|
 |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Kakuzu Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Edad: 15 Localización: donde vos no estas XD
 | Tema: caminado 2011-08-21, 23:10 | |
| estaba yo caminando por mi aldea , pasando por raijin . estaba el dia muy aburrido cuan do mientras caminaba me encuentro con unos viejos amigos
oh , que tal chicos . todo bien?? que hacen aqui??
|
|  | | Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1487 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: caminado 2011-08-21, 23:35 | |
| Caminaba muy tranquila por Raijin. Era un lugar muy interesante, y me divertia pasear por alli. Estaba lleno de comerciantes que presentaban objetos variados, algunos muy particulares. Me encontraba yo distraida cuando escuche una voz conocida. Al darme la vuelta vi a un viejo amigo.
-¡Hola!. ¿Como estas, Flesh?- Pregunte, sonriendo
-Solo doy un paseo... Ya sabes que no me gusta quedarme siempre en un solo sitio. Raijin es muy divertido-
Le respondi la pregunta que antes habia hecho. Era una gran casualidad encontrarlo aqui. Por el lugar pasaba muchisima gente, y encontrarse con alguien conocido no debia de ser muy facil.
-¿Y tu?- Pregunte - ¿Que estas haciendo por aqui?. Tenia tiempo ya sin verte- |
|  | | Blaise Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 191 Fecha de inscripción: 23/01/2011 Edad: 17
 | Tema: Re: caminado 2011-08-22, 07:19 | |
| _______________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________
|| Raijin, la capital del Rayo ||
Pronunciaba mientras mas me adentraba a ese sitio ruidoso pero no molesto en Kumogakure, cansado de tantas estúpidas batallas decía explorar lugares inhóspitos, sin embargo, Raijin nunca había pisado esa parte de kumo & no sabia como era, no me imaginaba que sea así de ruidoso por los comerciantes que entre multitudes pequeñas mostraban sus diferentes & muy variados productos..
|| Parece un lugar interesante, aunque no quiero una pelea sera mejor que guarde mi bandana de ninja ||
la guarde quitándome de mi muñeca & miraba a quien una vez se me hizo conocido.. flesh ... de Kumogakure fue fácil reconocerlo por su pinta de alegría & brillante esplendor como si le diera honor al Rayo.. me le estaba acercando para ver saludar mientras estuviese tranquilo, era un ninja pacifico por lo que sabia que no tendría problemas con el...
|| es..tee ||
derrepente una muchacha de aspecto raro con capucha... le comenzó a hablar.. en aquel momento pensé en aquella muchacha de Hielo.. pero esta chica era diferente.. casi no creo que se le compare.. pero la mire algo sorprendido.. no podía notar claramente su rostro.. pues el sol hacia que se tapase en la sombre de su capucha.. & la distancia no era la correcta que digamos ... ella pronuncio unas palabras a Flesh & decidi ir a presentarme ante tal muchacha tenia cierta curiosidad por asi decirlo..
|| Eto... Flesh.. me vuelvo a presentar soy Zero de Kirigakure... ||
Aparecí sorpresivo ante la situación & después de saludar a Flesh-kun mire a aquella señorita con delicadeza.. & alzando su mano suavemente & inclinando mi cabeza sobre su mano & dándole un beso mientras pronunciaba unas palabras
|| Disculpe la molestia.. soy Zero de Kirigakure mucho gusto en conocerla... .... mmm .. ? ||
No había escuchado su nombre por lo que me mantuve callado algo avergonzado & mirándola a los ojos mientras mantenía esa posición ....
_______________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________
|
|  | | Kakuzu Akatsuki

Ninja proveniente de::  Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 02/04/2011 Edad: 15 Localización: donde vos no estas XD
 | Tema: Re: caminado 2011-08-25, 01:56 | |
| kura era con quien me habia encontrado , estabamos hablando , haciendonos algunas mpreguntas , hace rato que no nos veiamos , ademas todo era nuevo en raijin y bueno , yo a ella la conocia desde pequeño ella era del clan hatake y yo del uchiha , ambos estabamos cerca , eramos como hermanos , nos la pasabamos juntos , a ella la conocdi en la academia , y con ella practico mi sharingan para poder mejorarlo , ella ase lo mismo , tambien es portadora del sharingan gracias a la desendencia de su clan. asi que yo conocia como era ella , era muy tranquila y le gustaba hacer amistades
bien , por suerte , vine aqui ya que estaba aburrido en mi casa , no tengo ada que hacer por que no hay clases en la academia , creo que por eso es que no nos vemos , tendriamos que juntarnos mas seguido- respondi su pregunta y agrege.
cuando termine de hablar con ella veo que de atras mio se hacerca un chico , me habia hecho amigo de el en uno de mis viajes por kirigakure , se llamaba zero, aunque no lo conoci por la falta de su bandana ninja. se hacercaba lentamente hacia mi y kura aunque logre conocerlo pero primero antes de que yo lo saludara se presento ante nosotros , diciendo su nombre y su aldea
bueno , que haces a qui zero , tanto tiempo sin vernos- le dije cuando vi que se presento a kura bueno zero ella es mi amiga kura hatake de kumo , al igual que yo - la presnte
|
|  | | Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1487 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: caminado 2011-08-25, 22:32 | |
| Flesh me saludo bastante animado. Teniamos tiempo sin vernos y era agradable encontrarse casualmente con alguien conocido. Pero tal parece que, a demas de mi, Flesh se encontro con otra persona.
Un chico se nos acerco y saludo a Flesh, esperando que este lo recordara. Luego me miro y tomo mi mano, presentandose como Zero, de Kirigakure. Parecia un chico bastante amable y simpatico.
- El gusto es mio, Zero-kun...- Conteste, sonriente y algo avergonzada.
- ya veo que no soy la unica que estaba aburrida... Quedarse en casa todo el dia no es bueno. La vida es demasiado corta, y hay que aprovecharla- Aun habia bastante gente en la capital, los comerciantes se anunciaban, y hacian mucho ruido, eso no me gustaba. Preferia los lugares mas tranquilos, en kumo hay cientos de ellos.
-me exaspera todo este bullicio... ¿no prefieren ir a un lugar sin tanta gente?- Les pregunte. Podiamos caminar un poco mas y alejarnos de los comerciantes. En Raijin tambien podia haber calma. |
|  | | |