IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mision rango D "lavando el gato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke-akatsuki
Taka
Taka

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Mision rango D "lavando el gato"   2011-10-24, 00:12

Mi mision actual era la de ir a la casa de una señora la cual habia encargado a alguien para que lavara su gato, fue al pueblo kanju lo mas rapido posible llegando a la casa de la señora, toque la puerta y ella salio y me entrego rapidamente al gato ya que hiba a salir, lo recivi y vi como la señora se iba rapidamente de su hogar, pase y fue directamente al baño lugar donde lo iba a bañar, abri el caño y el agua llenando la tina con el agua suficiente, agarre al gato en intente meterlo en la tina pero el gato se oponia y no se dejaba meter hasta que una de esas el gato salio corriendo del lugar, invoque a un clon y entre los dos empezamos a perseguir al gato por la ciudad de kanji, tenia que atraparlo rapidamente y luego llevarlo a bañar antes de que la señora llegara sino mi mision fallaria y no la contarian para las misiones necesarias para el examen chunin, el gato me obligo a usar mi control del agua para poder tenderle alguna que otra trampa asi caeria facilmente, delante de el puse puse un charco en el piso y si pasaba por ai la trampa se activaria encerrandolo en una jaula de agua pero el gato salto evitandole, mi clon intento poner en otros sitios la misma trampa pero el gato era astuto y esquivaba cada trampa que le poniamos, eso me hizo pensar de que debia de usar estrategias de un nivel mas elevado, salte encima de un hogar y empece a observar cada moviento que hacia el gato y por donde hiba, el seguia un patron de calles y se me ocurrio tratarlo de enviar a un callejon sin salida asi no tendria mas escapatoria, volvi donde estaba mi clon el cual seguia persiguiendo a dicho gato, le conte mi idea y luego volvi a saltar al techo de un tienda y empece a correr por la parte alta de las tiendas y casas para tener una vision mucho mejor de la ciudad....

"Sasuke-akatuski onen shinobi"

.:†Narro†:.

.:†Hablo†:.

Sasuke-akatsuki
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Mision rango D "lavando el gato"   2011-10-24, 22:13

No tomo mucho tiempo para poner mi plan en procedimiento y acabarlo con exito ya que el desvió que habia planeado era el correcto, el gano se desvio de su camino hasta un callejón sin salida, mi clon estaba en el frente y yo me encontraba en la parte de arriba de las casas que hacian el callejón, salte para caer encima del gato y poderlo agarrar pero ni bien habia saltado el gato hizo lo mismo usando las paredes como impulso y me paso por el frente sin oportunidad de agarrarlo, el gato ahora habia empezado a escarpar de mi clon y yo por el techo de las casas y tiendas, con mi clon hice lo mismo, saltamos al techo y empezamos a correr detras del gato, era muy dificil ya que tenia una buena agilidad y velocidad, mientras que corriamos detras del gato, el salto del techo y callo encima de un charco de logo el cual por el impacto salpico ensuciando mas y mas al gato, eso no me ayudaba mucho ya cuando lo atrapara y lo bañara el baño duraria mas por la suciedad que estaba atrayendo, lo segui callendo de la misma manera en el charco el cual habia manchado parte de mi pantalon zapatos, empece a correr mas y mas rapido para atrapar al gato y cuando me di cuenta mi clon ya no se encontraba junto a mi, no sabia a donde se habia ido hasta que aparecio delante del gato y lo agarro, era el fin de la persecucion pero el gato saco sus garras y de un rasguño hizo desaparecer a mi clon, esto empeoro la persecucion asique tenia que invocar otro clon de agua gastando una parte de mi chakra, lo invoque mientras corria y al aparecer le di las mismas instrucciones que ah mi anterior clon, el dia se empezaba a oscurecer y me daba cuenta que ya se me estaba asiendo tarde y la dueña llegaria en cualquier momento y no estaria su gato listo lo cual seria un fallo para mi mision y tendria que empezar otra desde 0, le indique a mi clon que siguiera con la persecucion y yo me detuve en el techo de una casa en la cual me sente, me saque la pequeña mochila que siempre llevaba en la espalda y de ella saque un mapa del pueblo kanji, empece a marcar la ruta que seguia el gato con una pluma con tinta que tenia y en el mismo mapa empece a planear una estrategia para la captura del gato, invoque a otro clon de agua al cual me ayudaria a planear tal plan y a la vez se lo indicaria para que le informara al otro clon que seguia persiguiendo al gato escurridizo, se me habia ocurrido una buena idea para lograr acorralarlo en un solo lugar y luego usar una tecnica de mi elemento agua para tenerlo encerrado sin oportunidad de escapar y asi acabaria mas rapido con mi mision....

Sasuke-akatsuki
Taka
Taka

MensajeTema: Re: Mision rango D "lavando el gato"   2011-10-25, 03:08

Ya puesto mi gran plan en marcha mis dos clones empezaron a realizar los primeros pasos del plan el cual era llevar al gato a un sitio exacto donde seria acorralado y encerrado por mi tecnica, yo los perseguia en lo alto de los techos por los que pasaba, mi plan se estaba realizando con exito ya que uno de mis clones estaba al costado del gato pero si lo atrapaba en ese momento el gato tendria oportunidad de esquivarlo y mi clon caeria desapareciendo, mi clon usaba pequeñas bombas explosivas las cuales cortaban el camino del gato en los callejones a los que el se dirigia y solo seguia la ruta que yo ya habia marcado, pasaron exactamente 5 minutos para que el gato llegara al ultimo callejon que habia marcado, para eso ya me habia adelantado al gato y ya lo estaba esperando ai, empece a liberar mi tecnica de suiton el cual volvio todo el area resbaloso y cuando el gato entro a mi area empezo a deslizarse por el camino el cual cuando llego hasta mi punto converti a los dos clones de agua que lo seguian en una bola de agua en la cual meti al gato y luego la bola de agua se materializo en una carcel acuatica, el gato saco sus afiludas garras y empezo a cortar la carcel pero estaba fortalecida y sus ataques eran solo gatadera de energia lo cual me favorecia ya que asi cuando intentara bañarlo no tendria las energias suficientes para escapar otra vez, lo llevaba cargando en mis manos paseando por la ciudad de kanji hasta su casa, habia calculado el tiempo y aun me quedaba suficiente tiempo asique no tenia necesitad de apurarme, pasaron 10 minutos y porfin habia llegado a la casa, abri la puerta y la cerre, al hacer tal cosa fui directamente al baño y en ella el agua y jabon ya estaba listo, metia al gato el cual intentaba escapar pero con mi control de agua lo agarraba sin oportunidad de escapar, libere a mi ultimo clon de agua ya que habia gastado la mayoria de mi chakra en su captura y el otro poco lo usaba en mi control del suiton, le encarge a mi clon que empezara a bañar al gato mientras lo sujetaba, esto no tomo mucho tiempo y al terminar mi clon desaparecio y ya no tenia necesidad de controlar el agua, agarre la toalla que la señora me habia dejado para el gato y con ella lo saque, justo cuando termine la señora entro y vio a su gato limpio, me agradecio eh lleno el pergamino que me habian entregado informando que habia culminado mi mision con exito, sali de su hogar directo a la aldea de kirigakure donde hiba a entregar dicho pergamino con los datos y culminacion de la mision, me tomo un dia en llegar a la aldea como de la aldea al pueblo, fue directamente donde estaba el mismo chunin para entregar el pergamino y afirmo el cumplimiento de mi mision con exito, agarro una pequeña bolsa y me dio la paga de mi mision a la vez que agrego en los archivos ninjas mi primera mision cumplida....

Mision rango D "lavando el gato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba