IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maestro de Dados
Amo del Juego

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-14, 21:14

El miembro 'Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 30, 2, 26, 22, 3, 2
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-14, 21:40

Ficha Gaara. Nidaime kazekage

Vida: 37
Chakra: 420
Agilidad: 425

15 Kunais [3lp]
15 Shurikens [2lp]
10 Senbons [4lp]
1 Katana [10lp]

El jutsu Katon de Madara incrimentó su poder, la arena era incapaz de protegerlo de las quemaduras, incluso la arena acabó destruyendo. Cuando Gaara consiguió, mínimamente, salir de ese infierno de fuego visualizó un terrible escenario: Un meterorito gigante que caía del cielo a gran velocidad. Estaba exhausto y en un acto reflejo únicamente juntó parte de la arena que le quedaba para tener una pequeña defensa que lo salvara. Al impactar se produjo una densa cortina de humo. Gaara apareció entre ella, sangrando por varios partes de su cuerpo, con la ropa destrozada, con múltiples heridas por todo el cuerpo y a duras penas se mantenía de pie. Su calabaza, sin embargo, parecía intacta, Gaara había considerado muy importante protegerla. De pronto, una gran cantidad de arena emanó de su interior y se fue acercando hacia Madara, que aunque intentó esquivarla no era lo suficiente rápido quedó atrapado dentro, mientras le lanzaba 15 kunais (-45LP) para pararlo. Gaara hizo un único sello y la arena formó un ataud que lo cubrió completamente mientras reunía la suficiente fuerza para destrozarlo allí dentro.

* Sabaku Sōsō (Ataud del desierto):

El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil. No puede ser anulada, revertida, contrarestada por nada. Si es exitosa el oponente quedara páralizado durante 4 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 4 veces)
CLASIFICACIÓN: Trancisiva, Ninjutsu
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 60

DAÑO: 0

Narro Hablo

Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-14, 21:40

El miembro 'Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 30, 18, 25, 14
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-14, 23:11

RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE Uchiha Madara LÍDER AKATSUKI:

VIDA: 355
CHAKRA: 290
AGILIDAD: 320
DEFENSA: 75

Equipamento Ninja:

0 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u
1 Katana / 10lp (Ilimitada)

Sabaku Sōsō 1/4

El meteorito había caído ya. Las barrancas ancestrales cayeron hechas añicos; la mitad de Sunagakure No Sato quedó en ruinas. Había sido una lástima perder tantos hombres en una solitaria jugada. De entre todo, la Sombra del Viento logró prevalecer en pie a duras penas, vomitando sangre y con heridas tan profundas que ni la medicina ninja podría darles un arregló, sólo el tiempo, y era algo que yo no le daría.
Se apresuró a rodearme de arena ensalzada con su propia sangre, pero yo seguía en mi posición, inmutable de cabeza a pies, ya que todo el daño que parecía hubiera recibido había sido exiliado con el poder que tenía para someter la gravedad y la materia. En un triste intento de ataque, arrojó varias kunais, pero olvidó una cosa: a su copia idéntica. Su copia se posó frente a mí, y recibió las armas en el pecho, tragándoselas en el momento en que su cuerpo dejó ver la arena de la que se había formado, y así, las armas se hundieron en él como si se tratase de arenas movedizas.

||Me impresiona que sigas vivo, después de todo… no era cualquier cosa.||

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 19:11

OFF: No me refería a ésto cuando te envié ese MP, Max. Itachi me dijo que te pidiera que vinieras a Suna a ayudarle a ayudar por aquí, no a que te metieras en medio del combate, que no está permitido. Gracias de todos formas jeje.

Chakra: 360
Agilidad: 365

15 Kunais [3lp]
15 Shurikens [2lp]
10 Senbons [4lp]
1 Katana [10lp]

Madara después de la supervivencia de Gaara a su mejor ataque quedó impresionado, sin embargo se veía confiado en sus posibilidades de victoria. Gaara aún estaba malherido, y era precavido con sus acciones. El chakra de su cuerpo empezaba a escasear y ahora que tenía a Madara entre sus manos debía aprovechar la situación para llevar el combate a su terreno, donde él pudiera manejarlo a su antojo. - Es un honor luchar contigo Madara, después de todo la edad no te pasó factura. - El Kazekage lanzó ocho semillas, alrededor de donde se encontraba Madara. La arena desapareció de él, mientras se formaban unos grandes cristales unidos entre sí que formaban una estructura perfecta que lo refleja todo en todas las direcciones posibles. Gaara se deslizó hacia los cristales, a los que lanzó 10 senbons (-40LP) que rebotaron contra el cristal, nuevamente el clon lo protegió, pero éste estaba prácticamente acabado, en breve sería destruido. - Tu resistencia es de admirar... - Decía Gaara, resentido por no poder dañar de ninguna forma a Madara.

-Shouton · Suishō Meikyuu (Elemento cristal · Técnica del laberinto de cristal):

Se crea una trampa echa con 8 semillas de cristal que el usuario colosa en cierto orden, al activar la técnica las semillas florecen y se creará un laberinto de cristal donde todo el que quede atrapado no podrá salir, ni siqueira los ojos del byakugan pueden ver a traves de él debido a que el cristal refleja todo lo que ve en todas direcciones. Mientras este activado el oponente no podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 6 turnos. Solo 1 vez por batalla

Lanzar dado: 20 o mayor (Puedes lanzar 5 veces)
CLASIFICACION: Trancisivo
Chakra: 50
Agilidad: 40

Daño: 0

Narro Hablo

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 19:11

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 12, 20, 8, 28, 30
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 22:04

VIDA: 355
DEFENSA: 35

Equipamento Ninja:

0 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u

Sabaku Sōsō 3/4
Katon Yami 5/5

||Sólo retrasas a la muerte, al final, sucumbirás con su último zarpazo.||

Le terminé diciendo sin inmutar un rostro apaciguado y serio que denotaba mi presunta victoria en las arenas. Para esos momentos, Itachi, el Camino de los Dioses, se había encargado de capturar a la Líder ANBU, Hatake Kura, Deidara se encontraba haciendo destrozos en Sunagakure y exterminando gran parte de la milicia de la aldea, y era cuestión de tiempo para que le mandara a Uchiha Sasuke como refuerzo, el Shodaime Raikage que hospedaba en su cuerpo muerto a mi alma en fracción.
Cuando transformó gran parte del ambiente en un laberinto previsto para mi derrota, dejé salir una carcajada silente que apenas y pude escuchar yo, divagando en mi propia boca. El intento de vencer del Kazekage me parecía lastimoso, pero también me provocaba molestias que me alborotaban y desesperaban. Seguía con los brazos cruzados, atrapado aparentemente entre arena abrazante que tenía la intención de sofocarme. Poco a poco, esta comenzó a alejarse, porque parecía que ya no podía sostener una pelea con mi cuerpo envuelto en un aura de mala muerte que fue manifestándose como llamas negras, y la arena, con lentitud, era calcinada con las llamas del Amateratsu que me rodearon sin aviso.

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
Tiago
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 22:32

Chakra: 310
Agilidad: 325

15 Kunais [3lp]
15 Shurikens [2lp]
10 Senbons [4lp]

1 Katana [10lp]

Off: Tengo que irme ya. No podré dejar rol, dejo el post porque ahora te pillé conectado después de esperar horas xDD. Si quieres no dejes rol y luego en el próximo roleo yo con todo...

* Sabaku Coompress no Jutsu (Compresión de la Arena):

El
usuario ordena a la arena que se comprima aplastando y asfixiando al
usuario letalmente causandole daños tan severos que incluso puede causar
la muerte segura, es una pre-tecnica del funeral del desierto. Tiene
que estar activado el Sabaku Soso para realizarse. Inevitable.

LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 4 veces)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva Total, Ninjutsu
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 65

DAÑO: 115

Narro Hablo

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 22:32

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 26, 12, 4, 28
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 23:03

VIDA: 275

Equipamento Ninja:

0 Kunais / 3lp c/u
15 Shurikens / 2lp /c/u
10 Senbons 4/lp c/u

Shouton · Suishō Meikyuu 3/6

Ante un circo de vientos se apresuró a levantar una defensa que a los ojos de cualquiera hubiera sido vista como impenetrable. No hice ningún movimiento, me limité a verle el miedo detrás de aquella mirada de confianza, y entonces lo quebranté por dentro con las habilidades del Sharingan.

||¿Eso todo?||

Dije.

Kuure Genjutsu: Ojos Penetrantes

Técnica Oculta del Clan Uchiha, el cual es capaz de paralizar al rival, con que este solo lo mire, sea cual sea la parte del cuerpo. Si este jutsu es exitoso el rival quedara paralizado por 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 3 veces)
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Genjutsu
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 50

DAÑO: 0

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.
Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-15, 23:03

El miembro 'Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Resultados : 4, 18, 8
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.   2011-11-17, 22:11

Al poco tiempo de sembrarle el terror en los nervios y demás con una con intenciones, giré la mirada a todos lados, observado como se había deteriorado por completo el paisaje inicial. El desierto parecía que se había hundido y que había concebido una montaña en medio de su intemperie árida, ya que el meteorito que arrojé quedó plantado hasta la mitad en la arena. El Kazekage estaba exhausto, cayó de rodillas en el suelo, y así los huesos se le rompieron porque tras aquel combate de grandes dimensiones se le hicieron más frágiles que el cristal, y seguía derrochando sangre sin parar, había llegado, al parecer al límite de su capacidad.
Comencé a caminar entre su laberinto, y luego toqué con delicadeza una de las paredes de su jutsu, provocando que una oleada de vientos endemoniados terminaran haciendo añicos un laberinto previsto para el cautiverio del enemigo.

||Vamos, no te sientas del todo frustrado, si terminaste así, fue porque quise probar las capacidades de una Sombra. Lo siento, creo que te estimé demasiado.||

Al instante, como fantasma, Uchiha Sasuke, el Shodaime Raikage, apareció detrás de mí. Se acercó con pasos absortos en el júbilo de un muerto, y sacó una estaca negra de entre las largas mangas de su túnica negra y de nubes rojas. Se la clavó en el corazón, y el Nidaime Kazekage colapsó con los designios de la muerte; entrecerró los ojos, en un intento por alcanzarme a ver el rostro, pero sus parpados ya se encontraban muertos, y lo obligaron a cerrar los ojos para siempre. Su corazón dejó de latir y se derrumbó en las arenas que alguna vez gobernó.

||Tú, como cadáver, eres gloria.||

Uchiha Sasuke lo cargó entre sus hombros, y al unísono, desaparecimos en un vórtice invisible que nos fue consumiendo desde el vientre.
Así, dejamos atrás el escenario sangriento, y nos dirigimos a otro; las ambiciones se estaban cumpliendo.

~~

Hablo.
Pienso.
Narro.

1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba