| | chistes y cosas algo divertidas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2011-11-07, 20:55 | |
| | Uchiha Rastafary escribió: | Si esos te dieron risa pues mira estos, Che no se lo tomen a mal no estoy puteando a nadie, solo pondre las malas palabras tachadas para que no me digan nada malo...
Iba Superman volando para salvar al dia, cuando ve a la Superchica desnuda en su cama. Superman piensa "Hay tiempo para una cogida rápida." Entonces, fue, la cogio a la velocidad de la luz y salió rajando. Cuando la Superchica Se despertó preguntó "?Que carajo ha pasado?". Y el hombre invisible que estaba sobre ella dijo: "No se, pero coño, me reduele el culo
Aquí va otro...
Habia un chico caminando y viene un asaltante gritandole :hey ahi lo quiero, no se mueva, el chico asustado: pero que pasa, que quieres de mi, y ahi mismo el asaltante cojio un alicate y le apreto el chi-cho de la barriga bien duro y el tipo comenzo a gritar. El asaltante le dijo: dame todo lo que tengas!!! Cuando ya le habia dado su reloj, su cartera, el asaltante se iba a ir a correr y el chico le dice: Esperate dame un momento, ahi se quito el zapato y saco $5,000 y le dijo toma para ti. El asaltante confuso le dice: porque haces esto? Y el le dice: Para que te compres una pistola porque el alicate duele...
Bueno eso es todo si quieren algun otro diganmelo que yo les cuento algunos... |
ese slio en guerra de chistes :S |
|
 | |
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 844 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2011-11-09, 00:46 | |
| | Orochimaru escribió: | | Uchiha Rastafary escribió: | Si esos te dieron risa pues mira estos, Che no se lo tomen a mal no estoy puteando a nadie, solo pondre las malas palabras tachadas para que no me digan nada malo...
Iba Superman volando para salvar al dia, cuando ve a la Superchica desnuda en su cama. Superman piensa "Hay tiempo para una cogida rápida." Entonces, fue, la cogio a la velocidad de la luz y salió rajando. Cuando la Superchica Se despertó preguntó "?Que carajo ha pasado?". Y el hombre invisible que estaba sobre ella dijo: "No se, pero coño, me reduele el culo
Aquí va otro...
Habia un chico caminando y viene un asaltante gritandole :hey ahi lo quiero, no se mueva, el chico asustado: pero que pasa, que quieres de mi, y ahi mismo el asaltante cojio un alicate y le apreto el chi-cho de la barriga bien duro y el tipo comenzo a gritar. El asaltante le dijo: dame todo lo que tengas!!! Cuando ya le habia dado su reloj, su cartera, el asaltante se iba a ir a correr y el chico le dice: Esperate dame un momento, ahi se quito el zapato y saco $5,000 y le dijo toma para ti. El asaltante confuso le dice: porque haces esto? Y el le dice: Para que te compres una pistola porque el alicate duele...
Bueno eso es todo si quieren algun otro diganmelo que yo les cuento algunos... |
ese slio en guerra de chistes :S |
JAJAJAJAJA EL PRIMERO MUY BUENO LA ROMPE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, AHORA ME TOCA...
En el manicomio, un loco gritaba: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: - ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: - Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!
El segundo...
-Una joven entra en una Iglesia desnuda de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice: -Un momento señorita, usted no puede entrar así a la iglesia. - ¿Cómo que no? ¡Yo tengo el derecho divino! -Y el izquierdo también, pero aún así no puede entrar! (si no lo entendieron El cura es medio pervertido)
 Invitado , Amor Y Paz Herman@~ |
|
 | |
Uchiha Rastafary Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 30/10/2011
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2011-11-09, 02:01 | |
| jajajjaja muy buenos, cuando se me ocurran otros los cuento por aca... Es muy divertido, y esta bueno contar chistes  |
|
 | |
Hashirama Senju Ninja Fallecido; Muerto

Ninja proveniente de::  Mensajes: 881 Fecha de inscripción: 03/07/2011
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2011-11-10, 23:06 | |
| va pepito a la secu y ps ya la maestra le dice anoten la tarea y ps ya pepito la anota (milagro xD!!)
TAREA:
hacerme un resumen de la segunda guerra mundial ......... ....... ....... ......
respuesta de pepito
| Spoiler: | | | tatatatatatatatattatattatattatatatattata… bom, bom bom bom bom bom bobm bom bom, tatatatatatattaatabom bom bom bom tatatatatatatata ahy jueputa. me dieron, malditos nazis. |
—¡Papá me pican los mosquitos! —¡pues APAGA LA LUZ! [...*la apaga y entran 2 luciernagas*...] —¡¡papá!! ¡ya me están buscando con linternas! :O xD!!!1 hahahahaha
|
|
 | |
Rastafary Raikage

Ninja proveniente de::  Mensajes: 844 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Edad: 15 Localización: En mi Residencia
 | |
 | |
Goku Super Saiyajin

Ninja proveniente de::  Mensajes: 12768 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 15 Localización: En Staff Zone
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2011-12-29, 17:21 | |
| | Uchiha Itachi escribió: | pff bueno ahi voy asi le saco algunas sonrisa algunos (: espero que les gute
Habian una vez 3 señores en una isla, y de repente encuentran una lampara magica sale el genio y les dice: soy el genio, les concederé 1 deseo a cada uno El primero dice: quiero estar en mi casa con mis amigos y mi familia "PAF" se fue El segundo pide: quiero estar en mi casa con mis amigos y mi familia "PAF" se fue el tercero pide: "snif" extraño a esos señores QUIERO QUE VUELVAN |
+1 "Ninja que se duerme, lo somete la burguesía (española)." | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Sakura~ Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 28 Fecha de inscripción: 25/03/2012
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2012-03-25, 05:45 | |
| Pepito le pregunta a su maestra Pepito : Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice? Maestra: No pepito, ¡Por supuesto que no! Pepito: Que bueno porque no hice la tarea
----------------------------------------------------------------------------------------
Maestra: Pepito, ¿Por qué tan tarde? Pepito: Por el rótulo en la calle Maestra: Cual rótulo Pepito: El que dice "Escuela adelante... vaya despacio"
----------------------------------------------------------------------------------------
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Profe: Buenos días, mi nombre es Largo. Juancito: No importa, tenemos tiempo
Se abre el telón Se cierra el telón Se abre el telón Se cierra el telón Se abre el telón Se cierra el telón ¿Cómo se llama la obra? ¿Quién es el idiota que está jugando con el telón?
¿Qué significa Trabajo en equipo?; Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
En la escuela un niño le pregunta a su maestra: Niño: Profesora, ¿A los cuantos años se muere un burro? Profesora: ¿Por qué?, ¿Acaso a te sientes mal? |
|
 | |
Kura-chan Líder ANBU Raiz

Ninja proveniente de::  Mensajes: 1487 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 17 Localización: en una esquina de la casa redonda
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2012-04-08, 19:32 | |
| Aqui dejo algunos videos que me dieron risa.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4moAeWELWrU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4moAeWELWrU |
|
 | |
Matrux Sannin Legendario

Ninja proveniente de::  Mensajes: 3095 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Antonella Hyuga Estudiante De Academia

Ninja proveniente de::  Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 15/04/2012 Edad: 16 Localización: Dulceria :F
 | Tema: Re: chistes y cosas algo divertidas 2012-04-16, 02:39 | |
| Van cuatro en una moto y se cae el sexto. |
|
 | |
Rastafary Raikage

| |
 | |
| | chistes y cosas algo divertidas | |
|