IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

"Recuperando el pergamino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke-akatsuki
Taka
Taka

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: "Recuperando el pergamino"   2011-10-27, 23:30

Mi actual mision era la de recuperar un pergamino de la aldea de la arena el cual habia sido robado en su traslado de lugar, esto sucedio cerca de Kazekiri tambien conocida como la capital del viento y se cree que los que robaron el pergamino se escondieron en tal lugar, mi mision no parecia de rango D pero se dice que los ladrones eran personas comunes con tal solo un buen intelecto en estrategias, esto seria facil segun pensaba pero si tales ladrones no era personas común y corrientes sino ninjas la mision seria de un rango mas elevado pero para eso me habian entregado un telecomunicador para informar a ninjas de mi aldea que se encontraban en los alrededores vengan en mi apoyo, a al vez tenia un problema el cual era de proteger la aldea de Kazekiri y que no sufriera algun daño alguno ya que siento la capital del viento otras aldeas podrian tomarla como ventaja para entrar y atacar a sunagakure no sato, esta mision ya lo habian intentado shinobis de la misma aldea de la arena pero habian fallado ya que los ladrones tenian bien protegido su escondite y el pergamino, me habian dado tal mision ya que habia demostrado grandes niveles de intelecto para poder atrapar a tales ladrones, sali de mi hogar por los interiores de la aldea lo mas temprano que podia, y sali directo a la capital del viento, para poder llegar a tal lugar tendria que pasar primero por la espesa niebla que protegia mi aldea lo cual no era dificil ya que como ninja de la niebla me habia acostumbrado y mis lideres me habian enseñado ya como salir por el camino correcto, el unico problema seria cuando ya entrara al pais del viento ya que era un lugar lleno de arena y viento fuertes, me informaron que en la entrada a los limites del pais del viento me encontraria con un shinobi de la aldea el cual me ayudaria a pasar por todo el desierto y a la vez me ayudaria a recuperar tal pergamino,.....ya habia logrado pasar la espesa niebla la cual solo me habia tomado 10 minutos y ahora me faltaria un dia de camino para llegar a los desierto del viento, para ello antes tendria que pasar por grandes bosques, lagos y pantanos de los cuales tendria que estar atento ya que los pantanos que estaban en mi camino la mayoria eran confusos,......habia logrado pasar ya el primer pantano el cual tenia una gran peste y por eso me habia tomado bastante tiempo evitarlo, ahora me tocaba pasar por un gran bosque el cual tenia un gran lago,....habia llegado al bosque y ya se estaba asiendo de tarde asique pase por la primera mitad del bosque y el lago, este lo habia pasado gracias a mi control de agua, mi chackra estaba algo debil y decidi guardar reposo ya que era ya de tarde, estableci mi pequeña base en la cual dormiria y seguiria con mi camino al pais del viento,....Ya era de dia y habia calculado que eran las 8 am, me habia levantado y agarre mis cosas, estando ya listo segui con mi camino el cual ya estaba por acabar solo faltaba terminar el bosque y luego una pequeña parte de tierras libres, ya se empezaba a sentir el gran viento que soplaba por el pais del viento,....habia logrado terminar el bosque y ya eran las 8:15 am por la posicion del sol, a lo lejos se empezaba a ver un cielo despejado y la tierra empezaba a serse blanda por las grandes cantidades de arena, a la vez observe que habia un shinobi parado con la vestimenta correcta de su aldea, llegue hasta la posicion exacta del shinobi y me detuve....

Ninja: Buenas joven de kirigakure mi nombre es Akoshi y soy un chunin de sunagakure, seria tu ayudante

Yagura: Mi nombre es yagura y soy un genin de kirigakure

Akoshi: Genin?, es extraño que le haigan asignado tal mision a tan solo un genin

El shinobi de la arena saco de su maleta que traia en la espalda y de ella un pergamino el cual cuando el shinobi lo abrio contenia toda mi informacion y tambien incluia mi destacado nivel en intelecto..

Akoshi: Oh parece que en tu aldea eres un ninja prodigio jajaja bueno entonces comencemos nuestro recorrido a Kazekiri

Despues de habérmelo dicho empezamos el recorrido, el ninja me entrego una especie de casco el cual estaba compuesto de trapos como proteccion a los rayos del sol tambien cubria mi rostro para las pequeñas y grandes tormentas que salian del pais, si teniamos suerte solo nos tocaria pequeñas tormentas ya que si nos tocaba una grande y fuerte nuestro recorrido tendria que tomar una pausa ya que era muy peligroso seguir...el tiempo total era de 1 dia para llegar hasta Kazekiri......ya habiamos recorrido la mitad del camino total y se estaba asiendo de tarde, mientras corriamos el shinobi que me acompañaba dijo..

Akoshi: Muy pronto se vendra la oscuridad y el viento se volvera mas potente debemos establecer una base para poder descanzar y a la vez protegernos de los fuertes vientos

Yagura: Muy bien

Paso un pequeño tiempo hasta que el sol se ocultara y nos detuvimos, saco un pergamino y lo habrio asiendolo caer al suelo, y luego puso la palma de su mano en el y gracias a eso invoco una campaña en la cual nos refugiaríamos, esta estaba bien establecida y ni el mas fuerte viento se la podria llevar volando, en ella descansamos hasta el dia siguiente....

"Sasuke-akatuski onen shinobi"

.:†Narro†:.

.:†Hablo†:.

Sasuke-akatsuki
Taka
Taka

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Re: "Recuperando el pergamino"   2011-10-28, 02:55

Me levante y cuando me di cuenta que la zona de campaña habia disminuido su tamaño a tan solo para una persona, sali de ella con todas mis cosas y la carpa en la que me encontraba desaparecio de un soplido, al frente mio estaba el shinobi de la arena ya listo el cual volteo y al verme su mirada volvio afrente y empezo a correr, ya me encontraba listo y por su rapida reaccion el tambien lo estaba, empece a correr tratando de alcanzarlo para estar en su misma linea y no quedarme atras, tuve que aumentar mi velocidad para alcanzarlo lo cual no me tomo mucho tiempo...

Akoshi: Ya falta poco, estaremos en poco tiempo en kazekiri

Al escuchar lo que dijo el ninja lo unico que hice fue asentir con la cabeza y seguimos el camino,....porfin habiamos llegado a Kazekiri y el shinobi se separo dirigiéndote a otro punto de la aldea, teniamos que reaccionar rapido pero me di cuenta que habia algo malo en mi maleta ya que estaba mas pesada de lo normal, la abri y note en ella un pergamino que no traia desde el principio, lo saque y lo abri en su contenido estaba el mapa exacto de la aldea y en ella una zona marcada la cual supuse que era el escondite de los ladrones que los otros shinobis habian encontrado, invoque a un clon de agua y me fui corriendo lo mas rapido a la zona, era una zona desahitada y espaciosa lo cual me puso a pensar que habrian varias trampas en la zona y la mayorian seria explosivos, disperse pequeñas gotas de agua las cuales empezaron a examinar toda la zona y en una zona en especial todas las gotas de reunieron asiendo un ojo de agua el cual me dio una vision del lugar, en ella esta el pergamino resguardado por bombas y para llegar a esa zona tendria que pasar por varias habitaciones las cuales poseian trampas, fui a la parte mas alta de la zona y de ella di un gran salto impactando en el techo, mi clon de agua se habia dispersado varias gotas de agua y llego mas rapido a la zona del pergamino cubriendo el pergamino del impacto de las rocas que caian por la destruccion del techo, agarre el pergamino y rapidamente se activaron las bombas, para eso habia rodeado el arena con agua para que la explosion no se expandiera, las bombas explotaron y sali rapidamente del lugar sin que tal implosion me afectara a mi o a al pergamino, ya afuera los dos ladrones se encontraban esperando con grandes bombas los cuales harian explotar la ciudad, me quede sin hacer algun movimiento y trate de planear una estrategia para no entregar el pergamino, a mi suerte el shinobi que me acompaño llego de improviso con dos ninjas mas los cuales agarraron a los ladrones sin que tuvieran oportunidad de explotar las bombas

Akoshi: Gracias shinobi esperabamos que salieran de su escondite para atraparlos y ante tu plan lo lograste dandonos la oportunidad de atraparlos

Sonrei y los ninjas se llevaron a los ladrones para juzgarlos, mientras akoshi se acercaba a donde me encontraba y en su trayectoria aparecio el mismo ninja que me habia asignado la mision, entrege el pergamino que estaba sin daño alguno y los dos me felicitaron por el cumplimiento de la mision con una bolsa con ryos dentro de ella......

"Sasuke-akatuski onen shinobi"

.:†Narro†:.

.:†Hablo†:.

"Recuperando el pergamino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba