|
 |
| | Lider Taka vs Lider Anbu Raíz | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:35 | |
| Ahora pondre mis Recursos Y los Tuyos... Espero que sea una Pelea en la que me Acuerde Siempre y que no sea tan rapida... Recursos Orochimaru
VIDA: 450 CHAKRA: 450 AGILIDAD: 450
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Recursos Uchiha Itachi
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:40 | |
| Cada Vez iba Conociendo a mas Ninjas Y al paso del tiempo los Iba retando a batallas, Siempre quiero conoser su poder por mas que se que me Ganaran, No me Escondere por mas que sea el ninja mas Fuerte que nunca Nadie ha podido ganarle, Yo se que puedo hacer una Gran batalla y tal vez ganarla, pero solo eso depende de mis estrategias y mi Esfuerso que le ponga por Salir adelante, Con eso no mas Are una Gran batalla, Solo falta esperar a Mi Rival y empezaremos con esto...
Bueno Aqui te espero Orochimaru...
dije mientras suspiraba, y esperaba con ansias que mi rival llegue ya queria conoser su poder, Por la informacion que me Habian dado el era el lider taka, Y yo pense que si era lider Taka por algo era, Entonces debe ser muy poderoso y no me Debere confiar porque me puede ganar, pero esta pelea no se la dejare facil A nadie...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:45 | |
| dados perdon por no rolear pero me tengo ke ir |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:45 | |
| El miembro ' Orochimaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 5 |
|  | | Rastafary Raikage

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:59 | |
| EL lider Taka Estaba Ya en la zona de Batalla, Ya había llegado y solo Lo que teniamos que Hacer Era decidir Quien Empezaba, como? Facil Con unos Dados A el le Ha tocado 5 y veremos que me toca a mi, espero que me toque un numero alto porque si no Estoy muerto, y sera una Gran lamentacion, en fin lo miraba fijamente esperando que Hable pero no solamente tiro su dado ,Era Extraño ya que no había hablado, pero no lo conosco así que no debo opinar nada, El que Calla Otorga, Bueno ahora me toca tirar a mi el dado, pero antes de lanzarlo debo decirles unas Simples palabras a El lider Taka que Se encontraba a solo unos metros de mi distancia...
Hola Orochimaru, Te dire uns cosa nomas, "Me Veras Caer, Pero jamas Rendirme", Eso te lo Aseguro...
dije mientras buscaba en mi bolsillo un Dado viejo que Traía simpre conmigo, una vez que lo Saque, Heche un vistaso a Su cara, vaje la mirada y Lanze el Dado Hacía Arriba dejandolo Caer en el Medio de la zona de batalla para definir quien Iba a empezar de una vez por todas la pelea...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 05:59 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 1 |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 17:50 | |
| LIDER DE TAKA RECURSOS:
TAKA ARMAS:
1 Katana (10 LP Infinitamente) 15 Kunais 15 Shurikens 10 Senbons
Las montañas altas Kubisaki traia buenos momentos en este lugar varios entrenamientos con ninjas grandes, peleas inolvidables que no pudiera olvidar y otra de las peleas maravillosas se venía en esos momentos, Uchiha Itachi, rival a vencer en esta ocasión varios ninjas me habían hablado de el su entrada en Anbu, que sorpresivamente a los 3 días se había hecho jefe del escuadrón raíz teniendo un gran poder que demostrarme en aquel lugar tan frío, ese mismo día estaba muy ocupado arreglando otras cosas en los interiores de Otogakure con la organización Akatsuki así que no me daría tiempo de dejar esa importante junta y venir a luchar con el, Realice un clon de sombra que tendría que luchar con aquel sujeto que me había retado a una inesperada batalla, que la cual para mi sería una pelea emocionante.El momento estaba hecho llegaba a ese lugar, mi rival, Uchiha Itachi me esperaba, el viento empezaba a soplar la noche empezaba a caer activaba mi mangekyö Sharingan, lo había conseguido en una batalla sencilla quitandoselo a un Uchiha, así que era tiempo de ponerlos aprueba, nuestras miradas se cruzaban.
Parece que llevas tiempo esperando, bueno no perdamos el tiempo.
El viento movía ferozmente mi cabello podía apenas notar el miedo que sentía este chico al enfrentarse con migo en ese lugar, parecía que podía derrotarlo tan fácilmente pero sabía que no debía de confiarme si lo subieron de poder en Anbu debía de haber sido por algo, así que no perdía mi tiempo y atacaba con lo mas que podía empezaba con 1 un jutsu complejo.
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscopio)
Es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen. Mientras este activado, podras anticiparte a todos los ataques enemigos esquivables, el enemigo no podra realizar jutsus de trancision, ni de defensa. Solo tecnicas ofensivas y sin ningun efecto. Dura 6 turnos
RESULTADO DEL DADO: 7 o Mayor CLASIFICACIÓN: Trancisivo CHAKRA: 10 x Turno = 60 Chakra AGILIDAD: 40
DAÑO: 0  |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 17:50 | |
| El miembro ' Orochimaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 26-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 2 |
|  | | Rastafary Raikage

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 18:14 | |
| Recursos Uchiha Itachi
VIDA: 420 CHAKRA: 450 AGILIDAD: 450
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
off: perdon por no rolear ya me estoy llendo...
Te tire 10 Senbons (-40 Lp)
* Kenshou no jutsu - Paralizis especial - (Transisión, Genjutsu)
Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo seguidamente terminando esta tecnica. Mientras este activada, el rival quedara completamente paralizado, impidiendole hacer algo. Dura el siguiente turno rival, solo puede ser usada 2 veces por batalla y al invocarla puede usar tambien otro jutsu.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CHAKRA: 45 AGILIDAD: 20
DAÑO: 20
* Shikumi no Jutsu - Visión de muerte - (Ofensivo, Ninjutsu Especial)
El anbu utiliza una mirada infernal hacia su rival, para hacer que este crea, que el mismo va a morir. Este jutsu es severamente dañino ya que causa un gran daño mental. Esta tecnica no puede ser esquivada, reducida, o anulada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 18 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 55 AGILIDAD: 45
DAÑO: 120  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-29, 18:14 | |
| The member ' Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Result : 7, 2, 4-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Result : 9, 22, 12, 22 |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-30, 19:20 | |
| LIDER DE TAKA RECURSOS:
VIDA: 410 CHAKRA: 430 AGILIDAD: 435
TAKA ARMAS:
1 Katana (10 LP Infinitamente) 15 Kunais 15 Shurikens 10 Senbons
off: me tengo que ir solo volvi para tirar el dado en la noche contesto.
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
* Sharingan (Pupila giratoria):
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Mientras este activado el rival no podra usar jutsus defensivos (Kawarimi ni Henge). Mientras este activado los efectos defensivos de los jutsus denominados "Bunshin no Jutsu" y "Kage Bunshin no Jutsu" seran anulados (efectos, más no anula la técnica). Duración de 10 turnos.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu CHAKRA: 15 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0

Última edición por Orochimaru el 2011-10-30, 19:21, editado 1 vez (Razón : no me desconte las armas) |

| Tema: Re: Lider Taka vs Lider Anbu Raíz 2011-10-30, 19:20 | |
| El miembro ' Orochimaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 25-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 3 |
|  | | | | Lider Taka vs Lider Anbu Raíz | |
|