| | Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Teito Klein Jounnin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 29/10/2011
 | Tema: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 02:26 | |
| Estaba recorriendo un pueblo cerca de mi aldea natal, el famoso pueblo de Kanji, muchas veces habia pasado por ese sector en mi vida, pero esta era la primera vez que lo hacia con el fin de recorrerlo, sin motivo alguno y completamente solo, no tenia ninguna obligacion ni ningun lugar al que ir, cuando me comienzo a alejar de la zona poblada, alejandome de todo negocio o casa para encontrarme contra otro shinobi con el cual pelear, despues de todo, este pueblo era famoso por ser el campo de batalla de cientos de batallas con el fin de entrenar y mejorar a los ninjas que participen en ellas.
-¿Quien sera el afortunado?-  Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
Registro de combates de Teito Klein [Kage]
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|
 | |
Uchiha Rastafary Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 02:27 | |
| No roleo para los dados... |
|
 | |
Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 02:27 | |
| El miembro ' Uchiha Rastafary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 5 |
|
 | |
Teito Klein Jounnin

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 02:29 | |
| Off: Para agilizar las cosas tiro los dados  Todo es en vano si no hay amor.
-Hablo- Narro -Pienso- Misiones realizadas por Teito Klein| Spoiler: | | | Misiones Rango S: 0 Misiones Rango A: 1 Misiones Rango B: 0 Misiones Rango C: 1 Misiones Rango D: 7
|
| Spoiler: | | | Peleas concretadas: 3 Peleas perdidas: 0 Peleas ganadas: 2 Peleas empatadas: 1 |
Ficha ninja |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 02:29 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 3 |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 03:24 | |
| [center]off: perdón por no hacer rol pero ya me voy...
Uchiha Rastafary
Vida: 200 Agilidad: 200 Chakra: 200
Armas:
10 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
* Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento fuego, Tecnica del Fuego del Dragon):
Este Ninjutsu de fuego, consiste en crear una gran extension de llamaradas de fuego alrededor del enemigo dañandolo severamente, y se tiene que usar por medio de una distraccion o hilos ninja dirigentes hacia el enemigo para quemarlo atravez de esta. Esquivable pero no reducible.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 50 AGILIDAD: 35
DAÑO: 60
Última edición por Uchiha Rastafary el 2011-11-12, 03:25, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 03:24 | |
| El miembro ' Uchiha Rastafary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 9-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 11 |
|
 | |
Teito Klein Jounnin

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 03:30 | |
| Teito Klein
Vida: 110 Agilidad: 200 Chakra: 200
Armas:
Off: Hare poco rol, tengo sueño.
Luego de una extraña secuencia de bolas de fuego, que me costo mucho trabajo esquivar y que me lastime la pierna derecha en el proceso, lanzo 10 kunais (30lp) hacia quien seria mi oponente, y sin perder tiempo ejecuto una de las tecnicas suiton mas potentes que conosca.
-Fuego contra agua, veremos quien gana-
*Suiton: Nimae (Elemento Agua: Protectiles de agua):
Esta tecnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Esta tecnica se basa en concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia tus oponentes. Esta tecnica no puede ser anulada ni esquivada o reducida de ninguna forma. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 70
 Todo es en vano si no hay amor.
|
Ficha ninja |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 03:30 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 14, 18 |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 12:15 | |
| Uchiha Rastafary
Vida: 100 Agilidad: 130 Chakra: 150
Armas:
La pelea estaba muy buena, pero no hace falta saber quien lleva la delantera esta pelea se puede remar hasta el final y creo que yo sere quien acabe con la misma, quiero terminar bien esta pelea para que despues Sepan quien Soy en verdad y me conoscan mejor en el mundo shinobi, al ver que mi oponente hacia cosas que me causaban mucho daño le tire 10 senbons (-40Lp) pense que seria mejor tambien causarle mas daño y dejarlo al borde de la muerte, fue entonces cuando le dije...
Esta pelea definira quien es el mejor entre los dos, El fuego o el Agua...
*Raiton Jibashi (Elemento Rayo: Asesino Electrico):
El usuario lanza el mayor rayo que causa daños severos al oponente que se marque como la voctima. No puede ser esquivada, anulada o reducida. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva Considerable, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 45 AGILIDAD: 40
DAÑO: 60 |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 12:15 | |
| El miembro ' Uchiha Rastafary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 15 |
|
 | |
Teito Klein Jounnin

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 18:01 | |
| Off: No tenes 10 senbons, tenes 5 o.O.
Teito Klein
Vida: 50 Agilidad: 150 Chakra: 160
Armas:
0 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 5 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Pese a eso, y a mis constantes ataques agua, mi adversario aprovecho la ocasion para, atraves del agua esparcida, dañarme con una tecnica raiton. No pense que la pudiera dominar, aunque fuese una tecnica debil, logro dañarme debido al agua que la rodeaba era lo suficiente para dirigirla hacia mi potenciada, pero no lo suficiente como para dispersarla atraves de un largo campo y protegerme.
-Esto parece bueno- Dije mientras mis 5 senbons (20lp) iban en direccion hacia el, y yo, a una velocidad increiblemente alta, y levantando las manos, muchos muros de agua se levantan y golpean a mi oponente.
* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 2 turnos suyos.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Trancisivo CHAKRA: 35 AGILIDAD: 25
DAÑO: 0
 Todo es en vano si no hay amor.
|
Ficha ninja |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 18:01 | |
| El miembro ' Teito Klein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 29 |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 22:04 | |
| Uchiha Rastafary:
Vida: 80 Agilidad: 95 Chakra: 110
Armas:
0 kunais (-3lp) 10 shurikens (-2lp) 0 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
la pelea ya llegaba a su final y este turno sera Desicivo en el cual veremos de quien se trata el ganador, sabía que si esto Sale Exitoso desde aquí se notara quien Ganara y quien No, asíque antes de prepararme para Hacer los sellos Tome mis Shurikens y se los lanze (-20 Lp) al hacer eso me corri dos pasos atras y empeze a Sellar para poder hacer mis tecnicas diciendole...
Creo que ya Sabes quien Ganara esta batalla...
*Raiton: Denko Kabe (Elemento Rayo: Muro de Rayos):
Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al usuario que bloquea la zona frontal y a los ataques de contacto suelta una descarga paralizante. Mientras este activado, el daño que reciba el usuario tambien lo recibira el rival (el daño que reciba el rival NO lo recibira el usuario). Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0 |
|
 | |

| Tema: Re: Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] 2011-11-12, 22:05 | |
| Olvide Mi dado disculpa... |
|
 | |
| | Uchiha Rastafari vs Teito Klein [Amistoso] | |
|