|
 |
| | Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Ubuntu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 07/09/2011 Localización: Argentina, ruinas de aldea de la roca (?)
 | Tema: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-15, 14:38 | |
| adonde tengo q leer, cuando voy a poder hacer algo?? |
|  | | Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-17, 17:44 | |
| |
|  | | Ubuntu Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 07/09/2011 Localización: Argentina, ruinas de aldea de la roca (?)
 | Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-17, 20:25 | |
| Primero que todo, que rol queres que haga si todavia no me dijieron, ni me aceptaron nada. Los topik tienen todos dias diferentes y tampoco son tanto, solo trato de hacer algo para no aburrirme Por ultimo, si fue un consejo te expresaste de la peor forma posible y si no fue eso, vos no sos nadie para andar amenzando. |

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-18, 03:00 | |
| oof: Si lo leiste como una amenaza no lo fue para tu informacion y si no tenes nada que hacer vamos a hacer rol ahora...Y yo soy el raikage asi que hagamos rol... Era un dia como cualquier otro en donde me encontraba en Kumogakure , sinceramente me gustaba mucho caminar por los alrededores de Kumo ya que era mi aldea natal para andar por esos lados , caminando asi , me encontre con un ninja que en verdad no conocia , asi que me dirigi hacia el , ya que como mienbro de la aldea debia conocer a todo asi que le dije... Hola como te va , mi nombre es Uchiha Izuna y ¿el tuyo?... Le dije con una gran sonrisa en mi rostro , como tratando de conocerlo , ya que no conocia a muchos de esta aldea...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-18, 13:35 | |
| Parecia que hoy iba a ser otro interminable dia mas de espera. No queria dejarme estar, asi que habia empezado a entrenarme solo. Tenia que tener un estado fisico optimo para cuando consiguiera ingresar al sistema Shinobi de kumogakure. Una ves con la indumentaria correcta, me dispuse a salir a las afueras de la aldea.Vestia short color crema y una remera/playera celeste, con una estampa de la bandana de la alde del rayo. Entonces un sujeto, con una vestimenta blanca y amarilla y un sombrero se me hacerca y me saluda.
¿Uchiha Izuna? ¿usted es el mismisimo raikage? Buenos dias señor, soy Ubuntu Keitha. Llege hace poco a la ciudad para unirme y ayudar en todo lo que sea posible, mientras transito por mi camino ninja. ¿Le puedo ayudar en algo señor? Todavia espero que me convoquen a la academia ninja, pero ya cuenta con mi lealtad.
Y le devuelvo la sonrisa, mientras aguardo su respuesta
off: Decir "Deja de hacer temas por todo el foro sin hacer rol y si nisiquiera un motivo porfavor gracias , si sigues asi vas a ganarte un baneo de por vida!!" suena a orden y suena a alguien desagradable...un kage (alguien diplomatico por lo general) lo diria menos agresivo. Ejemplo: Porfavor, no hagas tantos topik, sin siquiera rolear, por que eso molesta en el foro y podrian baniarte" (notese el "PEQUEÑO DETALLE" del porfavor al principio y evitar ser tan directo y poco amable) XD...Espero no sonar igual de agresivo que vos! |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-19, 21:53 | |
| oof: Primero te dije que si fui un maleducado perdon lo acepto , segundo yo fui kage no por mi forma de tratar a las personas , ni por que tengo mejor rol , solo porque fui unos de los primero o segundo mas fuertes del torneo , es por eso que obtube mi rango... Al hacercarme a el shinobi que parecia que aun no tenia su bandana en su frente , pense que seria hora de abrir la academia ninja para que todos los mienbros de Kumo vayan a aprobar su examen de academia , al escucharlo comenze a decirle... Buenos dias Ubuntu Keitha , Pues si eres nuevo bienvenido a Kumogakure , como veras yo soy el señor Raikage de esta aldea , mi nombre como ya lo habias dicho es Uchiha Izuna , no me sorprende que alguien como tu sepa mi nombre , jejejeje...Esperas para ir a la academia ¿he? pues que esperas para ir , yo estare esperandote alli , pero si quieres hablar un poco mas esta bien , ¿tienes alguna pregunta para mi? Comenze a hablarle mientras esperaba la respuesta de aquel pequeño ninja que pronto se convertira en un ninja poderoso de Kumogakure , mientras me sacaba el sombrero de Raikage el cual no me gustaba usar frecuentemente...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-19, 22:08 | |
| Ya esta abierta la academia? Fui a ver a los hinobis de la entrada y me dijieron que estaba clausurada momentaneamente, por motivos internos. A decir verdad, si tengo preguntas
Sonrio mientras pienso, si deberia seguir algun protocolo, frente a la autoridad o estaba bien, como lo hacia. De cualquier manera, perdonarian a un novato, o eso pense.
¿Usted es el primer raikage? y la mas importante ¿Adonde queda la academia?
El shoton en mi, misteriosamente se revela, cristalizando particulas de polvo, causando que pequeñas motas de cristal, floten a mi alrededor como un aura y reflejando ocasiolmente los rayo de la luz de sol.
Oh perdon, esto siempre me pasa cuando me pongo nervioso |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-19, 22:36 | |
| El shinobi estaba ancioso o eso pense yo , pero al parecer le dijeron que la academia ninja Estaba clausurada , y mientras comenzaba a mirarlo al pequeño que parecia ancioso por ir a la academia ninja comenze a hablarle mientras observava el sol que resplandecia en mi rostro... Pues veras chico la academia ninja esta abierta , en estos momentos soy el primer Raikage y yo soy el encargado de la academia ninja , asi que si te parece bien puedes pasar por ella...Las cuales queda a un quilometro de aqui...(Academia ninja de Kumogakure)... Unos cristales comenzaron a brotar seca de su cuerpo la verdad no me asombraba , asi que mientras tome su cabeza con mi mano derecha y una sonrisa le dije alegremente mientras cerraba mis ojos... Chico no tienes que estar nervioso , por lo visto tienes un buen potencial , quiero que te hagas muy fuerte para prepararte para cuando te asignen misiones rango A , en cuando obtengas tu rango Jounnin , quiero ver de lo que estas echo chico , asi que si no tienes mas que decirme con tu permiso me retira... Mientras me daba vuelta y comenzaba a caminar hacia el otro lado de donde estaba el chico dandole la espalda , caminaba muy lento para ver si no tenia una ultima pregunta para hacerme o si tenia alguna duda con respecto a la aldea...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-20, 05:02 | |
| Lo mire alejarse. Tube una mala primero impresion de el, pero luego, me di cuenta que me habia apresurado a formar una idea sobre mi futuro kage. En mi mente resonaba la invitacion a comenzar las clases. Eso era lo que queria...
Muy bien! se acaba de abrir la puerta, y ya veo el comienzo de mi camino ninja
Entonces, volvi para prepararme para mi primer dia en la academia |

| Tema: Re: Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage 2011-09-23, 21:59 | |
| Mientras me alejaba lentamente escuche las ultimas palabras del shinobi Ubuntu , mientras el decia eso , me di media vuelta y con una gran carcajada de felicidad comenze a hablarle... Bueno Muchisima Suerte , nos vemos en la academia chico... Me volvi a voltiar y comenze a saltar por arriba de las recidencias de Kumogakure , para llegar rapidamente a donde se enocontraba la academia ninja...  ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|  | | | | Impaciente, el shinobi fue a ver a su futuro kage | |
|