichi.
Cuando estuvo a punto de caer en la arena, volví a levantar un brazo, y le apunté con la palma abierta a su cuerpo.

||¡¡Shinra Tensei!!||

Una oleada idéntica a la que anteriormente usé para destruir la capital de Sunagakure se dejó ver en forma de ondas negras, y estas no la dejaron caer, sino que la levantaron aun más en los aires, mientras que quedaba que aumentaba la altura en los vientos, era azotada por cortinas de energía que emané con la simple palma.

*Shinra Tensei (Juicio Divino)

Con esta técnica Pain es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente, pero al usarla se deben esperar 5 segundos normalmente para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosión con efectos devastadores, como cuando Pain la uso para arrasar con Konoha entera; pero al usarla no solo causa un agotamiento total a Pain, sino que se tiene que esperar mucho más tiempo para volver a utilizarla, y al emplear demasiado chakra en la técnica acorta la vida. Al usarla perderás 20 de vida además de que gasta una cantidad considerable de chakra. No se puede esquivar ni reducir.

RESULTADO DEL DADO: 15 o Mayor (Se puede lanzar el dado 3 veces)
CHAKRA: 65
AGILIDAD: 45

DAÑO: 130 (Con Rinnegan -195lp)

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 20:35

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 11, 29, 18
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 21:24

Recursos Kura-Chan
VIDA: 45
CHAKRA: 220
AGILIDAD: 265

Armas:
0 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

Comencé a desesperarme al no poder respirar. Trataba de hacer que me soltara, pero era mucha la fuerza de madara. Se rio entre dientes, y me dirigio una mirada despectiva. Obviamente ppensaba en que era mejor que yo, y lo disfrutaba. Me lanzo por los aires, pero antes de caer senti nuevamente un golpe que me alzo nuevamente. Luego, cai sobre la arena. Estaba herida y debilitada.

-Contestame!!- Exigi, colocandome de pie con algo de dificultad. Si iba a morir, seria de pie, peleando, como siempre quise que fuera.
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 22:45

CHAKRA: 395
AGILIDAD: 370

Equipamento Ninja:

0 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
0 Senbons 4/lp c/u

Rinnegan 6/8

||Esa noche, Itachi iba encubierto para acertar un Golpe de Estado a Konoha; no huía precisamente de mí, sino de los hermano de Oro y Plata de Kumogakure No Sato, que lo buscaban con fin único de vincularse conmigo.||

Le dije.

||Uchiha Itachi tuvo un error que me costó bastante, y fue encontrarse contigo; como siempre, prefirió defender a gente que no tenía nada que ver con él que cumplir órdenes. Sin embargo, no puedo menospreciar su trabajo como ninja.
Luego, dio información a tu organización, y todo se alborotó; mis planes se frustraron y tuve que darle la cara al mundo. Y hay más, Uchiha Itachi tuvo como mejor amigo a uno de los más grandes del Clan Uchiha de su generación: Uchiha Shisui. Incrustó uno de sus ojos en un cuervo, y en el momento en que decidí matarlo, arrojó al cuervo a la intemperie de la noche, pero fue en vano.||

Después de lo dicho, cerré ambos ojos, y, al abrirles, uno de estos sangró, el izquierdo, que ya no era Rinnegan, sino un Caleidoscopio ancestral, el de Shisui Uchiha.

||Debo suponer, que recuerdas este ojo.||

Cuando la vi congelada por la impresión, le sonreí maquiavélicamente al tiempo que le arrojaba varias shuriken (-45lp con Rinnegan) en el vientre, haciéndola sangrar y caer de rodillas, intentando quitarse cada una de las shuriken que se le incrustaron profundamente.

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 23:02

Madara finalmente me explico todo. Me dijo de quien me hacia huir Itachi esa noche en Konoha. Era algo que me había preguntado durante varios años. Yo era solo una niña, aun no era ni estudiante y aunque Itachi me dijera, no lo habría podido comprender. Ahi senti una mayor admiración por Itachi, por haber protegido a una total desconocida. Me hablo también del cuervo que lo acompañaba esa noche, y claro que reconocí el ojo que me mostró poco después. Sin darme tiempo de si quiera hablar, lanzo varias shuriken que me hirieron en el abdomen.

Cai de rodillas a la arena, nuevamente, y vi como brotaba la sangre de las heridas. Trate de retirarlas todas, y mire a madara a los ojos. Y ahi comprendi que la batalla habia acabado, y yo no habia podido vencer, tal vez nunca tuve la oportunidad de hacerlo. La imagen de Gaara paso por mi cabeza y se mantuvo ahi. No pensé en algo mas a parte de el.
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-15, 22:14

Había quedado inconsciente, y no logré saber si fue por mi último ataque o por palabras que se le clavaron en el corazón. Gaara pronto caería como ella, de momento, lo esencial era llevármela hasta Amegakure No Sato para sacarle toda la información que se le quedó, puesto que aquella vez que le intenté sacar todo, fui interrumpido por el Kazekage y muchos secretos quedaron ocultos en ella. Además de eso, tenía planes con la antigua Líder ANBU, de la cual ya nadie podría volver a saber de ella, no hasta que hiciera estragos en su memoria y la convirtiera en un títere sin más principios que los de obedecerme.

||Pobre, apenas y pudo sostenerse, es una lástima.||

Como precaución, me saqué una estaca negra de la gran manga que mi túnica, y se la clavé en ambas palmas, que le puse una arriba de otra para mantenérselas juntas y tenerla paralizada hasta terminar el viaje; la cargué y me la encimé en un hombro, partiendo de aquellas tierras que dejé en ruinas.

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.

La Verdad sobre Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba