Uchiha Itachi Taka

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1723 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 15 Localización: En donde nadie me encontrara , en una zona repleta de oscuridad
 | Tema: 1 - Parada - Viaje sin ningun destino ヅ... 2011-08-31, 21:34 | |
| Ya era verano el dia estaba calido , perfecto diria yo , el sol alumbraba por mi habitacion , el reflejo de tal impactaba en mi rostro , la luz entraba desde mi ventana y alumbraba mi rostro...Minutos despues me desperte con una sonrisa en la cara sabiendo que hoy si haria un dia de 10! , comenze a pensar en que hacer , mirando los alrededores , los arboles y los pajaron que cantaban a metros de mi...Parecia que este dia no se terminaria nunca pero pense en que hacer y quize comenzar a entrenar , pero , yo entreno todos los dias , dije pensando mientras sonreia , sera mejor que me tome unas vacaciones, volvi a pensar...
Bueno un dia perfecto como hoy no se puede desperdiciar sera mejor que me prepare bien y comienze a ir a algun lado , ya que tanto entrenamiento me puede hacer mal , sera mejor que vaya al mercado para comprar algo de comer para llevar durante el viaje...
Rapidamente tome mis Ryo`s que tenia ahorrado desde casi niño , me los puse en la mochila , puse todas las armas alli y corriendo hacia la salida cerre la puerta y me dirigi al percado que se encontraba a unos kilometros de donde estaba en estos momentos...Al llegar a el mercado minutos despues comenze a comprar todo lo que me haria falta para unos dias de viaje , no me falto nada , le pague al muchacho que se encontraba en la tienda y sali corriendo con las cosas en la mochila sin ningun destiny corria sin mirar a donde hiva...Unos minutos despues me di cuenta de que habia llegado a la entrada de Konoha , en donde todos los aldeanos se encontraban afuera y charlando entre ellos , parecian estar todos felices por el calor y la alegria que sentian por el semejante dia que hizo...
Aaahh uuff ¿como llegue aqui? Bueno sera mejor que desde aqui comienze mi viaje hacia donde encuentre algun lugar que me haga sentir bien , quiero conocer a ninjas y a personas que de verdad sean interesantes...
Dije mirando los alrededores con una esplendida sonrisa , comenze a caminar mirando los aldeanos hablar entre ellos , comenze a mirar los puestos de comida que se encontraban alli , habia distintas clases de puestos , de amuletos , de comida , ropa ninja , armas ninjas , Etc...Esta lleno y debia cruzar por todos ellos para poder avanzar sin que nada se me imponga...
 ;Hablo; ;Narro; ;Pienso;♫♫ Siento un gran dolor fuerte aqui en el pecho, por el remordimiento que ya se hizo un tormento de haberte engañado asi, tu no te mereces sufrir, mujer divina, angel del amor, una y otra vez le agradezco a dios, por tener aqui conmigo a un ser tan divino que se ha podido Soportar Que Alla Podido Perdonar Lo Que Yo Nunca Podria Perdonar Pero Veras... Que Ya No Sufiras Porque...Me Di Cuenta Que Eres La Unica Que Yo Tengo Que Querer...Hay Amor!!! ♫♫   |
|