|
 |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Batalla con el Mizukage 2011-10-03, 21:40 | |
| Me encontraba en Kumogakure , cuando decidi mandarle un mensaje al Mizukage a travez de una paloma mensajera , el mensaje claramente decia que queria una batalla con el , mis poderes eran demiaciado fuertes en este momento , y queria probar el poder de todos los Kages , mi poder superaba el de Agustin.p , el de Flesh el nuevo Mizukage no lo sabia y el de Yami , pues tampoco sabia , asi que ahora tendria que luchar para ver hasta donde llegaba el poder del nuevo Mizukage , parecia alguien fuerte , pero no lo conocia bien solo habia escuchado los rumores de su nombre , no lo conocia en persona aun asi que decidi embiarle un mensaje , el cual respondio a la hora , la paloma llegaba con el mensaje en su patita , tome la paloma , agarre el mensaje y comenze a leerlo , el cual respodio "Claro acepto tu batalla" , esa era la respuesta del Mizukage , el cual me parecia una persona estupenda a pesar de no conocerlo bien , pero tenia un presentimiento de que me caeria de diez...
Mizukage-Sama ¿De quien se trataria? ¿Seria una persona digna de su puesto? ¿Sera terriblemente poderosa? No lo sabia...
Esperando por el Mizukage mismo , me encontraba a lo mas alto de una roca , esperando por el , mientras miraba al cielo y comenzaba a dar un paso adelante arrojandome de la gran roca , llegando al suelo , comenzaba a caminar hacia adelante , parecia no sentirse la presencia del Mizukage Flesh , pero seguro que dentro de muy poco tiempo llegara para comenzar con esta batalla y demostrar quien de los dos tiene el verdadero poder , para verificar si en verdad tiene el poder para defender su aldea , para proteger a sus aldeanos y para ver si tiene le poder para poder defenderse asi mismo...
 ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | Kakuzu Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Edad: 15 Localización: donde vos no estas XD
 | Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-09, 23:39 | |
| off: perdon por la tardanza , tiro los dados y en la batalla roleamos bien  |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-09, 23:39 | |
| El miembro ' flesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 9 |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-10, 01:58 | |
| |

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-10, 01:58 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 6 |
|  | | Kakuzu Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Edad: 15 Localización: donde vos no estas XD
 | Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-10, 23:57 | |
| off: sabes que e tu mision es pelear con alguien de menor rango a kage no?? bueno si es asi aqui mi rol...
Ficha personal del mizukage flesh
Vida: 400 Agilidad: 400 Chakra: 400
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)estaba caminando por mi aldea , cuando un ave mensajera deja caer un papiro sobre mi , me asuste , antes de abrirla vi que venia de la aldea de kumo , de las aves del raikage para ser presiso . lo primero que imagine fue una guerra , o malas noticias , porque ?? no lo se , seran los nervios de ser el kage de kiri , pero no , para nada , era un mensaje , del cual implicaba una pelea , claro , amistosa , para probar mis fuersas . decia que el raikage iva probando las habilidades de los actuales kages , yo solo sabia que , yami lawta , su padre era un completo genio , supuse que el tambien , solo habria que comprobaro , y agustin p. el era poderoso , pero no muy inteligente , solo pensaba en paralizar y atacar con gran daño , pero del raikage no sabia nada , y de mi , bueno , esta seria mi primera pelea , solo debia mostrar mis abilidades.
me encontre con el , el me esperaba sentado , paciente , asi que cortesmente lo salude. que tal ?? creo que es la primera ves que nos vemos - le dije bueno , agamos esto rapido - dije cuando me aleje unos 10 metros de el , enfrentadolorapidamente le lanze mis 10 senbons //-40LP// y intente activar mi dojutsu| Spoiler: | | | * Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):
Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Mientras este activado, el oponente no podra realizar ningun jutsu de defensa o trancisión, solo tecnicas ofensivas y sin ningun efecto. Dura 8 turnos
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu CHAKRA: 10 x turno = 80 Chakra AGILIDAD: 50
DAÑO: 0 |
|

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-10, 23:57 | |
| El miembro ' flesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 10 |

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-13, 01:58 | |
| Ficha personal del Raikage Uchiha Sasuke
Vida: 360 Agilidad: 400 Chakra: 400
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
La batalla parecia comenzar el verdadero furor y toda la oscuridad ya se encontraba dentro de mi ahora parecia que algo muy fuerte y oscuro recorria mi cuerpo , todo estaba cambiando la luz ya no la veia , solo la oscuridad , alguien alguna vez me dijo que debia ver aunque sea un rayo de luz en toda la oscuridad , la verdad si pude verla , pero ahora no , hace mucho tiempo ya cerre mis ojos...Algo me decia que debia matar al Mizukage en estos momentos , pero seria algo demaciado malo para mi reputacion , asi que debia esperar si queria matarlo , algun dia lo haria facilmente...
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
* Kirin (Bestia del folclore japones):
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado, ni reducido o anulado por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Solo puede intentar realizarse una vez, si es fallida, ya no podra realizarse
Haber concretado exitosamente una tecnica "Katon" LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 75 AGILIDAD: 75
DAÑO: 120
 ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-13, 01:58 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Resultados : 6-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Resultados : 11, 22, 14, 13 |
|  | | Kakuzu Akatsuki

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-18, 01:52 | |
| off: lo siento , pero no estube ultimamente , supongo que igual podemos continuar no?
Ficha personal del mizukage flesh
Vida: 250 Agilidad: 350 Chakra: 390
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 0 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)su ataque habia sido muy severo , si que me habia dolido , aunque lo vi con una mirada fria , seria , no se despegaba de mi , se sentia sus ganas de matar a varios metros , eso me intimaba , aunque eso no me detendria a atacarlo , si el queria eso , yo tambien , una regla basica para no morir , asi que intente atacarlo severamente. me aleje de un salto mientras le lanzaba mis 15 kunais//-45// y hise unos jutsus| Spoiler: | | | * Amaterasu (Dios del Sol):
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. No puede ser esquivada ni reducida por nada ni nadie. Dura 5 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
Estar operable el "Mangekyou Sharingan" LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensisivo, Ninjutsu CHAKRA: 250 AGILIDAD: 150
DAÑO: 50 x cada dia completo de la duración del fuego negro = 250 Daño |
|

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-18, 01:52 | |
| El miembro ' flesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 7, 16, 18, 8, 18, 16 |

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-26, 00:41 | |
| Ficha personal del Raikage Uchiha Sasuke
Vida: 315 Agilidad: 305 Chakra: 310
Armas:
15 kunais (-3lp) 15 shurikens (-2lp) 10 senbons(-4lp) 1 katana (-10lp)
Perdon por no contestar me re olvide...
La batalla era cada vez mas intensa entre yo y el mizukage , el parecia llevar algo de ventaja ya que tenia a Su Magenkyou sharingan activado , pero no me hiba a ganar de todas formas , por algo fui el Raikage ¿no? no tengo este rango porque me lo dieron me lo gane por mi propio esfuerzo y le demostraria que de verdad le podia ganar aunque tenga magenkyo de su lado...Le arroje 15 Kunais (-45 Lp)...
*Raiton: Sen Denki Dekiru (Elemento Rayo: Mil Golpes Electricos):
El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario. No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Taijutsu Elemental CHAKRA: 20 AGILIDAD: 60 DAÑO: 80

| Tema: Re: Batalla con el Mizukage 2011-10-26, 00:41 | |
| El miembro ' Uchiha Sasuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'Lanzada de Jutsu' : Resultados : 28 |
|  | | |