IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un nuevo comienzo.. Un nuevo camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
De!dara
Akatsuki
Akatsuki

Ninja proveniente de::

MensajeTema: Un nuevo comienzo.. Un nuevo camino   2011-10-25, 01:14

// Deidara habia sido proclamado como Genin de Sunagakure, con solo 16 años pudo lograr eso.. Simplemente pudo hacerlo mucho antes pero queria sobrepasar a sus demas compañeros de estudio y por eso decidio entrenar que presentar examenes, el dia habia llegado y lo realizo. Luego de unas horas, Deidara decidio irse hacia KazeKiri.. Para pasear un poco y entonces ver que haria otra vez. De pronto se quedo parado un buen rato en un sitio, pensando por 5 minutos para cuando continua caminando.. Cuando de pronto voltea sigilosamente hacia atras y no ve a nadie.. //

ll Tuve la sensacion de que me sigue.. Seran cosas mias, ya soy Genin ahora que?.. Seguir entrenando?.. Pues no eso ya lo hize y no lo volvere a ser, quiero ser grande, poderoso, y fuerte.. No tendre compasion por nadie, le enseñare al mundo lo que es la igualdad para todos.. De verdad no endiento porque cada aldea tiene un lider ya que todos podemos serlo.. Uno que se cree grandioso y mas que los demas.. Uhmmm, eso lo cambiare muy pronto.. Solo debo continuar con mi camino ninja.. ll

// Deidara continuo caminando observando el sol radiante que iluminaba las rocas a su alrededor.. Observando el calor notable y una mirada de cansancio pudo verse a leguas.. Y fue entonces cuando se quedo quieto y se sofoco un poco.. Y prosiguio caminando por el camino mas largo que podia el decir y el mas agotador que pudo experimentar.. //

Me gusta el calor.. Y sobre todo la contextura de la arena que piso.. Aaahhh, que bien..

.::Narrar::.
ll Pensar ll
//Hablar//
Daño/Jutsu
||Katsuyu||

De!dara

Mano: 15 Ryous
Banco: -----

Shisui
Kura-Chan
Hiruzen Sarutobi
HokageHokage

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo.. Un nuevo camino   2011-10-25, 23:00

||Deidara… ||

Dije apareciendo en la ilusión de un parpadeo constante, ante un viento caliente y que alborotaba la arena. Quedó estupefacto por un momento, ya que fui una aparición que no estaba prevista en su camino. Luego de decir su nombre, pareció asentir con la cabeza pero sin responder con palabra alguna, no necesité más para saber que se trataba de quien me habían mandado buscar.

||Mi nombre es Uchiha Itachi. Vengo por ti.||

El silencio se hizo. El sol destilaba unos rayos que penetraban con fuerza la nueva túnica que ahora portaba, era, quizá, Deidara el primero en verla: negra y con nubes rojas… y también estaban mis uñas, pintadas con un color púrpura, las de mis pies y manos, y la bandana de mi aldea natal, de Konohagakure No Sato: con un zarpazo en el símbolo de la Hoja que cortaba para siempre mis lazos con ella.
Era imprudente buscarlo en terreno enemigo, puesto que yo había sido la persona que había alarmado al mundo del retorno de Uchiha Madara, y aunque las naciones no me creían inmiscuido tan estrechamente con él, era obvio que mis acciones repercutirían, y me harían un partidario del enemigo. Se decía de Deidara que tenía una maestría con la arcilla explosiva, y que esto se lo debía a un Kinjutsu de quien sabe dónde. Pues bien, se me hacía solicitado que lo afiliara en la organización, de una forma u otra.

||Es un arte lo que haces, pero el mundo no tiene ojos para los nuevos talentos.||

-Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.

~~

Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥

Hablo.
Pienso.
Narro.
De!dara
Akatsuki
Akatsuki

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo.. Un nuevo camino   2011-10-25, 23:50

// Deidara habia sido perseguido de cierto modo.. De pronto una voz lo llamo y este inmediatamente voltea y sigilosamente observa un sujeto que se le paro en frente con una vestimenta y aspecto poco comun.. Simplemente Deidara no sabia de donde era y que queria de el. Asi que se dispuso a escucharlo mientras miraba su banda con un rayon en medio del simbolo.. //

ll Ehh, sabes mi nombre?.. Itachi Uchiha, vienes por mi?.. Y a donde.. Si te vistes raro jejejeje, bueno hermano. Lo que me dices de cierta manera es verdad, simplemente nadie le pone atencion nisiquiera un conocimiento de mi arte.. No les gusta y eso es porque tienen sus ojos en Kazekage o otro kage.. En fin quiero cambiar eso. Una igualdad para que mi arte prebalezca y retome su rumbo perdido y todo aquel que lo rechazo o simplemente no supo de el este obligado a aprenderlo y a mostrarme respeto hacia mi... Si para todo eso debo unirme a ti en lo que haces, no me quedara de otra que aceptarlo.. Solo quiero saber de que trata eso y cual es su fin, de verdad esta aldea me tiene cansado.. ll

Tengo que saber mas de esto.. Aunque esa oferta me alento un poco. Pero algo no me cuadra no creo que el sea el cerebro detras de lo que anda, ya que el mismisimo lider no se presentaria asi como asi. Supongo.. De todos modos haber que dice..

// Un gran calor y una brisa paso sobre Deidara.. Una alentadora oferta fue anunciada y aceptaba fue de parte de Deidara.. Simplementela oscuridad paso a Deidara y este se dejo llevar.. Un ninja oscuro habia nacido y con rencor se habia formado. //

.::Narrar::.
ll Pensar ll
//Hablar//
Daño/Jutsu
||Katsuyu||

De!dara

Mano: 15 Ryous
Banco: -----

Shisui
Kura-Chan

Un nuevo comienzo.. Un nuevo camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba