IndicePortal :DNinjasGrupos D:InboxMy PerfilEntrarRegistrarse en NDLa HojaLa ArenaKiriKumo
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Juego para ingresantes a la academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ubuntu
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Ninja proveniente de:: Aldea de la Nube

MensajeTema: Juego para ingresantes a la academia   2011-09-20, 16:17

En un rincon de la ciudad se habia abierto una casa de entretenimiento. Era una plataforma muy grande con 4 niveles y multiples obstaculos, pasadas y accesorio. El dueño del lugar entregaba a los jugadores 3 kunai.
El objetivo del juego, es encontrar la salida. Hay varios clones de sombra, dispersos x los niveles, para darle a los participantes, la emocion de atravesar, sin contenerse, a los enemigos.
Para alguien que aun no fuera un shinobi, esta emocion es algo unica, por lo que la atraccion pronto se volveria un exito.

El boca en boca, llego a mis oidos y decidi ir a probar esa novedosa atraccion. Me costo localizarla.
El dueño, me advirtio que podria salir lastimado, que si aun asi queria jugar. Levante mi mano para callarlo y entre emocionado, por un pequeño orificio, q daba paso a un tunel hecho de una red de sogas. Moverme reptando por esa inestable estructura era dificultoso.

Este juego seria un exelente reto

Off: Bueno, la idea del juego es ir aportando las dificultades de la atraccion, asi la vamos mejorando y rolear un rato.
Imaginense poder "matar personas"...aunque sea un bunshi, seria genial, yo lo jugaria.
Para reconocer las cosas, pongamosnos de acuerdo. Para dar datos, o comentarios, las frases se ponen en rojo. Para contar las acciones de nosotros, en azul. Lo q pensamos va verde. Lo q decimos, sin color y los off, en "negrita

Juego para ingresantes a la academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba