IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La Verdad sobre Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

Ninja proveniente de::

MensajeTema: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 22:39

Mandé a Itachi hacia la capital de Sunagakure No Sato, esto con el fin de realzar miedo de una vez a la población que pronto sucumbiría a mi reinado. No obstante, aquella kunoichi ANBU, a la que había transportado junto al Kasekage a las barrancas cercanas del territorio, logró escabullirse del combate que sostenía con la Sombra del Viento. Luego la vi enfrente, con un semblante confianzudo que no le creía, como esa vez en Amegakure No Sato.

||No entiendo porque buscas tan desesperada tu propia muerte.||

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 22:41

OFF ROL: ||Dado.||

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Maestro de Dados
Amo del Juego

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 22:41

El miembro 'Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'¿ Quien Empieza ?' :

Resultados : 4
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 22:50

Era muy malo lo que pasaba. Madara, el verdadero madara, tenia un combate con gaara, quien habia aparecido en Amegakure. la cosa parecia ir muy en serio. Ambos tenian la intencion de asesinar al otro, sin embargo Madara me impidio intervenir en la batalla. Parecia no darme importancia, y tal vez tenia razon en hacerlo... Yo solo podia confiar en Gaara, y en que el podria sobrevivir. me fui del lugar, llegando a la capital de Suna. Alli, me encontre con Madara nuevamente, en el cuerpo de mi amigo Itachi.

Sus palabras buscaban intimidarme, pero yo no me podia dejar asustar. con una sutil sonrisa le hable.

-Porque para eso estoy... Para morir protegiendo lo que me importa-
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 22:50

El miembro 'Kura-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'¿ Quien Empieza ?' :

Resultados : 7
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 23:08

Recursos Kura-Chan
VIDA: 450
CHAKRA: 450
AGILIDAD: 450

Armas:
15 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

Al parecer deberia enfrentarme a el, aunque sabia que no podia vencerlo yo debia intentarlo. No podia rendirme ni tratar de escapar. No mostraria cobardia.
Observe el rostro de esa persona, o mas bien el que habia tomado prestado. Me daba asco ver tal hipocresía de parte del akatsuki
-Si hablas de Itachi como un gran ninja por que no respetas sus restos al menos?...-

* Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno):

Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Mientras este activado, el rival quedara paralizado por 2 de sus turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 50

DAÑO: 30
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 23:08

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 19, 11, 20, 27
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 23:24

RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE Uchiha Madara LÍDER AKATSUKI:

VIDA: 420

Equipamento Ninja:

15 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u
1 Katana / 10lp (Ilimitada)

Magen: Narakumi no jutsu 1/2

||Respeto su memoria, no es necesario hacerle ofrendas al cuerpo.||

Le contesté. Después, presagiando el combate, giré la mirada hacia la capital, sonreí apretando los dientes, con una mueca siniestra, alcé mi brazo izquierdo hasta la altura de mis hombros, y con la palma abierta, expulsé una oleada de energía que pronto convirtió todo en escombros y ruinas.

||A Itachi no le hubiese gustado presenciar esto.||

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 23:37

Recursos Kura-Chan
CHAKRA: 390
AGILIDAD: 400

Armas:
15 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

Me molestaba la actitud de ese hombre. Era arrogante, de malas y oscuras intenciones. Lo peor de todo era que tenia gran poder, y yo sabia eso. Con solo un movimiento, pudo causar una gran destrucción.

-¡Eres un monstruo!- Le grite, molesta. Dispuesta a enfrentarme a el, y morir si era necesario, pero cumpliendo mi deber.

* Konoi Me no jutsu -Retroalimentación negativa - (Ofensiva, Ninjutsu)

Es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra que rodea su katana con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Al usarla, provocara daño considerable al rival, despues, este recibira una cantidad de daño por turnos. Inicialmente causara un daño, despues de
este, durara toda la batalla. El daño inicial, y el daño por turnos, no podran ser reducidos, esquivados ni aun con un jutsu en media duración de este.

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 55
AGILIDAD: 45

DAÑO: -50 LP al rival al activar esta tecnica, y -10 LP durante cada uno de sus turnos

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-13, 23:37

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 23
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:09

VIDA: 420

Equipamento Ninja:

15 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u

Magen: Narakumi no jutsu 2/2

||Monstruo, por supuesto, así se le llama a todo hombre que deja de serlo.||

Contesté sin titubear, y cuando se me lanzó con su katana envuelta en chakra, hice lo más sencillo del mundo, y tomé del filo su espada, con ambas manos, agrietando el corte de la katana, y absorbiendo toda la energía que le dispuso con afán de matarme.

||Itachi también fue llamado monstruo en su tiempo, y seguía tan hombre como todos; quizá, ese monstruo tenía más humanidad que el resto del mundo.||

*Fuinjutsu:Tecnica de Absorcion (封術吸印 Fujutsu Kyuin)

Es una tecnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Al utilizarlo absorberás todo el chakra del jutsu ofensivo utilizado por el rival en el turno anterior, dejándolo inservible. Puede utilizarse en cualquier tipo de circunstancias. Solo puede utilizarse 2 veces en batalla.

RESULTADO DEL DADO: 24 O MAYOR (Puede lanzarse el dado 6 veces)
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 75

DAÑO: 0

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:09

El miembro 'Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 27, 28, 20, 11, 2, 13
Kura-chan

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:24

Recursos Kura-Chan
CHAKRA: 335
AGILIDAD: 355

Armas:
0 kunais (-3lp)
15 shurikens (-2lp)
10 senbons(-4lp)
1 katana (-10lp)

No sabia por que, pero las cosas que salían de la boca de ese tipo... todas lograban molestarme tuvieran o no esa intención. Yo intente atacarle, pero fue en vano puesto que el absorbió mi técnica y la inutilizo. Continuó hablando de itachi. Tal vez lo hacia a propósito, porque sabia que Itachi me importaba y que yo era débil, sobretodo en la parte sentimental. Molesta, lance todas las kunai que cargaba en su direccion (-45lp)

-Nunca supe nada de Itachi... Pero no importa lo que haya sido, o lo que los demas crean que fue. Yo conoci a un hombre bueno que me protegió y siempre me mostró una sonrisa. No como tú...-

Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):

Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario. El Sharingan del clan Hatake, pudo copiar este jutsu, por naturaleza, esta versión es menos fuerte. No puede ser esquivada, ni reducida

LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 35

DAÑO: 65

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:24

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 26, 10, 6
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: La Verdad sobre Itachi   2011-11-14, 00:41

VIDA: 310
CHAKRA: 445
AGILIDAD: 420

Equipamento Ninja:

15 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u

Cerré mis ojos de forma lenta; debajo de mis parpados se daba una metamorfosis en la que círculos ancestrales comenzaban a formar un patrón que rodeaban mi pupila negra; cuando los abrí, el Rinnegan se encontraba dispuesto a terminar una batalla que ya había escogido ganador.

||¿Te protegía? ¿Sabes de quien te estaba protegiendo aquella noche en Konoha?||

Quedó intrigada. No parecía concebir que yo supiera de esa vez en que conoció a Uchiha Itachi en el Bosque de la Muerte. Parecía confundida, pero intentaba disimular que no lo estaba. Después de aquella técnica que me arrojó acompañada de armas, lo único que hice fue reír de sus tristes intentos de vencerme, pero seguía esperando su respuesta. Entonces pareció quedar abstracta en sus pensamientos, lo noté con su mirada que no veía a ningún lado, y para despertarla de ese trance, arrojé 10 senbons (-60lp con Rinnegan) y volvió al mundo.

*Rinnegan (Ojo de Metempsicosis)

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Si esta tecnica es exitosa, todos los recursos recibirán un aumento de 60 excepto vida, al activarse. Mientras este activado, no podrás ser víctima de ningún ataque o efecto ya sea esquivable o inesquivable y el daño que provoques aumentara en un 50% más. Dura 8 turnos. Al terminar la tecnica, el usuario recibirá un daño de 60 en su vitalidad.

RESULTADO DEL DADO: 1 o Mayor
CHAKRA: 0
AGILIDAD: 0

DAÑO: -60 al usuario cuando termine

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.

La Verdad sobre Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba