|
 |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Mi Entrenamiento 2011-09-24, 23:57 | |
| Andaba por los alrrededores de Kumogakure cuando de repente se me vino una idea a la cabeza Porque no Entrenaba para ser un Shinobi Reconocido o tal vez fuerte para enfrentarme a los problemas solos y sin que nadie me molestara así que... Tome mi bolso junte Cosas que llevaría durante mi entrenamiento y que me iban hacer útiles... ya se estaba poniendo el sol así que dije...
Esperare hasta mañana tal vez sera un buen día para poder entrenarme...
Cuando iba yendo para mi refugio Estaba pensando en que tal vez en el camino se me podrían poner demasiado peligrosas las cosas ya que era mi primer entrenamiento y no tenia compania pero igual Soy "Uchiha Madara" no le temo a nada ni a nadie mucho menos a la muerte , me enfrentare a lo que se me cruce en el camino y si tengo que matar para seguir vivo lo are... una vez en mi refugio ya se había puesto el sol y era de noche así que me recosté mientras pensaba en mi entrenamiento de mañana. Una vez que ya estaba amaneciendo me levante bostezando, Desayune y me puse mi mascara.Cuando salí Afuera de mi refugio vi que Era un día Demasiado bueno para entrenarme en el que yo debería Esforzarme para poder ser mas fuerte ya que todavía no lo era, va por lo menos eso parecía Bueno Me dirigía hacia la salida de la aldea cuando me encuentro con dos guardias que cuidaban de la misma me acerque unos metros y les dije seriamente:
Necesito salir de la aldea "Córranse debo pasar"
Cuando los guardias me abrieron el portón vi el sol en el horizonte y la briza del viento que me volaba la capucha decidí emprender el viaje hacia un lugar desconocido en el cual nadie se podría interponer en mi camino o mas bien dicho mi Entrenamiento...
Suspire al decir... Este entrenamiento me lo tengo que tomar muy enserio... No sera nada fácil
vi que había un camino de tierra, que salia para la nada, Con muchísimos arboles al rededor así que decidí seguirlo para ver con que me encontraba, el camino cada vez se estaba haciendo muy largo y paresia que no tenia final Pero debía encontrar algún lugar en el cual entrenarme así que debo seguir este camino tal vez encuentre algún lugar que me sea útil para poder Entrenarme lo mas antes posible...
Creo que ya llevo un día con esto debo encontrar un lugar en el cual acampar esta oscureciendo y no tengo en donde Dormir...
Pues después de haber visto que estaba por oscurecer y tenia que acampar debía Encontrar un lugar lo antes posible para poder descansar ya que estuve todo el día caminando y andaba medio cansado, necesitaba descansar, Suspiro mirando al Cielo y veo que había un humo que se encontraba no tan lejos pero paresia que se encontraba alguien cerca... Caminaba y caminaba hacia donde se encontraba el humo pero todavía no podía Llegar pienso que debe haber alguien así que tengo que tener mucho cuidado porque no se con lo que me voy a encontrar, Cuando de repente veo que a lo lejos había una Cabaña y un fogón al lado de la misma, Fui a investigar quería saber de quien Seria esa propiedad, Trate de no hacer tanto ruido cuando estaba cerca, cuando llegue a solos unos metros de la cabaña, Se abre la puerta golpeando contra la pared muy fuerte y sale un anciano con un bastón en su mano Diciendo
¿Quien Anda Aquí?...
Al ver que el anciano medio furioso Grito me presente y dije:
Hola Mi nombre es Uchiha Madara, Estoy yendo a algún lugar donde pueda entrenarme y me tope con esta cabaña espero que no este enojado solo quise ver quien se encontraba aquí
Al terminar de decirle eso al anciano me acerque unos metros a el Mirándolo fijamente El me respondió...
Conque un Uchiha He, Si no pasa nada... Solo Quería Saber de quien se trataba, ¿Estas entrenando?... Si buscas un lugar, pues yo te podría ayudar ya que se demasiado sobre Ninjas y demás, No tengo ningún problema en ayudarte es mas Seria un Placer...
Al escuchar al señor que me dijo que si buscaba algún lugar en el cual entrenar el podía entrenarme Total para el era un Placer poder hacerlo... Pensé que ademas de poder entrenarme el me puede enseñar mas cosas que yo no se y así podía Estar aun mas preparado y no solo de Poder También Se trataba de Inteligencia y Estrategias Asique con mucho gusto le dije...
Para mi Tambien Seria un placer que usted me entrene...
Termine de decirle esas palabras a el anciano y Me puse Cerca de El fogon que estaba prendido a unos pasos de ahi...
¿Bien, entonces Cuando empiezo a entrenar con usted?
Le dije mientras esperaba que me responda...
Mira chiko... Si quieres mañana empezaremos, Ya que Esta todo oscuro y debes descansar, Mañana empezaremos a entrenar... ¿te parece?
Al parecer, El anciano queria que valla a descansar para estar mucho mejor para mañana y luego me pregunta si me parecia que empecemos mañana, Sonrío y le digo...
Como No! ,Ahora ire a Descansar Mañana Empezaremos Mi entrenamiento
Dije eso mientras el me acompaño a Una de sus habitaciones que tenia Para que me Duerma sin tener ningun problema, Cuando me recoste Pensaba en mi entrenamiento de mañana Ya que seria el primero Que iba a tener me imaginaba que iba a poder Aprender cosas que tal vez en el Futuro me Servirían mucho...
 Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Sasuke Uchiha-. Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 159 Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-25, 03:05 | |
| Hace un tiempo que venia espiando a este sospechoso ninja "Uchiha Madara" que se ve fuerte y perfecto para poder entrenar , cuando lo vi que se movia sin rumbo pense que quizas iria a entrenar y decidi seguirlo por encima de los arboles sin que se de cuenta . Lo segui por un rato largo , al ver que se dirigia a un humo que provenia desde el horizonte decidi tambien ir suigiendolo siguilosamente . Al llegar al lugar del que provenia el humo Resulta que era una cabaña y un anciano con un baston salia de ella gritando . Al oir toda la charla de Madara con el anciano supe que ivan a entrenar , pero como es típico de mi no puedo esperar asi que decidi entrenar Ya! .
//Como carajos haras que salga ese ninja ?//
-Tranquilo Yakuzo ya veras lo que hare.
//Ahi si siempre lo mismo , Ash , Veamos que hace "El Super Ninja"//
-Ya , Callate Yakuzo me distraes , solo calla y observa como ese ninja sale .
||Hmmm , ¡¡YA SE!!||
Salto del arbol en el que me encontraba y tomo una roca del suelo , apuntando hacia uno de los vidrios de la cabaña lanze la roca rompiendo el vidrio para ver si el ninja salia de la cabaña para una batalla de entrenamiento para lo que venia en nuestros caminos ninjas .
//Woow que inteligente de tu parte , Idiota .//
- Yaa, Calla Yakuzo no te pedi una opinion.
Me paro enfrente de la cabaña esperando respuesta de el ninja Madara y espero aver quien sale. |
|  | | Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 867 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-25, 03:46 | |
| Ya había amanecido, Era un bello día con un Gran Sol que Iluminaba todo el orizonte, pero no podía esperar mas me levante me dirigí hacia donde se encontraba el anciano y Sonriendole Le dije...
Al fin ha llegado este Gran día Entrenare y Are todo lo que pueda para no confundirme en lo mas mínimo...
Al ver que el anciano me sonríe y se encontraba Sentado en una silla Cuando me dice el...
Si ha llegado el día... Al fin podrás entrenarte Para poder ser un ninja Poderoso...
Estaba muy Feliz al ver que el anciano me dirigió esas simples palabras cuando Tome mi Bolso con todas mis armas que tenia adentro sin dejar nada fuera, Me lo Puse en el hombro y dije...
Pues No perdamos el tiempo Empecemos con Este entrenamiento Ya no veo la hora de Aprender muchísimas cosas...
ya tenia todo para entrenarme Va lo suficiente para poder Entrenar con mi Maestro que era nada mas ni nada menos que ese anciano que conocí Ayer y de muy buena manera quiso entrenarme y de muy buena manera le dije que sí...
Chico Se nota que tienes muchas Ganas de Entrenar Pero antes Fíjate Atentamente cuando Salgas Que Alguien Te esta esperando...
Al escuchar al anciano decir esas palabras Corrí haber De que se trataba y al Salir afuera, nada mas ni nada menos también se trataba De otro Shinobi Con una Bandana que provenía de la misma aldea que yo pero al parecer yo no lo conocía es mas nunca me había topado con El Ninja... El anciano también había salido afuera pero se encontraba Detrás de mi por las dudas Así que Cubriéndolo A mi maestro y Sacando mi Katana de mi bolso dije...
Hola... ¿Quien Eres?... ¿Tu Me has seguido no?... ¿Que buscas Aqui?...
Estaba sorprendido, porque nunca lo había visto llegar es mas Sentía como que Alguien me Seguía, pero nunca pensé que se trataba De un Shinobi...
Tranquilo Uchiha Madara...Dijo Mi Maestro poniéndome su Brazo en mi hombro al ver que Saque mi Katana...
Nada se Arregla a los golpes... Si no Hablas Nunca Podrás Arreglar O mas bien solucionar las cosas como se deben, Pelear solo se trata de tratar de mejorar tus habilidades pero no puedes abusar tampoco de ellas...
Esta Bien Maestro, No causare problemas pero todabía no se Que hace este Shinobi aquí... Dije Escondiendo Mi katana y Ver que no hacia falta Sacarla Espere que Ese ninja que Habia llegado a la cabaña en la cual entrenaríamos Va En El cual Entrenaría Yo...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Sasuke Uchiha-. Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 159 Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-25, 04:04 | |
| Alfin viendo salir al ninja de la cabaña junto al anciano del baston , me acerco a el y veo que esta sorprendido.Bueno no me parece extraño porque jamas me habia visto en ninguna parte , entonces lo tomare con calma y le explicare al ninja lo que estoy haciendo aqui.
//JAJA Viste su expresion al verte Denshik?//
-Si , La vi Yakuzo , no es para menos , este shinobi no me conoce y yo tampoco a el.
||Hmmm, Como le explico que lo segui , Bien mejor no mentir.||
Me acerco aun mas al ninja para poder charlar con el .
- Veras Shinobi primero que nada me presento , Soy Denshik Uchiha , Futuro ninja de la Nube . Bien yo te segui hasta aqui , y al escuchar que ivas a entrenar decidi entrenar contigo .
Sonrio y me preparo para un combate de entrenamiento , doy 9 pasos hacia atras y me pongo en posicion de batalla .
-Bien Shinobi Que tal si empezamos el entrenamiento? .
//Esto sera interesante//
|
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

Ninja proveniente de::  Mensajes: 4660 Fecha de inscripción: 05/01/2011
 | Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-25, 04:04 | |
| El miembro ' Denshik Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Resultados : 1 |
|  | | Rastafary Raikage

| |  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-27, 20:34 | |
| The member ' Uchiha Madara' has done the following action : Lanzada de Dados'¿ Quien Empieza ?' : Result : 6 |
|  | | Rastafary Raikage

| Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-28, 16:53 | |
| Pues sin duda me tocaba empezar ami y debia demostrarle a mi maestro lo mucho que Sabia Hasta ahora... Bueno deberia demostrarle tambien al ninja que habia aparecido que yo sabia luchar y mucho, pero para eso tendria que ponerme a pelear encerio para Ganar otra pelea mas, entre las que ya gane en el torneo que he participado...
Bueno sera mejor que le demos inicio a esta pelea de entrenamiento...
Yo sabia que era una pelea de entrenamiento y que no debia preocuparme si perdia total es un entrenamiento nada mas, pero tampoco se la iba a dejar tan facil a la pelea, pero cuando estaba pensando eso vi que el anciano Se acerca a nosotros se pone entre mi y el otro shinobi y dice:
Miren muchachos, Hagamos esto... El que Pierde la Batalla Se va a casa Y el que Gana la batalla... Entrenara duro por mucho tiempo con migo, Así que Es de ustedes la decisión, pues pongancen a pelear encerio, porque esta batalla no solo es de entrenamiento, si no que tambien demostraran todo su poder para que yo lo vea que es un ninja De verdad...
Me sorprendi al escuchar las palabras del anciano y sin duda el dijo que el que perdia la batalla se iba a la aldea y me dije entre mi... "Ja entonces Tal vez me volvere a la aldea y este viaje para entrenar ha sido en vano" cuando me puse a pensar eso sabia que si Ahora si esta era una pelea que debía disputarla enserio porque el anciano quería ver a un Ninja de verdad peleando y con el Se quedaría a entrenar...
mmm esto se esta poniendo bueno porque Ya quiero dar todo mi poder y poner en juego todas mis estrategias para poder Salir adelante y tratar de ganar por su puestro... Bueno Shinobi... Aquí voy No te la dejare Facil Sabelo...
Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):
Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada. Puedes usar otro jutsu pero la Bola de fuego sera considerada como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Solo 2 veces por batalla
RESULTADO DEL DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Trancisivo, Ninjutsu CHAKRA: 20 AGILIDAD: 15
DAÑO: 30
Raiton: Tsuya Akeru (Elemento Rayo: Destello del Amanecer):
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Al usarlo el rival no podra atacar ni defenderse. En el mismo turno que es invocado se puede usar otro jutsu pero ha de ser ofensivo y sin efectos. Dura el siguiente turno. Solo puede ser usada 1 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisión, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 25 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
Kuure Genjutsu: (Ojos Penetrantes)
Técnica Oculta del Clan Uchiha, el cual es capaz de paralizar al rival, con que este solo lo mire, sea cual sea la parte del cuerpo. Si este jutsu es exitoso el rival quedara paralizado por 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 3 veces) CLASIFICACIÓN: Transisivo, Genjutsu CHAKRA: 50 AGILIDAD: 50
Daño: 0  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | Maestro de Dados Amo del Juego

| Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-28, 16:53 | |
| The member ' Uchiha Madara' has done the following action : Lanzada de Dados#1 'Lanzada de Jutsu' : #1 Result : 5-------------------------------- #2 'Lanzada de Jutsu' : #2 Result : 15-------------------------------- #3 'Lanzada de Jutsu' : #3 Result : 25 |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-09-30, 23:46 | |
| oof: Nicolas ese jutsu el ultimo queda anulado , fijate bien que el jutsu raiton dice: En el mismo turno que es invocado se puede usar otro jutsu pero ha de ser ofensivo y sin efectos. Dura el siguiente turno. Solo puede ser usada 1 veces por batalla.
Solo podias usar un ataque , no una paralizis , asi que los dos primero jutsus son exitosos el ultimo es invalido , este mensaje sera borrado en cuento el shinobi Denshik conteste haciendo su turno correspondiente...
 ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | Rastafary Raikage

| Tema: Re: Mi Entrenamiento 2011-10-07, 15:59 | |
| Al ver que el Raikage habia canselado mi ultima tecnica que habia hecho porque Era transisiva y no Ofensiva sin ningun Efecto pense... mmm Esto Puede costarme mucho en una pelea Cualquiera, Tengo que tener mas consentración, Tambien pensar bien y saber lo que estoy Haciendo porque sabia que si yo me habia inscripto en el tornedo de lideres Tenia que Saber que esto podia Costarme la batalla y tal ves Quedar fuera... Cuando estaba pensando El anciano empezo a decir unas simples palabras y escuche atentamente haber que era lo que quería decir mi maestro...
Mira Madara este Error podria costarte la vida en cualquier batalla que tengas tenes que tener mas consentración en lo que haces Porque Así no llegaras tan lejos en el Torneo ya que son Muy fuerte los que se han Inscripto grandes luchadores Con mayor Nivel que tu de Estrategias Poder no tanto pero Mas experiencia que tu y con eso les basta par ganarte... Solo te digo una cosa Madara Piensalo bien... Si tu quieres Por lo menos pasar la primera ronda del torneo o quedarte con un puesto de líder Tienes que entrenar muy duro Y tener mucho conocimiento y para eso te entrenare duro Todos los días de Hoy en adelante tu Seras un Ninja Verdadero... Tambien Tienes Que Saber que de los Errores Se aprende Madara
Mientras escuchaba atentamente sin perderme ninguna palabra de el anciano, sentía que el me estaba tirando abajo de alguna forma, pero no, No era lo que yo pensaba, el Solo trata de que yo no me confunda mas como en lo que me he confundido en esta batalla porque me podria costar muchisimo y despues Sonreí cuando me dijo que El iba a entrenarme duro para que yo pueda quedarme con un puesto de líder o Tal vez Pasar la Primera ronda Ya que me iba a costar muchísimo porque Habían Shinobis Que yo conocía Su forma de pelear y Sabía que no Eran Nada Fáciles Pero tampoco imposibles De derrotar Asique con una Sonrisa le dije a mi Maestro...
Lo se, me he confundido Anciano y tomare en cuenta tus palabras para el torneo de ahora en mas contigo entrenandome Sere un ninja Mas fuerte o tal vez con mas Estrategias que antes ,con mucha Inteligencia y también mas Experiencia que antes... mmm tengo una Duda ¿ Que Hacemos Con este shinobi Lo dejamos ?
Pues Es obvio Solo a Ti Eres el unico que me interesas para entrenarte, Es mas Esta pelea ya a Terminado tu contrincante no ha contestado y tu no puedes estar esperando toda una Vida para que el decida Atacarte... Mira Madara Sigamos con esto que ya estamos Muy atrasados por tu pelea, Ya quiero que vengas Aquí y me Digas que ya eres Líder de alguna organización Y estaré muy contento de Haber entrenado a un ninja que Se Haya Vuelto Lider de algún Clan No me importaría si tu clan es de los malos o de los buenos, mientras consigas poder Estaré Orgulloso de ti Madara...
Estaba muy contento mi maestro me contesto que sigamos Ahora No importaba nada ni nadie solamente yo y también Habia dicho que ya queria Verme que soy líder de alguna Organización Así que me puse a pensar Que... Ahora Sí, si mi maestro cree que yo puedo ser lider de cualquier clan sin importar que este del lado del bien o del mal El estaría orgulloso de Su alumno, osea yo, y yo Cuando Sea lider de clan Volvere y le Dire Maestro Muchas gracias por entrenarme ya soy lider de Clan, pero también no debia confiarme mucho porque Tal vez no podria quedar como lider, pero Solo pasaria eso si no entreno duro para que no pase...
Maestro Veraz llegar y te diré que soy lider De Un Clan y estare orgulloso de que tu me hallas entrenado, te lo agradeceré siempre Que yo viva... Ahora lo unico que importa Es Entrenar para que esto pueda Ser Realidad si No sera En Vano Seguir Hablando de esto...
Esa Es la actitud que me gusta de ti Madara Te estas tomando las cosas muy Encerio y se que si entrenas duro y llegaras a ser líder de cualquier organización que Quieras llegar... Pero Primero lo primero Entrenar...
Ya estabamos Decididos Yo y mi Entrenador va mi maestro... Para llegar a ser líder de cualquier Organización Tengo Que entrenar duro Cada día mas y mas... Solo Con entrenar podía ser Líder de cualquier Organización Si no nunca lo iba a lograr y eso yo lo sabia Bien...  Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|  | | |