|
 |
| | Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sasuke Uchiha-. Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 159 Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 02:14 | |
| Llegando a las barrancas de la frontera de Sunagakure , un lugar desolado y perfecto para que esta gran batalla entre 3 grandes shinobis se libre , estaba seguro de que yo y Madara Ganariamos la batalla , El Raikage Sasuke nos habia retado a una batalla 2 vs 1 , a la cual nosotros accedimos , me dirigi al centro del lugar en que nos enfrentariamos y con una mirada dominante empeze a ver hacia todos lados aver si llegaba nuestro contrincante Sasuke y mi compañero Madara. Al esperar un rato decidi sentarme en una roca haciendo simbolos de la nube con un kunai en la roca .
||Espero que llegen pronto||
Última edición por Denshik Uchiha el 2011-10-17, 02:29, editado 1 vez |
|  | | Sasuke Uchiha-. Estudiante De Academia

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 02:15 | |
| Aqui el dadito  |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 02:15 | |
| El miembro ' Denshik Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 1 |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 02:47 | |
|
Ficha personal del Raikage Uchiha Izuna
Vida: 500 Agilidad: 500 Chakra: 500
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
oof: Recursos de esta batalla 500 C/u y usaran 10 kunais/shurinken/Senbons y una katana , usaremos todos los jutsus que hay en nustra ficha...
Al parecer el dia del 2 Vs 1 habia llegado , la pelea comenzaria , sin duda esta pelea seria una de las mejores , me prepare todo este tiempo en torneos y en peleas , todo para realizar esta batalla , queria saber si la convinacion Amarilla de Kumogakure podia contra mi , esos dos eran los mas poderosos , pero no creia que sean mas que yo , asi que sin duda queria que esta pelea ser mia...Al hacercarme solo sentia una presencia , era nada mas la de Denshik , sin duda podia sentir su chakra , su tranquilidad me mataba , sin duda era el , Madara no era tan paciente como el...
Ya estoy aqui Convinacion Amarilla de Kumogakure...¿Que te parece si ya comenzamos con esto? , seria mejor ¿no?
Comenzaba a mirar los alrededores de aquel lugar y me hacia acordar mis grandes peleas contra Uchiha Izuna , Killer Bee , Agustin.p , Bukin , pero esta pelea no se igualaria a ninguna de esas peleas , sin duda esta pelea no superaria a una de esas , porque esta seria tambien una que guardare en mis recuerdos , porque son 2 Vs 1 y si llegaba a salir victorioso sin duda me convirtiria en alguien verdaderamente fuerte...
 ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 02:47 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 1 |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:02 | |
| The member ' Uchiha Madara' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 8 |
|  | | Sasuke Uchiha-. Estudiante De Academia

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:06 | |
| |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:06 | |
| El miembro ' Denshik Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 3 |

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:09 | |
| |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:09 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 4 |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:25 | |
| Recursos de Uchiha Madara:
Armas:
Una Vez que estabamos todos preparados para empezar la batalla me pare en posición para poder dar inicio a la batalla que Por suerte me tocaba a mi Darle el inicio a la pelea de una vez por todas, Sabía que esta pelea no iba a ser nada Facil por mas que Seamos 2 contra 1 no iba a servir en nada solo es una Ventaja que lo atacaremos los dos a la misma vez, pero eso no me conforma no me confiare hasta que no halla uno en el suelo sin poder Hacer nada, Para no tardarme tanto mire A Denshik y le dije...
Bueno Esta pelea no nos sera nada Facil tenemos que Dar todo para poder Ganarla, No te confies En nada porque todo puede pasar como tambien podemos perder...
Le había Advertido nomas a mi compañero para que no se confie porque el raikage no era ningun tonto y El solo nos puede ganar con hacer solo un parpadeo, Así que lo mire y empeze a Hacer mis Sellos para poder Empezar de una vez por todas la batalla...
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
* Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):
Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Mientras este activado, el oponente no podra realizar ningun jutsu de defensa o trancisión, solo tecnicas ofensivas y sin ningun efecto. Dura 8 turnos
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu CHAKRA: 10 x turno = 80 Chakra AGILIDAD: 50
DAÑO: 0  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:25 | |
| The member ' Uchiha Madara' has done the following action : Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Result : 1-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Result : 9 |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:39 | |
| Recursos del Raikage Uchiha Sasuke:
Armas:
La batalla habia comenzado , como ya sabia , Madara Activaria su Magenkyou el cual activava en casi todas sus peleas , quiza un dia de estos quedara ciego , esta pelea ya estaba un poco de mi lado , tenia que comenzar con mis jutsus y matar a quien seria mas facil , al punto blanco mas facil y ese era Madara , sus poderes eran mas que los de Denshik , pero los poderes de Madara no superaban los mios , por el momento , no debia confiarme aunque los dos no puedan contra mi , ellos tenian poder pero solo si eran de a 2 , si era 1 contra 1 no eran mucho , asi que tenia que tomar esta batalla como si fueze un 1 contra 1 y mantener mi calma como en todas mis batallas , el ultimo rival que me vencio si no me equivoco fue hace muchisimo tiempo , en el torneo de Kage no perdi en ningun momento , asi que tampoco podia tomarme la molestia de perder aca...
Bueno muchachos , ¿tan rapido muestran sus Magenkyou Sharingan? Al parecer no soy alguien debil , asi que tendre que pelear de enserio , jamas he llegado a mostrar mi verdadero potencial en una pelea , y esta seria la primera , asi que preparence para lo que se les viene niños...
La verdadera batalla acababa de comenzar , la verdadera accion en persona estaba ahora , mis verdaderos poderes saldrian a la luz , dejandolos totalmente con la boca abierta , le mostraria de lo que un "Uchiha" podia hacer , de lo que "Uchiha Sasuke" podia hacer , sin duda por algo soy el Raikage y gane el torneo de Kages...
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30 (a Denshik)
* Kirin (Bestia del folclore japones):
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado, ni reducido o anulado por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Solo puede intentar realizarse una vez, si es fallida, ya no podra realizarse
Haber concretado exitosamente una tecnica "Katon" LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 75 AGILIDAD: 75
DAÑO: 120 (a Madara)  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫  
Última edición por Uchiha Sasuke el 2011-10-17, 03:41, editado 1 vez |

| Tema: Re: Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke 2011-10-17, 03:39 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 10-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 15, 15, 7, 27 |
|  | | | | Uchiha Madara y Denshik Uchiha vs Uchiha Sasuke | |
|