IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rastafary
Raikage
Raikage

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke   2011-10-23, 10:20

Esta pelea ya casi terminaba con solo un turno mio Eta batalla ya terminaba, Por mi cabeza pasaba que otra Vez la dupla amarilla había Derrotado a otro shinobi en su camino ya es la segunda pelea que nos han hecho y que casualidad que en ninguna oportunidad hasta ahora no perdimos, bueno no hay que confiarnos siempre hay alguien que nos podra derrotar solo depende de su voluntad y Estrategias que use contra nosotros...

Uchiha Sasuke Este Sera tu fin...

Solo esas simples palabras dije al Sacar Rápidamente mis Shurikens (-20 Lp) y empece a Hacer mis sellos para poder Hacer la técnica en la cual terminaría con Mi hermano Sasuke...

* Kirin (Bestia del folclore japones):

Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado, ni reducido o anulado por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Solo puede intentar realizarse una vez, si es fallida, ya no podra realizarse

Haber concretado exitosamente una tecnica "Katon"
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 75
AGILIDAD: 75

DAÑO: 120

Invitado­­ ­­, Amor Y Paz Herman@~

Maestro de Dados
Amo del Juego

MensajeTema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke   2011-10-23, 10:20

The member 'Uchiha Itachi' has done the following action : Lanzada de Dados

'Lanzada de Jutsu' :

Result : 6, 11, 15, 23
Rastafary
Raikage
Raikage

MensajeTema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke   2011-10-27, 16:09

Final de la Batalla... Hemos Ganado nuevamente La dupla amarilla de Kumogakure, Todavía no nos Ha ganado nadie... Espero que siempre haya alguien que pueda...

Invitado­­ ­­, Amor Y Paz Herman@~

Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba