|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-21, 21:50 | |
| Yo recuerdo cuando aun me querías y de que nunca me pasaste el msn de Sasorita :3  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|
 | |
Kuchiki Byakuya Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 5465 Fecha de inscripción: 20/08/2009 Edad: 20 Localización: No le den el kyubi a Madara... NO LE DEN EL KYUBI A MADARAAAAAA!!!
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-21, 21:55 | |
| Carnaaal ps si no soy tu cartero, se lo hubieras pedido tu u.u
Ahorita me acorde de "la niña" esa si seguro que debe seguir aqui en el foro vdd?? |
|
 | |
Hiruzen Sarutobi Hokage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 2372 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 16 Localización: Naruto Destiny
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-21, 22:06 | |
| Sí, aquí anda jajajajaja... ya pasame el msn ps u.u  -Lo que daría por estár sentando a la izquierda de un sofá para dos personas, contigo a mi lado, viendo una buena película de Woody Allen, compartiendo un sobre de palomitas sin picante, y un par de sodas Coca-Cola... Y la gente dice que pido mucho-.
~ ~
Los primeros años del tiempo, las primeras noches del cielo. El gran farol que alumbraba los primeros años del tiempo, y las primeras noches del cielo... La luz de marfil que blanqueaba la piel y que purificaba las noches. Y pasó el tiempo y siguió sola. Melancólico su llanto, que agitaba el mar, y una vez por noche, la luna lloraba una estrella.♥ Hablo. Pienso. Narro. |
|
 | |
Naruto Ninja Retirado; Leyenda ND

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1810 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Localización: Poss, viendo ranas por todos lados...
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-21, 23:37 | |
| Recuerdo cuando derrote a manda en tres turnos   La verdad, no tiene sentido porque hace daño gratis.... pero te libera. ND: A pasado por muchas circunstancias y mucha inactividad, pero todo es producto de su crecimiento y aun es como un infante que debe seguir creciendo, a medida que pase el tiempo cada cosa ira calzando en su lugar, nadie es malo solo diferente solo es cuestión de saber comprender y aceptar como es, no intentar cambiarlo mas bien orientarlo... si lo digo yo ya es mucho xD! |
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Uchiha Rastafary Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-22, 03:23 | |
| Lo que recuerdo es cuando me Registre que no Sabía hacer nada y tenía que preguntar a cada conectado que había y mas de uno me ignoraban :/ |
|
 | |
Light Yagami Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 407 Fecha de inscripción: 19/04/2011
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-23, 02:31 | |
| Recuerdo cuando todavia tenia mi ifon (viernes)
recuerdo cuando me lo robaron
recuerdo cuando empeze a odiar a mana, the beatles y queen
recuerdo cuando tenia PC. |
|
 | |
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-23, 20:13 | |
| |
|
 | |
Light Yagami Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 407 Fecha de inscripción: 19/04/2011
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-23, 21:54 | |
| | Uchiha Sasuke escribió: | Recuerdo tu pelea Bukin con Uchiha !zuna CB , XD muy buena pelea , por lo menos buk murio con honor XD... |
a chinga apoco sucedio eso O.o? |
|
 | |
Tensai Anbu Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 08/11/2011
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-11-24, 16:34 | |
| Recuerdo cuando me entrene con buk para entrar a anbu y que me iso entrar de lastima xD y recuerdo que quize atacar a ataksuki y madara me mato y recuerdo que no sabia rolear mucho pero aun asi habia completado casi todos los examenes y recuerdo que me puse triste cuando compraron las tecnicas de senjutsu |
|
 | |
Satoshi Genin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 179 Fecha de inscripción: 26/01/2011 Edad: 13 Localización: ¿Donde Crees?
 | Tema: Re: Recuerdos 2011-12-29, 02:04 | |
| no recuerdo nada todos mis recuerdos están ocurriendo ahora |
|
 | |
|