|
 |
| | 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-11, 21:43 | |
| RECURSOS Y EQUIPO SHINOBI DE Uchiha Madara LÍDER AKATSUKI:
VIDA: 450 CHAKRA: 450 AGILIDAD: 450
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u 10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
No estaba previsto. Poco después de una charla con la Líder ANBU, no necesité lluvia para sentirlo en mis tierras. Sasuke e Itachi se perdieron en la oscuridad, y me abrieron paso hasta el lugar donde se encontraba él. En las penumbras de la noche, ya lo último que pudo ver fue como mis ojos lo absorbían y lo tragaban junto a la kunoichi, mandándolos hasta las arenas desérticas de Sunagakure No Sato, que se había convertido de imprevisto en mi primer blanco. Al término de un recorrido por el espacio y el tiempo, un hoyo negro tiró en la arena al Nidaime Kasekage y a la Líder ANBU, mientras que yo, únicamente, ya sin ser acompañado por mis dos cuerpos, bajaba levitando de los aires, plantándome frente a ellos, mientras se levantaban.
||Sabaku Gaara, que crío tan impertinente.||
Le dije, y los vientos soplaron y alborotaron las arenas y mi melena negra; le sonreí a ambos son sutileza, mientras permanecía con una pose de confianza, con los brazos cruzados. Él, por otra parte, disimulaba valentía y la enmascaraba con unos ojos que derrochaban serenidad; bastó con eso para que mi sonrisa terminara en una mueca fría que no resaltaba emociones.
||Vamos, no me mires así, pronto sabrás que tan debajo estás de mí.||
Levanté un brazo y una fuerza invisible y descomunal arrojó a distancia a la kunoichi, puesto que parecía querer inmiscuirse en un combate que no le concernía; se puso delante de él, tal vez con el afán de resguardarlo o pelear primero, pero con ella no tenía mucho que tratar, aun no. La miré con desapruebo, y me pareció patética; para entonces mis ojos sólo mostraban un Sharingan desarrollado de tres aspas, y no más, de momento.
||Estás tierras pasarán a mejores manos, tú puedes irte a dormir.||
*Rinnegan (Ojo de Metempsicosis)
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Si esta tecnica es exitosa, todos los recursos recibirán un aumento de 60 excepto vida, al activarse. Mientras este activado, no podrás ser víctima de ningún ataque o efecto ya sea esquivable o inesquivable y el daño que provoques aumentara en un 50% más. Dura 8 turnos. Al terminar la tecnica, el usuario recibirá un daño de 60 en su vitalidad.
RESULTADO DEL DADO: 1 o Mayor CHAKRA: 0 AGILIDAD: 0
DAÑO: -60 al usuario cuando termine  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-11, 21:43 | |
| El miembro ' Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 8 |
|  | | Tiago Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3045 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 16 Localización: Spain
 | |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-11, 22:04 | |
| El miembro ' Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 19 |
|  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-12, 21:04 | |
VIDA: 510 CHAKRA: 510 AGILIDAD: 510
Equipamento Ninja:
15 Kunais / 3lp c/u 15 Shurikens / 2lp /c/u 10 Senbons 4/lp c/u 1 Katana / 10lp (Ilimitada)
Rinnegan 2/8 Shouton: Suishoukyo 1/5
Ante un circo de vientos se apresuró a levantar una defensa que a los ojos de cualquiera hubiera sido vista como impenetrable. No hice ningún movimiento, me limité a verle el miedo detrás de aquella mirada de confianza, y entonces lo quebranté por dentro con las habilidades de una pupila resguardada en medio de un patrón de círculos.
||Sabaku Gaara, se lo dije al Shodaime Raikage y te lo digo a ti: cada vez los escogen más jóvenes.||
Kuure Genjutsu: Ojos Penetrantes
Técnica Oculta del Clan Uchiha, el cual es capaz de paralizar al rival, con que este solo lo mire, sea cual sea la parte del cuerpo. Si este jutsu es exitoso el rival quedara paralizado por 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 3 veces) CLASIFICACIÓN: Transisivo, Genjutsu CHAKRA: 50 AGILIDAD: 50
DAÑO: 0  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-12, 21:04 | |
| El miembro ' Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 13, 1, 25 |

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3045 Fecha de inscripción: 04/02/2011 Edad: 16 Localización: Spain
 | |  | | Hiruzen Sarutobi Hokage

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-13, 22:20 | |
VIDA: 450 CHAKRA: 460 AGILIDAD: 460
Equipamento Ninja:
Rinnegan 4/8 Shouton: Suishoukyo 3/5 Kuure Genjutsu 2/3
Ante un circo de vientos se apresuró a levantar una defensa que a los ojos de cualquiera hubiera sido vista como impenetrable. No hice ningún movimiento, me limité a verle el miedo detrás de aquella mirada de confianza, y entonces lo quebranté por dentro con las habilidades de una pupila resguardada en medio de un patrón de círculos.
||Sabaku Gaara, se lo dije al Shodaime Raikage y te lo digo a ti: cada vez los escogen más jóvenes.||
Después de mi declaración, hice una pose manual, y la arena comenzó a tomar forma física, era Gaara, o una copia identica de él.
Kyomen Shuja no Jutsu (Tecnica del atacante del espejo)
El usuario, por medio del Rinnegan hace aparecer clones específicos de quien él quiera para que estos luchen contra sí mismos y tengan sus mismas habilidades. Al ser usada, obtendrás 120 puntos de defensa eliminable, es decir, a la defensa se le restaran los puntos de daño del ataque del rival reduciendo sus puntos defensivos; si el oponente ataca con un jutsu mayor a 120 de daño, este jutsu terminara. Dura hasta que el usuario reduzca toda la defensa. Solo se puede usar 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 14 O MAYOR (Se puede lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 40 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-13, 22:20 | |
| El miembro ' Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 29, 18 |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 15:51 | |
| Ficha Gaara. Nidaime kazekage
Vida: 450 Chakra: 420 Agilidad: 425
15 Kunais [3lp] 15 Shurikens [2lp] 10 Senbons [4lp] 1 Katana [10lp]
A la izquierda de Gaara, tirada en el suelo Kura. Enfrente un poderoso enemigo, Madara Uchiha. No permitía ninguna reacción por parte de Gaara, únicamente podía seguir una estrategia defensiva. Al activar el Rinnegan Madara se volvió aún más poderoso que antes, que únicamente mostró un Sharingan de 3 aspas, pero que mientras usó éste último consiguió paralizarlo con un poderoso Genjutsu. Como defensa, casi automática, Gaara consiguió formar un espejo de cristal, formando una figura parecida a un cubo que reflejaba todos los ataques y armas que pudiera lanzarle Madara, mientras estuviera allí dentro no habría problema, pero el uso del Shouton le producía un gran gasto de chakra, por lo que no podría mantenerlo durante mucho más tiempo. Madara, con un tono algo arrogante dijo que cada vez los escogían más jóvenes. La edad de Gaara no era muy avanzada, como acostumbraban a ser la mayoría de los kages del resto de aldeas, de todas formas su poder no tenía nada que envidiar al resto y su capacidad de adaptarse a cada tipo de combate utilizando la mejor estrategia posible. Madara seguía sin realizar ningún movimiento y para conseguir aún más ventaja hizo un sello manual y consiguió arrebatar una parte de la arena de Gaara, que formó un clon idéntico a él. Él seguía dentro de su resguardo de cristal, pero cada vez tenía menos tiempo para pensar su próximo movimiento.
 Narro Hablo Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!
 |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 16:52 | |
VIDA: 450 CHAKRA: 420 AGILIDAD: 430 DEFENSA: 120
Equipamento Ninja:
Rinnegan 6/8 Shouton: Suishoukyo 5/5
Su técnica del elemento Cristal era desesperante. Después de haberle dado bastante tiempo a la defensiva, me dispuse a eliminar aquella fortaleza con el menor esfuerzo. Hice una serie de sellos manuales, inflé mi pecho, y apretándolo con mis palmas, expulsé una oleada de fuego que se dirigía en línea recta hacia el Kasekage. El impactó comenzó a destrozar el cristal, que no tenía indicios de poder sostenerse ante mi jutsu, y pronto, se agrieto y rompió. La línea de fuego se abrió en dos, y rodearon a la Sombra del Viento, y se volvieron a juntar detrás de él; quedó atrapado en un círculo infernal.
Katon Yami (Estilo de Fuego: Circulo de Fuego.):
El usuario usa su chakra Katon para crear una especie de circulo de fuego alrededor del enemigo, que ademas de hacerle heridas graves por la temperatura que le rodea, le impidepoder defenderse pues sus habilidades reducen notablemente. Mientras este activado, el rival no podra defenderse de tus ataques, aunque active un jutsu trancisivo (Si lo activó antes de esta tecnica, el Katon Yami no funcionara). Dura 5 turnos, Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva-Transisiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 30 AGILIDAD: 10
DAÑO: 30 Daño (Con Rinnegan -45lp)  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 16:52 | |
| El miembro ' Uchiha Madara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 16 |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 20:47 | |
| OFF: Hago una aclaración de mi turno para no tener problemas: Tu jutsu katon dice que no me podré defender de mis ataques (Jutsu defensivo utilizado contra cualquier otra cosa). Yo no me defenderé de nada, pues tampoco es necesario que tú tengas que atacarme. Espero que se me haya entendido y si no es así que alguien dé su opinión aquí...
Ficha Gaara. Nidaime kazekage
Vida: 405 Chakra: 420 Agilidad: 425
15 Kunais [3lp] 15 Shurikens [2lp] 10 Senbons [4lp] 1 Katana [10lp]
Madara utilizó un jutsu de Katon, que expulsó desde la boca. Conforme más se quedaba esperándolo Gaara más nervioso se ponía, el poder de su jutsu de cristal estaba llegando a su fin y un gran golpe podría acabar con su defensa con facilidad. Un ardiente jutsu en forma de circulo se vino a gran velocidad hacia Gaara, y apenas unos segundos tocándola la derritió, destruyéndola completamente y atrapando a Gaara. Éste comenzó a quemarse, debido a la gran temperatura que había en el interior y el roce que hacia en su piel el fuego que lo rodeaba. En un último esfuerzo para protegerse de tal desmesurado golpe, juntó parte de la arena que había en el suelo creando una pequeña armadura en su cuerpo. El fuego continuaba chocando con fuerza sobre la armadura, pero ya no con tanto poder. Al igual que con su anterior defensa Gaara no podría mantenerla tanto tiempo después de los contínuos golpes que estaba recibiendo, pero aguantaría el tiempo justo en el que Madara tuviera que realizar otro tipo de estrategia.
* Suna no Yoroi (Armadura de Arena):
Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque u efecto rival sobre tí. Dura 4 turnos.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 35 AGILIDAD: 35
DAÑO: 0
 Narro Hablo Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones... ¡Ve a matar a un payaso!
 |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 20:47 | |
| El miembro ' Gaara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 6 |

| Tema: Re: 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. 2011-11-14, 21:14 | |
VIDA: 450 CHAKRA: 390 AGILIDAD: 420 DEFENSA: 120
Equipamento Ninja:
Rinnegan 8/8
Sonreí apretando los dientes, en forma de burla.
||No, Kasekage, no lo harás.||
Musité, y con los brazos cruzados en el pecho, hice mis manos un puño, y poco a poco fui despojando a la Sombra del Viento de la arena que se le estaba incrustando en el cuerpo; lo descarapelé incluso de la piel, se le veían los tejidos, y la sangré manchó la arena que caí más pesada debido al líquido de sus entrañas (kunais: -63lp con Rinnegan).
||Venga, un último esfuerzo. ¡¡Muéstrame porque llevas el título de Kasekage!!||
El sol se desapareció de momento; a falta de nubes en la zona, pronto se dio a conocer aquello con la habilidad de esconder al astro solar; Gaara, que yacía moribundo, giró la vista a los cielos amarillentos, y logró ver como algo descomunal descendía con la fuerza misma de alborotar todo el desierto del país. *Chibaku Tensei (Devastación Planetaria Divina)
Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado). El usuario con toda la materia que se encuentra a su alrededor, crea una especie de masa que envuelve al oponente y lo comprime, aumentando progresivamente de tamaño hasta hacerse inmensa, para después explotar y deformar todo. Según Pain, El Sabio de los Seis Caminos lo usó para crear la misma luna. Al usarla perderás 35lp de Vida. Solo se puede realizar 1 vez por batalla. No se puede esquivar, reducir, anular, etc.
RESULTADO DEL DADO: 20 o Mayor (Se puede lanzar el dado 6 veces) CHAKRA: 100 AGILIDAD: 100
DAÑO: 210 (Con Rinnegan -305lp)  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
|  | | | | 1er Golpe de Estado: Muerte del Nidaime Kasekage. | |
|