Soy uno de los ultimos protectores y leales sirvientes del gran Elle_Lawtaa.. Hace 10 años perdi total contacto con el, al igual que todo el mundo. En los ultimos suspiros de mi vida, siento una grata felicidad al saber que fue una buena vida. Deje detras de mi un legado de pequeños ninjas, mis preciados hijos, los cuales todavia no comenzaron a vivir sus aventuras como su padre, pero que espero, y esten relacionadas con el unico hijo sobreviviente de Elle_Lawtaa .. Yami_Lawtaa.
No soy mas un niño! Ahora soy un ninja!, palabras que le ponian la piel de gallina a mi madre cuando yo era un niño, y causa de las cuales mas de una vez recibi golpes de su parte, ella, culpa de mi padre, no queria saber nada con que su hijo sea uno mas del monton, otro asesino en la familia solia decir..
Hoy en dia, llevo un mes de haber cumplido ocho cortos y felices años, años vividos como un niño sin padre, puesto que nunca logre conocerlo. He escuchado muchas cosas de el, incluso he oido sobre el cuando otros niños hablaron de uno de los pocos alquimistas del mundo. Mi madre pocas veces me hablo de Elle; me tenia permitido llamarlo de esa manera, nunca sabre bien el porque pero ella preferia que lo llame Elle en lugar de padre.
Desde los cuatro años de edad, mi madre supo que convertirme en ninja estaba en mi destino, ya manejaba la arena de una forma muy peculiar. Su padre era miembro del clan Sabaku, pero por lo que ella tenia entendido, mi desarrollo estaba siendo muy prematuro, y mi forma de controlar la arena iba encontra de todo su sentido de la realidad... Ella lo hizo todo facil, y culpo a mi Elle de haber realizado experimentos alquimistas sobre mi cuando me llevo a un largo viaje de 3 meses cuando recien estaba dejando de ser amamantado al año de edad. A la vuelta, Elle se quedo una semana mas con nosotros y luego no lo volvimos a ver jamas, motivo por el cual yo simplemente digo no haberlo conocido nunca, ya que el unico recuerdo que tengo de el, es un extraño tatuaje que dejo en mi al fin de ese viaje en la frente .. Un sello de transmutacion segun tengo entendido.