Suigetsu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 96 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: Teito Klein Vs Shisui Uchiha 2011-11-13, 22:39 | |
| Vida: 40 Agilidad: 175 Chakra: 165
0 kunais (-3lp) 0 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Una gran ola de agua penetro cerca de mi brazo derecho sin dañar organos vitales pero dejandome muy herido, para tratar de recuperarme y ganar tiempo lentamente me movi hacia él, sacando todos mis shurikens y lanzandolos (-20 DE VIDA) hacia él intentando acabar con su vida aputando en el corazón. Pero se alcanzo a mover y las shurikens calleron en otra parte.
Con la poca voluntad que me quedaba decidi cambiar mis ojos intentando activar esta vez mi dojutsu de linea sucesoria.
Sharingan (Pupila giratoria):
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Mientras este activado el rival no podra usar jutsus defensivos (Kawarimi ni Henge). Mientras este activado los efectos defensivos de los jutsus denominados "Bunshin no Jutsu" y "Kage Bunshin no Jutsu" seran anulados (efectos, más no anula la técnica). Duración de 10 turnos.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
Última edición por Shisui el 2011-11-13, 22:39, editado 1 vez |
|
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Teito Klein Vs Shisui Uchiha 2011-11-13, 22:39 | |
| El miembro ' Shisui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 20 |
|
Teito Klein Jounnin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 29/10/2011
 | Tema: Re: Teito Klein Vs Shisui Uchiha 2011-11-13, 22:47 | |
| Teito Klein
Vida: 95 Chakra: 140 Agilidad: 170
0 kunais (-3lp) 0 shurikens (-2lp) 0 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
No me quedaban mas armas, y el suelo comenzaba a dejar de ser del todo un líquido, Shisui había evaporado practicamente casi toda el agua del mismo.
-Deberé terminar con esto ahora, pero no te sientas mal. Esta pelea ha sido un excelente entrenamiento para ambos- Junté las manos, y, realizando el sello correspondiente para volver a atacar con los misiles, pero antes de eso, mi espada logra atravesar su ropaje y realizarle una cortadura leve (10lp) y cuándo me encontraba a centímetros de el, activé mi ninjutsu elemental que acabaría con su vida, y yo, al estar tan cerca suyo, evitaría que, por cualquier motivo intente escaparse.
*Suiton: Nimae (Elemento Agua: Protectiles de agua):
Esta tecnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Esta tecnica se basa en concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia tus oponentes. Esta tecnica no puede ser anulada ni esquivada o reducida de ninguna forma. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 70
 Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
Registro de combates de Teito Klein [Kage]
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Teito Klein Vs Shisui Uchiha 2011-11-13, 22:47 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 4, 28 |
|
Suigetsu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 96 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: Teito Klein Vs Shisui Uchiha 2011-11-13, 22:49 | |
| Shisui cayo poco a poco cuando cada uno de los proyectiles impacto contra su cuerpo quedando completamente derrotado y sin poder hacer nada sangrando...
El cuerpo de Shisui estaba agotado no podía hacer algun otro movimiento ni nada. El otro ninja de la aldea esconcida simplemente se fue...
Vida: 0 Agilidad: 175 Chakra: 165
0 kunais (-3lp) 0 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp) |
|