IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hashirama Senju
Ninja Fallecido; Muerto
Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de:: Aldea de la Hoja

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-23, 01:45

Uchiha Sasuke escribió:
Kuchiki Byakuya escribió:
Uchiha Sasuke escribió:
[center]XD noo no me acuerdo , yo antes fui Uchiha Izuna , Nagato Pein , Uch!ha Itach! , Uchiha Sasuke... Creo que no me olvido ninguno...

Encontré a la copia barataaaa wiiiiiiiii!!! n.n

Ven tras de mi si crees tener el poder suficiente para derrotarme...jajajajajaja , no soy el mismo CB , hasta el mismo mandril sabe que le ganaria en tan solo segundos en estos momentos , siendo anbu y el lider akatsuki estube a un paso para matarlo pero perdi por default , ahora siendo Lider anbu Raiz tengo demaciado poder mas que en anbu , asi que no me costaria nada ganarle en este momento...
[/center]

ajá te aprovechas de los que ya estan mal gastados ¬¬ solo así puedes, desesperado xD!!

Narro
Hablo
Pienso
Off

Yondaime Hokage
Auron
Genin
Genin

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-23, 15:25

Uchiha Sasuke escribió:
Uchiha Sasuke escribió:
[center]XD noo no me acuerdo , yo antes fui Uchiha Izuna , Nagato Pein , Uch!ha Itach! , Uchiha Sasuke... Creo que no me olvido ninguno...

Ven tras de mi si crees tener el poder suficiente para derrotarme...jajajajajaja , no soy el mismo CB , hasta el mismo mandril sabe que le ganaria en tan solo segundos en estos momentos , siendo anbu y el lider akatsuki estube a un paso para matarlo pero perdi por default , ahora siendo Lider anbu Raiz tengo demaciado poder mas que en anbu , asi que no me costaria nada ganarle en este momento...
[/center]

Creo que vas tu un poquito de listillo, eh? xD Dificilmente le vas a ganar a Madara, aunque tu ficha sea más poderosa que la de él (algo que suele ser complicado) los mejores estrategas son ellos y Kuchiki, ya que Sasori se marchó.

You should have acted.
They're already here.
The Elder Scrolls told of their return.
Their defeat was merely delay
Until the time after Oblivion opened,
When the sons of Skyrim would spill their own blood.
But no-one wanted to believe.
Believe they even existed.
And when the truth finally dawns:
It dawns in fire.
But,
There's one they fear.
In their tongue, he's Dovahkiin:
Dragonborn!

Uchiha Itachi
Taka
Taka

Ninja proveniente de::
Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-23, 20:07

Sasuke Uch!ha escribió:
Uchiha Sasuke escribió:

[center]
Uchiha Sasuke escribió:

[/center]

Creo que vas tu un poquito de listillo, eh? xD Dificilmente le vas a ganar a Madara, aunque tu ficha sea más poderosa que la de él (algo que suele ser complicado) los mejores estrategas son ellos y Kuchiki, ya que Sasori se marchó.

Andrea , Andrea , Andrea , jajajajajaja tu que sabes de mi si cuando yo comenze a ser fuerte tu te fuiste de aqui , tu te fuiste de este foro cuando yo fui lider renegado , despues de ahi comenze a demostrar lo que verdaderamente era , Mmmm tiago , mmm creo que el si sabe bien como peleo yo , aparte ya hace bastante que no peleo contra el , mmm eres admin andre puedes ver mi pelea contra la de !zuna , Kuchiki , aqui esta mirala , http://www.naruto-destiny.com/t5359-uchiha-zuna-vs-uchiha-izuna jajajajajaja yo no puedo verla porque no soy admin pero la guarde ^^ , le gane por default duro 3 paginas , le hize una gran pelea , ademas en ese tiempo no era nada yo , porque me di cuenta de que era un dibilucho que no servia para nada ni para hacer el Kawarimi y !zuna lo sabia...Pero igual le hizo una gran pelea , Orochimaru , tu eres mmmm una lombris a mi lado , aun si yo fuese solo un anbu , Andre tu eres mucho menos que eso jajajajaja recuerdo cuando una vez me ganaste andre pero yo era solo un renegado...[/center]

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Auron
Genin
Genin

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-23, 20:15

Uchiha Sasuke escribió:
Sasuke Uch!ha escribió:
Uchiha Sasuke escribió:

[center]
Uchiha Sasuke escribió:

[/center]

Andrea , Andrea , Andrea , jajajajajaja tu que sabes de mi si cuando yo comenze a ser fuerte tu te fuiste de aqui , tu te fuiste de este foro cuando yo fui lider renegado , despues de ahi comenze a demostrar lo que verdaderamente era , Mmmm tiago , mmm creo que el si sabe bien como peleo yo , aparte ya hace bastante que no peleo contra el , mmm eres admin andre puedes ver mi pelea contra la de !zuna , Kuchiki , aqui esta mirala , http://www.naruto-destiny.com/t5359-uchiha-zuna-vs-uchiha-izuna jajajajajaja yo no puedo verla porque no soy admin pero la guarde ^^ , le gane por default duro 3 paginas , le hize una gran pelea , ademas en ese tiempo no era nada yo , porque me di cuenta de que era un dibilucho que no servia para nada ni para hacer el Kawarimi y !zuna lo sabia...Pero igual le hizo una gran pelea , Orochimaru , tu eres mmmm una lombris a mi lado , aun si yo fuese solo un anbu , Andre tu eres mucho menos que eso jajajajaja recuerdo cuando una vez me ganaste andre pero yo era solo un renegado...[/center]

Pues si tu quieres podemos hacer una batalla, ambos con los recursos máximos de Kage y sin técnicas de organizaciones, eso sí, las máximas de clan y elemento; sin embargo, como somos Uchiha ambos, no se podrán utilizar ni Susanoo ni el otro definitivo que pueden utilizar las Sombras ^^

Y no lo digo con mal tono ni nada, eh? D:

You should have acted.
They're already here.
The Elder Scrolls told of their return.
Their defeat was merely delay
Until the time after Oblivion opened,
When the sons of Skyrim would spill their own blood.
But no-one wanted to believe.
Believe they even existed.
And when the truth finally dawns:
It dawns in fire.
But,
There's one they fear.
In their tongue, he's Dovahkiin:
Dragonborn!

Uchiha Itachi
Taka
Taka

Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-23, 21:02

(?) , Deacuerdo , entonces anbos usaremos tecnicas hasta sannin legendario nada mas... Aqui esta el link... Nuestra vida sera de 400 para los dos... Link: http://www.naruto-destiny.com/t7805-sasuke-uchha-vs-uchiha-sasuke#105795

;Hablo;
;Narro;
;Pienso;

♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫

Tensai
Anbu Raiz Anbu Raiz

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-24, 16:28

Ero-Sennin
Nyqko xD
Kuchiki Byakuya
Ninja Retirado; Leyenda ND
Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de:: Aldea de la Arena
Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-26, 01:18

Uchiha Sasuke escribió:
Uchiha Sasuke escribió:

[/center]

Solo dire:

Una copia barata.... siempre sera una copia barata!!! hahaha
Kura-chan
Líder ANBU Raiz Líder ANBU Raiz

MensajeTema: Re: ¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?   2011-11-27, 17:19

Pues... Kura-chan xD (algun dia la recuperaré!. Cuando me deshaga de Xia... .-.)

¿Quien eras Antes De Cambiarte El nombre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba